10 imágenes que prueban que hay personas que no debieron existir nunca – ¡Miren la número 5!


Anuncios

Cuando pensamos en las metidas de pata que hemos tenido en el pasado  no es tan divertido como cuando vemos algunas de las ocurrencias que han realizado diferentes personas en ocasiones que son lo más inoportunas posibles, estamos hablando desde ofertas de trabajo, declaraciones publicas y muchas otras cosas.

Esto mayormente se da porque nos dejamos llevar por todas las cosas que tenemos en nuestra cabeza y las extrapolamos a lo que tenemos que hacer y ahí es cuando vienen mensajes graciosos o resultados impulsivos y por esto es que hoy te vamos a mostrar una serie de imágenes las cuales simplemente te harán reír.

Desde luego, para las personas a las que realizaron esto deben estar avergonzados de por vida y de seguro no van a dar la cara jamás pues estas imágenes que les vamos a mostrar a ustedes han causado tanta conmoción que se han vuelto viral y han logrado en tan solo días darle la vuelta al mundo gracias a las redes sociales.

Es decir, si haces algo vergonzoso estamos más que seguros que si esto se vuelve famoso lo menos que quisieras es que te ubicaran por ese simple error y lamentándolo mucho cuando algo está en la web nunca sale de ahí ni que te esfuerces pues la información va a ir corriendo de página en página.


Anuncios

Sabemos que quieren ver ya el listado de imágenes por lo que se los dejaremos más abajo

Lo importante de esto es aprender a reírnos con los errores que cometemos y no enfrascarnos únicamente en las cosas malas de la vida.

Después de todo somos humanos y cualquier persona puede equivocarse con tan solo tener demasiadas cosas en la cabeza, así que observa y disfruta.

Aquí podemos ver claramente que no nos podemos dejar llevar por las emociones pues aquí de seguro el jefe del diseñador se llevó un trago amargo pero no hay nada más profesional que cerrar las emociones y mostrar la clase.

Muchas veces por querer dar una información que consideramos completa terminamos redundando que es básicamente diciendo lo mismo una y otra vez.

Cuenta la leyenda que en la ignorancia todos viven más felices siempre y cuando son ignorantes ahora lo que queremos saber es si realmente le tiene miedo a las arañas o solo a las gays.

Quería terminar con su vida pero Dios le dijo, hijo mio te doy una segunda oportunidad aparte no tienes como pagar cubiertos de metal.

Estas cosas solo se ven en países latinos, este tipo de creatividad no existe en otros países y todos ustedes lo saben, de hecho es hasta lindo, yo le dejaría la luz.

La convivencia es algo muy delicado y siempre existirán las personas desconsideradas que van a querer hacer todo sin importar a quien perjudican.

Ella quería más de lo que realmente podía tener durante esa noche y pues señores tenía una mano libre así que debía hacer algo con ella.

Él tiene buenas intenciones pero quizás debería dedicarse a otra profesión, no se, ¿Ustedes que opinan?

Hay gente que tiene mucho coraje como por lo menos la persona que colocó ese mensaje ahí, ahora nos preguntamos ¿Como se sentirá Eliana?.

Si te dieron risa y pasaste un rato diferente te pedimos que aprendas a reírte de las situaciones incomodas y que estés pendiente de todo como por ejemplo, no te colocamos una imagen número 4 ¿Te diste cuenta?


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *