Durante 14 años seguidos ha estado embarazada


Anuncios

Las familias de antes se caracterizan por poseer una gran tendencia a reproducirse, como no existían los métodos de anticonceptivos o de control de alguna clase, era entendible que las parejas no dejaran de tener hijos por un buen tiempo, a veces llegaban a poseer más de 10 herederos sin ningún problema, pero ahora las persona son lo ven tan normal ya que nos podemos cuidar.

En este caso la familia de Gran Bretaña, conformada por el matrimonio entre Suzanne y Noel Radoford, posee la impresionante cantidad de diecinueve hijos.  A muchos les cuesta creer que alguien se dedique a tener tantos hijos en estos tiempos modernos, pero ellos vienen de familias muy grandes y sus deseos siempre fue darle muchos hermanos a sus hijos, por lo que se tomaron su tiempo en eso.

Lo más asombroso es que cuando las personas se ponen a pensar en el tiempo en que esta mujer a tenido que estar embarazada las cuentas parecen increíbles, y es que para lograr esta gran hazaña Suzanne ha tenido que estar embarazada durante catorce años seguidos y todavía deben seguir contando, sobre todo porque ahora están a la espera del bebé número veinte.

Con diez varones y nueve hembras muchas personas pensarían que ya es más que suficiente para estas dos personas, pero la verdad es que hay que tener una gran paciencia o tener muchos métodos de crianza como para hacerse cargo de tantos niños, pero la verdad es que los Radoford demuestran años tras años que no hay hijos suficientes y que los aman a todos por igual.


Anuncios

Este matrimonio impresiona a todos teniendo a una esposa con más de 14 años embarazada

A pesar de que todavía no se sabe si el bebé que va a nacer es niño o niña, esta familia ya ha llamado demasiado la atención y a un canal de televisión se les ocurrió darle su propio programa para que las demás familias vieran cómo se vive con tantos niños alrededor.

Además del programa de televisión, entre los ingresos económicos que tiene esta familia está una panadería con la que esperan mantener a todos los miembros que ya están en la familia y que probablemente pueden seguir llegando si estos padres se lo proponen.

Como buenos hijos que son es normal que los chicos más grandes tomen el ejemplo de sus padres, y es por eso que ahora se sabe que la hija mayor de los Radoford, que ahora tiene 23 años posee tres niños muy lindos, y si sigue con el plan de sus padres tal vez tenga más. Pero nadie será como ellos ya que tendrían que empezar a tener hijos a los trece años como lo hizo su querida madre.

Todo parece muy extraño y poco común pero la verdad es que es un hecho real y si quieres averiguar más sobre ellos puedes buscar sus redes sociales o ver su programa, te aseguramos que no te arrepentirás. Tal te animes y te den ganas de tener más hijos.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *