Elimina la artritis y mejor tus riñones con este método natural


Anuncios

Algo que muchas veces nos puede ocurrir es que podemos experimentar una gran cantidad de problemas en nuestra salud que puede complicarnos un poco nuestra vida diaria y por esta razón debemos estar listos y preparados para poder mejorar nuestra salud ante estos problemas.

La artritis por ejemplo, es una enfermedad degenerativa que consta en la inflamación de las articulaciones de las manos, lo cual puede ser un tanto doloroso para la persona que lo sufre, además que en muchas ocasiones esta termina deformando la mano de quien padece esta enfermedad.

Por otro lado los riñones pueden fallar a medida que nuestra edad avanza y esto puede ser un gran problema ya que a partir de ellos es que nuestro cuerpo puede eliminar una gran cantidad de toxinas por la orina, y si esto no se hace nuestro organismo puede verse afectado en muchos aspectos negativos.

Por esta razón queremos mostrarte este método natural que te va ayudar a que mejores la condición de tu salud, lo único que necesitas hacer es tomar nota y seguir cada uno de los pasos para que de esta manera tu salud no se vea afectada y puedas mejorar cada vez más la condición de tu organismo.


Anuncios

Aceite de semilla de calabaza para mejorar tu salud

La calabaza es una verdura llena de muchas vitaminas y minerales que puede mejorar grandes partes de tu salud, por lo cual su consumo es casi que necesario.

Sin embargo muchos desconocen que esta también tiene un gran poder en su semilla y que a partir de ella se puede generar una gran cantidad de beneficios para nosotros.

Para nuestra suerte y a diferencia de otras verduras o frutas, las semillas de la calabaza son comestibles, y el aporte medicinal que estas brindan pueden ser geniales para todos nosotros. Incluso el aceite de semillas de calabaza puede ayudar a mantener en total cuidado las vías urinarias, por lo cual podemos prevenir los cálculos renales.

De esta manera debes consumir este aceite:

  • Puedes mezclarlo con el aceite de oliva y añadirlo a tus ensaladas.
  • Si quieres aliviar el estreñimiento puedes echar 3 cucharadas pequeñas al día y consumirlas. Si es un niño debe ser sólo una cucharada.
  • Mézclalo con varios platos o utilízalos para que sea el aliño de sopas o ensaladas.

Estos son los beneficios que este aceite puede brindar:

  • Como es rico en vitamina E puede prevenir la aparición de piedras en los riñones.
  • Puede favorecer la depuración del hígado y los riñones.
  • Te ayuda a cuidar el tracto urinario a cualquier edad.
  • Tiene grandes cantidades de magnesio por lo que ayuda en la regeneración del hígado y fortalece los riñones.
  • Mejora el funcionamiento de la vejiga y la uretra.
  • Puede proteger vasos sanguíneos y además mantiene la piel elástica.
  • Puede regular la temperatura del cuerpo.
  • Protege los músculos, la piel y los nervios.
  • Pueden reducir el colesterol en la sangre y ayuda a que mejore la absorción de los nutrientes durante la digestión.

Ya que conoces los beneficios de este aceite lo mejor es que lo busques para que de esta manera puedas agregarlo a tu dieta básica y empezar a mejorar tu salud.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *