Conoce a los famosos que una vez fueron los más guapos de Hollywood


Anuncios

El mundo del espectáculo es realmente amplio, existen una gran cantidad de personas que se dedican a actuar, a cantar, a tocar música, y con el paso del tiempo pueden ocurrir dos cosas, o su carrera se estanca y quedan en el mismo sitio, o se dispara y se eleva hasta el punto de ser iconos.

Cosa la cual sucede muchas veces, ahora los que estamos más jóvenes no solemos recordar a esas grandes estrellas cuando estaban en sus buenos momentos, y eso nos hace preguntarnos qué tan lindos, o que tan populares eran, ya que por algo es que han llegado a ser tan aplaudidos hoy en día.

Por eso nunca debemos de cuestionar, que aunque la mayoría de ellos ahora sean personas de mayor edad en algún momento hayan sido realmente hermosos y populares, puede que la edad avance pero el talento sigue quedando intacto, por eso siguen siendo tan aclamados y respetados actualmente.

Por esa razón queremos mostrarte cuales son estas personas que sin duda te van a sacar una sonrisa al verlos de jóvenes, y al conocer un poco más sobre todo lo que hacían, así que mira cada una de las imágenes, y cuéntanos quien de todos ha sido tu favorito, quizás muchos los conozcas de igual manera.


Anuncios

11 actores y actrices en su antes y después

Cada uno de estos personajes realmente fue muy famoso en su tiempo, y aunque hoy en día hay otro tipo de gente que se encuentra como en el top, estos siempre serán recordados.

Por esa razón, nunca debemos dejar de lado a estas personas que sin duda van a ser una de las mejores opciones como actores, aunque ya se encuentren de avanzada edad.

Betty White: actualmente con 95 años, esta es la única que queda viva de la seria “Las chicas de oro”, su público ha sido muy fiel a ella, y es una de las actrices que a su avanzada edad sigue estando activa en películas o en la pantalla pequeña.

Stephen Colbert: con 53 años hoy en día, este es el competidor de Jimmy Fallon, tomó un programa que estaba a punto de ser sacado del aire y lo llevó nuevamente a la cima. Siempre con un gran sentido del humor y una hermosa sonrisa.

Jeff Brigdes: con 67 años este actor se ha vuelto toda una leyenda, tiene un premio Oscar y múltiples nominaciones al mismo premio. Sin duda tanto joven como adulto se ve bien, y continúa siendo popular gracias a sus grandes capacidades actorales.

Marlon Brando: Aunque murió a los 80 años, ha sido considerado uno de los mejores actores que el cine haya tenido. Sobre todo por su participación en la película “El padrino”. Sin embargo, muchos otros creen que simplemente fue una linda cara con un muy mal carácter.

Angela Lansbury: hoy cuenta con 91 años y fue de igual manera una joya de la actuación. Siempre dando algo de humor y elegancia a cada papel que hacía. Siendo “Se ha escrito un crimen” uno de sus mejores logros.

William Shatner: hoy, con 86 años su mejor papel fue en Star Trek como el capitán Kirk aunque ahora se ha visto con menos participación en el mundo de la actuación, siempre será recordado por este gran papel.

Ian McKellen: actualmente tiene 78 años de edad, y nos ha llenado de grandes recuerdos gracias a sus personajes como Magneto, o Gandalf. Se ha vuelto un gran icono gracias a sus grandes participaciones en el cine y el teatro, es una persona muy activa y muy querida por todos.

Martha Stewart: se ha convertido en una magnate de la comunicación, y sin duda se ha vuelto en muy querida por todos, a pesar de su antiguo escándalo que la dejó en prisión por un tiempo. Sin embargo, su popularidad no ha descendido en lo absoluto.

John Wayne: murió a los 72 años de edad, pero se hizo muy famoso en la época dorada gracias a Far West, siempre mantuvo su éxito bien en alto, y se destacó por participar en películas de diferentes géneros, lo cual lo hizo muy versátil para el mundo del espectáculo.

Bill Murray: con 66 años, su gran humor siempre ha sabido relucir, con películas como “Los cazafantasmas”, “El día de la marmota” y “Lost in translation” siendo esta última una de las nominaciones que tuvo al Oscar.

Christopher Walken: hoy con 74 años de edad ha estado en muchos éxitos del cine, se cree que gracias a sus rasgos tan peculiares ha logrado hacer excelentes personajes, y gracias a la película “El cazador” pudo obtener una estatuilla del Oscar.

Sin duda los cambios son sorprendentes, pero el talento nunca ha cambiado.


Anuncios

Comparte esta información… 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *