Antes de abordar el avión siente que algo va mal


Anuncios

Todos tenemos una especie de sexto sentido, uno con el que podemos percibir las cosas que no son tan obvias, ya que esto es lo más delicado y preocupante que puede haber, incluso si las percibimos a tiempo podemos hacer una gran diferencia en el momento en que las estamos viviendo y cambiar el curso de las cosas.

En este caso la vida puso a prueba los sentimientos extrasensoriales de la mujer llamada Shaina Murry, alguien que hace unos meses pudo haber sido una pasajera de avión como cualquier otra, pero que decidió ver más allá de lo común y atender algo que no estaba como siempre está sin temor a nada que le pasara.

Todo ocurrió en el Aeropuerto Internacional Forth Worth en Dallas, Estados Unidos, y lo extraño que había es que Shaina puedo ver en una esquina muy apartada a un hombre que estaba acostado en el suelo y que por sus gestos corporales no se encontraba muy bien, era muy obvio, pero nadie lo ayudaba.

Esta situación angustió mucho a Shaina, por lo que decidió acercarse y descubrir qué es lo que pasaba, a pesar de que el vuelvo que estaba a punto de tomar era uno que la llevaría a pasar las navidades junto a su madre, ella pensó que no le podría tomar mucho tiempo auxiliar a una persona que obviamente necesitaba ayuda.


Anuncios

Ella logra hacer un gesto muy importante en medio de un aeropuerto donde nadie prestaba atención

Mientras hablaba con el sujeto ella notó que no era como todo el mundo, que probablemente era autista y que lo mejor que podía hacer era pedir ayuda médica, ya que a estas personas hay que tratarlas con sumo cuidado para que no se vean amenazadas.

En ese momento lo convenció de que lo podía ayudar a tomar su vuelo pero que primero necesitaba llamar a su madre para decirle dónde estaba, cómo se encontraba y que estaba sumamente hambriento.

El problema era que cuando la asistencia médica llegó confirmaron que tenía que comer algo urgente pero que perdería el vuelo si lo hacía, además de que les preocupara que hiciera algo malo mientras estuviera en el vuelo o que su estado de salud se complicara mientras estuviera en el aire, pero esto era algo que Shaina no quería que pasara.

Para el asombro de muchos, la muchachas decidió cambiar su vuelo, ver a su madre más tarde, y asegurarse de que el hombre llamado Will pudiera pisar su destino a salvo, y esto es algo que la aerolínea aceptó con mucho gusto, por lo que no quisieron cobrarle nada y la dejaron partir en un vuelo distinto al que había pedido anteriormente.

Este es un gesto que nos demuestra que todos podemos llegar a ser grandes héroes, solo necesitamos identificar qué es lo que está mal y dar el paso antes que los demás para poder dar una mano amiga desconsideradamente, así que sigue este ejemplo y no te detengas cuando creas que algo no está bien.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *