Ashton Kutcher habla sobre su hermano con parálisis cerebral


Anuncios

Tener un familiar con una grave enfermedad es siempre complicado, no solo porque el enfermo sufre debido a su problema, sino porque la dinámica de la familia nunca es normal y todos deben adaptarse a las necesidades del afectado. A veces, cuando se trata de niños, es difícil hacerles entender que ellos tienen que dejar a su hermano afectado hacer cosas que a ellos no los dejan.

Crecer con un hermano que sufre parálisis cerebral no debió ser nada fácil. En estos casos se tiene que tomar en cuenta que el ser humano a veces puede ser un poco egoísta, y cuando se está pequeño los niños creen que todos son iguales a ellos, pero tener un choque como este desde tan temprana edad los hace unas personas realmente pensantes y que no tiene nada que reprocharle a los demás.

Este es el caso de famoso actor de Hollywood, Ashton Kuycher, él es quien ha empezado toda una campaña sobre esta enfermedad que afecta a más persona de las que no imaginamos. La estrella no solo se dedica a estar en frente de las pantallas para hacer dinero, sino que en su tiempo libre se lo dedica a su familia y en especial a su hermano gemelo quien padece de esta enfermedad desde que nació.

Las probabilidades de Ashton sufriera de esta misma enfermedad eran muy altas, pero no fue así, solo su hermano Michael nació con este problema y desde entonces el actor no ha dejado de ser su mejor amigo y apoyo. Como lo dejó bien claro en su discurso en la última entrega de los premios Pllars of Character, que se realizaron recientemente, ahí él habló sobre el aprecio que le tiene a su gemelo.


Anuncios

Todos quedaron realmente sorprendidos después de que Ashton Kutcher hablara en público sobre su hermano con parálisis cerebral

Para todos fue una gran sorpresa que el actor decidiera mencionar o dedicar estas palabras en cadena televisiva sobre su hermano enfermo, sobre todo porque siempre fue muy precavido con el tema de su vida privada, nadie sabía que tenía un hermano en esas condiciones.

Fueron muchas las cosas que dijo y que provocaron las lágrimas y gestos de aprobación del público, pero entre las palabras que dijo está el hecho de que él aprendió mucho gracias a él, porque se dio cuenta de que la fuerza del amor puede con todo y no lo cambiaria por nada.

En su discursó dejó muy claro que nadie debería ser menos preciado por nacer con una enfermedad mental, ya que estas personas también nacen con habilidades y se esfuerzan el doble que notros para lograr estar dentro de la sociedad, es nuestro deber no desplazarlas de manera tan injusta, sino todo lo contrario, aprender a apoyarlas para que ellos también cumplan sus metas.

Ashton nos demuestra que siempre es bueno utilizar el poder de la fama para hablar de los temas que más les incomodan a las personas, porque nadie podría representar mejor a un enfermo que una estrella.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *