¡Atención Fanáticos! Goku retorna a la pantalla chica en Latinoamérica


Anuncios

La serie más popular de finales de los noventas e inicios del presente siglo en Latinoamérica, Dragón Ball, regresa pronto a la pantalla de grandes y chicos. Veremos nuevamente a Goku en acción, con sus amigos Vegueta, Picoro, Krilin y sus Hijos Gohan y Gothem demostrando su inmenso poder.

La serie, que comenzó como Dragón Ball y que narraba la historia de un niño llegado del planeta Vegueta a la tierra, fue entrenado por el gran maestro de artes marciales Son Gohan y vivio inocentemente su niñez sin ser consciente de su cola de mono, la cual lo hacía convertirse en un gigante gorila que destruía todo a su paso, nos hizo gozar a los chicos de los noventas viendo las hazañas del pequño Goku, que a punta de voluntad y fuerza obtuvo el preciado título de las artes marciales y derroto al malvado primer Pícoro dai Maku.

Años después, Dragon Ball Z, fue el suceso televisivo más importante de la franja infantil,  Goku ya adulto, descubre su origen y aumenta su poder, comprobando la existencia verdadera de  la leyenda del Súper Sayayin, en esta serie Goku y sus amigos pelean fuera la tierra contra Freezer y sus serviles guerreros, derrotan a Cell, a los androides y a Majin Boo  y vimos por primera también  a Goku y Vegueta fusionarse como un solo guerrero invencible.

Esta serie, del japonés Akira Toriyama, ha producido películas animadas, actuadas, exitosas en taquilla, y fracasadas; y su logro más importante fue haberse posicionado como el animé más visto en el mundo producido en Japon. Creada en comics impresos en 1984, Se ha sabido mantener viva más de 20 años en el imaginario de varias  generaciones de chicos.


Anuncios

 

Dragón Ball Súper

Vuelve ahora con Dragón Ball Súper, la que se supone es la continuación de Dragon Ball Z, y en la cual, Goku deberá pelear con dios de la destrucción BIlls y  contra Shamppa,  que aparecen después de que logren derrotar a Majin Boo.

La buena noticia, es que regresan con las voces originales en español. Volveremos a escuchar la melodiosa voz de Goku interpretada magistralmente por Mario Castañeda, y la fuerte y potente voz de Vegueta por Rene García.

Estamos seguros que esta continuación de Dragón Ball, hará sentar frente al televisor a los nuevos chicos fans de Goku, y a los que ya adultos crecimos junto a él viéndolo aumentar su poder.


Anuncios

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *