Una nueva forma de beber agua, descubre aquí cual es …. te damos una pista, usa jengibre


Anuncios

No a todas las personas se les resulta fácil bajar de peso, existen algunas que por más que se sometan a dietas estrictas, largas horas de ejercicios, ingestas de productos y pastillas, largas secciones de masaje, no logran ver los resultados en la balanza, y  existen muchas razones para que esto ocurra, las cuales suelen ser muy variadas.

Dentro de los obstáculos que se encuentran pueden sumar la retención de líquido y un metabolismo muy lento, lo que te lleva a un alto desgaste emocional y económico, por lo que elevar el consumo de agua puede llegar a  servirles de gran ayuda.

La ingesta de agua no solo les permite digerir mucho mejor los alimentos, sino que activa las funciones de los riñones, acción fundamental para eliminar el líquido del cuerpo junto con la toxinas, lo que nos permite activar el metabolismo sin perjudicar los órganos.

El agua puede ir acompañada de alguno que otro ingrediente, pues así te ayuda a sacar un mayor beneficio de ella, bebe agua con sabor incorporado está de moda y te ofrece varias alternativas en el mercado, pero nada tan sano y beneficioso como lo natural y en este sentido la naturaleza no se queda atrás, entre las que podemos incluir el jengibre. Lo mejor de esto es que como se emplean productos naturales esta agua resulta altamente económica y muy fácil de preparar


Anuncios

Toma agua de jengibre y disfruta de sus beneficios.

El consumir jengibre es muy importante para nuestro organismo, el consumo del agua de jengibre nos permite nivelar el azúcar para que el cuerpo funcione como debe ser, no importa la cantidad que ingieras siempre obtendrás los niveles de glucosa ideales.

Debemos tomar en cuenta que todo aquello que nosotros ingerimos pero no metabolizamos lo vamos a almacenar mayormente como grasa.

Aquí te dejamos algunos de los beneficios del agua de jengibre:

Acelera la digestión: la instauración de jugos gástricos por parte del jengibre acelera la digestión y absorción de lo que necesitamos y la eliminación de lo que no.

Eleva el calor corporal: te ayuda a elevar el calor interno del cuerpo favoreciendo así un freno en la retención de líquidos, ya que causa un sudor interno y este crea una pérdida de líquido.

Sin más preámbulos aquí te dejamos la receta para que prepares esta milagrosa agua de jengibre y disfrutes de sus beneficios.

Ingredientes:

  • 5 litros de agua o 6 tazas
  • 50 gr de jengibre rallado o 5 cucharadas
  • el zumo de 2 limones

Preparación:

  • En una olla calienta el agua y añade el jengibre.
  • Déjala hervir unos minutos y apaga.
  • Permite que repose por unos 10 minutos y luego cuela.
  • Finalmente agrega el zumo de limón

Modo de uso: Ingiere un vaso diariamente, preferiblemente en ayunas. Es recomendable que se ingiera en ayuna pero esto no es limitante pues lo puedes mantener en la nevera en una jarra y beberla a lo largo del día.

Recuerda que como es tan sencilla la preparación puedes hacerla tu agua de consumo diario, solo recuerda que es un método natural y que su resultado es progresivo por lo que debes tener mucha calma y constancia.


Anuncios

Comparte esta información….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *