Braun Silk Epil 5 – Prueba y revisión

Braun Silk Epil 5 5 531 Epilateur ElectriqueLa depilación con cera es una tarea que requiere tiempo para que el resultado sea perfecto y de tu agrado. Pero hay momentos en los que estás muy ocupado y la depilación se desvanece en el fondo. Así, será necesario concertar una cita con una esteticista para que no hagas de tus piernas una belleza pero el resultado esperado no siempre está ahí especialmente después de haber sufrido un dolor enorme. Y para los principiantes, es una experiencia insoportable. Si estás buscando una forma de dejar de depilarte y no quieres probar la luz pulsada o quieres experimentar la depilación por primera vez, pruébalo con la depiladora eléctrica Braun Silk- epil 5 5-531 y no te decepcionará. No solo ahorrará tiempo, sino también dinero. Para estar convencido de los resultados que puede brindarle, lea este artículo que contiene sus características muy ventajosas.

¿Se recomienda la depiladora eléctrica Braun Silk-épil 5 5-531?

Sí, se recomienda. Esta depiladora eléctrica Braun Silk-épil 5 5-531 es un dispositivo de depilación para mujeres. ¡Sí, señoras! Braun ha pensado especialmente en ti. Esta depiladora te ofrece depilación hasta la raíz, algo que la depilación no parece darte. Es tan eficaz que consigue deshacerse de los pelos más finos. Le acompañan complementos que refuerzan su oficio. Entre ellos, se encuentra la pinza luminosa que elimina con precisión el vello que esta depiladora eléctrica ha dejado sin querer. Para que la depilación sea aún más suave, el fabricante ha equipado este dispositivo con un cabezal de masaje que evita cualquier tipo de molestia. Puedes hacer tu depilación en seco o en la ducha gracias a su tecnología Wet & Dry y su revestimiento antideslizante asegura que no se resbale entre tus manos en el baño.

Pros y contras de la depiladora eléctrica Braun Silk-épil 5 5-531

  • Uso muy practico
  • Fácil de transportar y más económico
  • Muy efectivo
  • Cabezal de masaje integrado
  • Revestimiento antideslizante
  • Viene con adiciones perfectas
  • Duración de la batería
  • Sin indicador de batería
  • Falta de cobertura

Ver el precio más bajo

Lo hago en modelaje y como top model, tu piel debe ser níquel y suave. Después de varios años de usar cera, decidí volver a la depiladora. Por un lado porque la cera ya no me convenía y por otro porque quería algo que me llevara menos tiempo. Cuando ordené esta depiladora eléctrica, admito que no podía esperar para probarla. Una vez recibido y cargado, lo lancé inmediatamente sin esperar. No duele porque no siente el roce de las cuchillas en la piel. Por supuesto, arrancarse los pelos siempre duele un poco, pero no se puede evitar. Pero su opción de depilarse en el baño es una idea de alivio. El paso de este dispositivo sobre la piel es más suave. La depiladora eléctrica Braun Silk-épil 5 5-531 es un verdadero milagro para mí.

Uso muy practico

Braun Silk Epil 5 5 531 Epilateur Electrique 5Cuando utilice esta depiladora Braun Silk-épil 5 5-531, solo le convencerá su gran capacidad. Es muy práctico porque con él se puede realizar la depilación en seco o en la ducha, protegiendo el motor para que no se moje. Esta depiladora eléctrica va en la ducha y es inalámbrica, lo que significa que no solo tendrás menos dolor, sino que también eliminará bien el vello y hará bien su trabajo. El limpiador facial de este dispositivo es genial, tiene 2 velocidades diferentes y limpia muy suavemente pero en profundidad.

Cabe señalar que el cabezal depilador de la depiladora Braun Silk-épil 5 5-531 no gira para seguir los contornos de tus piernas o rodillas y similares, sino que es extraíble para que puedas cambiar los accesorios. Para un mejor uso de este dispositivo de depilación, se recomienda que su piel esté tensa para evitar molestias en la piel.

Fácil de transportar y más económico

Braun Silk Epil 5 5 531 Epilateur Electrique 3Mirando este dispositivo de depilación, podemos imaginar directamente que no tiene una gran masa. El fabricante lo diseñó para que fuera muy compacto y también muy ligero. Cuando lo tomas en la mano, es como un juguete. Por supuesto que es un juguete, pero es muy útil para tu bienestar. Llevarlo no supone ningún problema porque solo tienes que meterlo en tu bolso como lo harías con tu desodorante. Cuando está en tus manos, no sientes su presencia en absoluto. Es una herramienta de belleza perfecta para ti.

Es muy fácil de manejar para ti, no importa en qué dirección le des, se ejecutará con tu movimiento. Además, su color rosa pepy le sienta tan bien como su diseño simple pero agradable. Se dice que es un color que se adapta muy bien al sexo más justo. Además, no tendrá que preocuparse por su precio para mujeres, ya que es muy asequible. Entonces, tome este dispositivo de vanguardia para una depilación irreprochable.

Muy efectivo

Braun Silk Epil 5 5 531 Epilateur Electrique 4La depiladora Braun Silk-épil 5 5-531 es un gran dispositivo para aliviar las preocupaciones de los pequeños pelos que no se eliminan por completo. Tiene tecnología Wet & Dry que es una tecnología avanzada que logra un cierto nivel de depilación que la cera no puede realizar. Es una depilación desde la raíz que puede asustar especialmente a los principiantes. Antes de su posible uso, debes saber que con la depiladora como cera, los pelos vuelven a crecer a la misma velocidad. Son más delgados y más escasos a medida que se depila. Por lo tanto, no elija esta depiladora con la esperanza de que su cabello vuelva a crecer con menos rapidez.

Elígelo porque queda muy fino en el detalle de la depilación. Elimina todo tu cabello, incluso el más fino y el más corto. Pero para depilar mejor tus pelos para que no se encarnen al volver a crecer, es muy importante que puedas realizar una buena exfoliación para evitarlos en la medida de lo posible. Notarás que después de depilarte con este dispositivo, sentirás un pequeño hormigueo, pero no hay nada dramático. Solo tienes que asegurarte de hidratar bien tu piel justo al final de la operación y esto solo puede aliviarla y hacer mucho bien. Donde se encuentran los límites de cera, la depiladora Braun Silk-épil 5 5-531 viene al rescate para perfeccionar. Durante 4 semanas, tocar tu piel será pura felicidad porque quedará muy bella y suave.

Cabezal de masaje integrado

Braun Silk Epil 5 5 531 Epilateur Electrique 2Con su avanzada tecnología Wet & Dry, el cabezal de masaje integrado en la depiladora eléctrica estimula la piel para una depilación más cómoda con el fin de reducir un poco el dolor; que es útil la primera vez. Con respecto a este rodillo de masaje, es bueno saber que el fabricante de esta depiladora eléctrica te ofrece una experiencia completamente nueva. ¡Todos sabemos que quien dice»depilación», dice»depilación»! Incluso si reconocemos que estas sesiones no son necesariamente divertidas. Pero con la función de masaje de esta depiladora eléctrica, no todo será igual. Esta función no solo limitará las sensaciones desagradables sino que también estimulará tu piel para que puedas lograr una depilación mucho más cómoda.

Revestimiento antideslizante

Braun Silk Epil 5 5 531 Epilateur Electrique 1Cuando esta depiladora eléctrica está mojada, no se deslizará por sus manos. Con la empuñadura antideslizante equipada con un adaptador de 12V, es fácil controlar con mucha precisión los movimientos de este dispositivo, mantenerlo en contacto con la piel y llegar fácilmente a las zonas más delicadas incluso bajo el agua. Por tanto, puede aplicarse a todas las partes del cuerpo, en particular al brazo, la pierna, las axilas o la línea del bikini. Así que no temas ningún riesgo de recortes.

Podrás realizar tu depilación con extrema suavidad en una sola pasada. Este dispositivo le ofrece dos tipos de velocidades; una velocidad suave para principiantes y áreas sensibles y una velocidad rápida para usuarios experimentados o con prisa. También debes saber que es 100% impermeable y podrás limpiarlo fácilmente con agua corriente. A medida que pasa sobre tu piel, depilará los vellos y rasurará el resto para que tengas una piel suave y tersa.

Viene con adiciones perfectas

Por supuesto, la depiladora Braun Silk-épil 5 5-531 viene con accesorios que incluyen pinzas ligeras y un accesorio de contacto con la piel. Las pinzas son impecables y precisas porque su luz es un artilugio. Esta pinza es muy práctica, especialmente para los pelos raros que rara vez se escapan de la depiladora. Esto le permite depilar cualquier área, como las áreas delicadas del rostro. Está equipado con una mini luz incorporada para que el área sea claramente visible y puede estar seguro de que no se le escapará ningún cabello.

Finalmente, el accesorio para el contacto con la piel, está provisto de 28 pinzas cuya función principal es eliminar el vello. Su gran ventaja es que son capaces de eliminar hasta la raíz todos los pelos, incluso los más finos, para obtener un resultado a largo plazo, es decir, 4 semanas de tranquilidad. Con este juego de accesorios, ningún vello puede resistir la depiladora Braun Silk-épil 5 5-531.

Duración de la batería

A plena carga, es posible la depilación total, especialmente de piernas, muslos y axilas, sin necesidad de recargarla inmediatamente. Para una carga de 1 hora, te da 30 minutos de uso.. Puedes usarlo en la ducha o en el baño con tu gel de ducha favorito en lugar de agua caliente porque los estudios han demostrado que la depilación con esta depiladora eléctrica en la ducha reduce considerablemente las molestias que se sienten. No se preocupará por la falla de la batería de la depiladora después de 5-10 minutos. Cabe señalar que la depilación con Braun Silk-épil 5 5-531 no es posible. Con la depiladora eléctrica Braun Silk-épil 5 5-531, la depilación se vuelve simple, rápida e indolora. Con las mujeres, finalmente puedes tener piernas impecables todos los días… ¡incluso cuando estás luchando por encontrar tiempo para ti!

Sin indicador de batería

En algunos dispositivos, la señal de batería baja está presente para darle un poco de tiempo para aprovecharla rápidamente. Este no es el caso de Braun Silk-épil 5 5-531 en absoluto. No tiene manómetro para que sepamos el nivel de la batería. Es cierto que su duración de autonomía ya se ha dado más arriba, pero no todo el mundo ha dominado la noción de tiempo. El fabricante debería haber insertado este sistema. Pero este fallo no impide en modo alguno que este dispositivo lleve a cabo la función que se le ha asignado. Ahora te toca a ti saber utilizar un cronómetro para no sorprenderte por su parada brusca. También debes recordar recargarlo siempre si lo tienes viajando con él.

Falta de cobertura

Todavía es lamentable que esta depiladora no pueda tener un bolsillo para que pueda guardarse correctamente con sus accesorios. Porque el cartón de embalaje una vez mojado no será de mucha utilidad. Y, sin embargo, si tuviera una bolsa, podría guardarse mejor y llevarse cómodamente a donde quiera ir. En cualquier caso, puedes hacerte con uno que lo sujete bien con sus accesorios. No hay una bolsa específica para la depiladora eléctrica Braun Silk-épil 5 5-531.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Después de leer esta reseña, puede confirmarme que el Braun Silk-épil 5 5-531 es lo mejor para usted. Ya lo aprecias eso es seguro. Te brindará una verdadera comodidad en la depilación. No dañará tu piel. Al contrario, lo hará más terso y muy suave. Estarás más cómodo con tu bañador para ir a la playa o la piscina, o en bragas para pasear por la ciudad con total libertad y confianza. Lo máximo que tiene es que puedes usarlo en tu baño o en la ducha preferiblemente con agua caliente para que la depilación sea más relajante e impecable. Solo haz un gesto y este producto será tuyo para llenarte. Si necesita arrojar algo de luz sobre un punto difuso para usted, hágamelo saber a través de mi correo electrónico hola@curiosidadesdelasalud.com para obtener una respuesta.

Otros artículos de interés:

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar