Braun Silk-Expert Bd 5009 – Prueba y revisión

Braun Silk Expert BD5009Encontrar un dispositivo adecuado para la depilación a menudo no es fácil, ya que no todas las personas tienen el mismo tipo de piel o la misma tez. Y recurrir al método de la cera es un verdadero dolor, especialmente para aquellos que no pueden soportar el dolor. Seguramente encontrarás en el mercado muchos dispositivos dedicados a la depilación, cada uno con criterios específicos en su género y de acuerdo a tus diferentes expectativas. Pero si eres una persona muy exigente, que quiere deshacerse de su cabello de forma permanente sin dolor, de forma rápida y eficiente, la depiladora Braun Silk-Expert BD5009 es el más adecuado. Es el aparato depilador que le conviene perfectamente. Para que estés realmente convencido de ello, lee atentamente este artículo en el que te presenta las distintas características que seguro te empujarán a comprarlo para beneficiarte de sus ventajas.

¿Se recomienda la depiladora Braun Silk-Expert BD5009?

Evidentemente se recomienda. Es perfecto para personas que quieren perder cabello durante mucho tiempo. Tiene luz pulsada intensa (IPL) cuya función es atacar el folículo piloso, más precisamente la melanina que contiene para que desaparezcan tus cabellos. Puedes usarlo en el cuerpo y la cara. Necesitará gafas protectoras para evitar que esta luz llegue directamente a sus ojos. La lámpara tiene una vida útil de 300.000 flashes para una depilación más rápida y eficaz. No necesitarás hacer ningún ajuste porque esta luz se adapta automáticamente a la intensidad de tu tono de piel. Solo necesita estar cerca de una toma de corriente para enchufarlo y usarlo con facilidad. Además, viene con un cepillo exfoliante para completar todo tu tratamiento de belleza.

Las opiniones a favor y en contra de Braun Silk-Expert BD5009

  • Para rostro y cuerpo
  • Acción eficaz y duradera
  • Depilación semi-completa
  • Práctico y fácil de usar
  • El arte de determinar la dosis óptima
  • Accesorio adicional
  • Existencia de garantía
  • Dispositivo de alto costo
  • Contenido de la guía de mal uso

Ver el precio más bajo

Braun Silk Expert BD5009 1La depilación para mí es algo habitual ya que soy esteticista. Para que mi trabajo sea más notorio para mis clientes, tiene que reflejarse en mi cuerpo. Me gusta la depilación y tengo los dispositivos adecuados, pero el cabello vuelve a crecer rápidamente, incluso con cera. Fue durante mi extensa investigación que descubrí el Braun Silk-Expert BD5009. Sus características me parecieron interesantes y fue en este impulso que comencé a comprarlo. Sí, es caro pero merece la pena. Hace un trabajo impecable y el crecimiento del cabello ya no es muy evidente. Buena noticia! Lo que me decepcionó un poco fue el hecho de que no es apto para todo tipo de pieles. Por suerte para mí soy morena de beneficiarme de ella al igual que algunos de mis clientes. Estoy muy satisfecho con sus resultados.

Para rostro y cuerpo

Esta depiladora está creada para cumplir con los más altos estándares de calidad, funcionalidad y diseño. El fabricante lo inventó de tal manera que lo utilizan tanto mujeres como hombres. Esto subraya aquí el hecho de que no ha abandonado ningún género. Durante su montaje, el fabricante insertó una tecnología de luz profesional denominada»Luz Pulsada Intensa» (IPL) que permite depilar de forma permanente el vello visible y no deseado, sin tener que salir de casa y estar libre de preocupaciones. ya que ha sido probado clínicamente para un uso seguro.

Gracias a esta pequeña joya de belleza, la depilación se realiza en un período de tiempo sin complicaciones y puedes decir adiós al cabello. Que ayuda a tratar la tez apropiadas. Sin embargo, si su tono de piel es demasiado oscuro o si tiene el cabello rojo, gris, blanco o muy rubio, el dispositivo no funcionará en usted. Por lo tanto, no tendrá que insistir y simplemente seguir su camino.

Acción eficaz y duradera

Braun Silk Expert BD5009 2Este dispositivo ha sido diseñado para reducir el crecimiento del cabello a largo plazo después de un cierto período de tratamiento. La gran mayoría de mujeres que lo han usado han logrado resultados visibles a partir del 3º mes y los hombres también lo confirmaron. Cuando lo haya usado durante 12 meses, encontrará que su cabello no crecerá tan rápido y se caerá por sí solo. Por lo tanto, puede simplemente hacer una depilación semipermanente ya que los pelos serán cada vez menos visibles. Luego puedes ir a la piscina o la playa con confianza, desprovisto de tu cabello, ya que te dará los resultados que has deseado durante mucho tiempo.

Depilación semi-completa

Al comprar este dispositivo, se especifica en sus instrucciones qué partes del cuerpo favorecer para el uso de este dispositivo. En las mujeres, estos son las piernas, los brazos, las axilas, el área del bikini y la cara (debajo de los pómulos). Pero tendrás que tener cuidado de no dirigir este dispositivo de depilación hacia tus ojos y tu frente. En este caso, debe traer un par de gafas protectoras. En los hombres, en cambio, estos son los hombros, el torso, la espalda, los brazos, el estómago y las piernas. A diferencia de las mujeres, los hombres no deben usarlo en la cara, el cuello y los genitales porque la depilación del vello facial puede provocar cambios no deseados en los rasgos faciales.

Práctico y fácil de usar

Braun Silk Expert BD5009 4Antes de utilizar esta depiladora Braun Silk-Expert BD5009, deben leerse con mucha atención las instrucciones incluidas en el prospecto, incluidas las contraindicaciones, las advertencias y la información de seguridad. Tiene tres guías de usuario que incluyen el modo normal, el modo suave y el modo ultra suave. El primer modo, respectivamente, permite que este dispositivo entregue el máximo nivel de energía y se adapte a su tono de piel.

Con el segundo modo, se adapta a diferentes tonos de piel con tanta rapidez y precisión como si estuviera en modo normal, siendo el nivel de energía simplemente más bajo. En la tercera modalidad, reduce el nivel de energía al mínimo para adaptarse a la fase de mantenimiento, a los principiantes oa la depilación en zonas más sensibles. Al usarlo, se debe evitar pasarlo sobre un lunar, una cicatriz o un tatuaje porque puede percibir un daño irreparable en su piel.

El arte de determinar la dosis óptima

Es bueno saber que la depiladora Braun Silk-Expert no es para todos. Esto significa que para usarlo, tendrá que buscar el consejo de un dermatólogo para asegurarse de su uso en su piel. Sin embargo, es muy eficaz en tonos de piel claros y ligeramente oscuros y en personas con cabello oscuro. Para que su acción sea efectiva, es preferible que consultes la tabla de tipos de tonos de color de cabello que se encuentra en las instrucciones para determinar si el dispositivo te conviene o no. Este dispositivo de belleza funciona debajo de la superficie de la piel al enfocarse en la melanina contenida en el folículo piloso y permite interrumpir el ciclo de crecimiento del cabello.

Por lo tanto, se recomienda afeitarse antes de usar este dispositivo. Al utilizar esta depiladora de forma continua y regular, la energía de la luz evitará que el vello no deseado llegue a la superficie de la piel. Cuenta con sensores inteligentes de tono de piel»SensoAdapt» que, antes de cada destello, detectan el color de tu tono de piel y evitan cualquier ajuste. Estos sensores adaptan automáticamente la intensidad de la luz necesaria para una mayor eficacia de la depilación con total seguridad.

Accesorio adicional

Braun Silk Expert BD5009 3El Braun Silk-Expert BD5009 ya está realizando la tarea asignada. Pero el fabricante pensó en algo más para ayudarlo. Para completar tu régimen de belleza optimizando una depilación muy cuidada, él se encarga de introducir en la caja de este dispositivo un producto innovador que realza aún más la belleza de tu piel. Es un dispositivo con un sistema de exfoliación llamado cepillo Silk-épil SkinSpa, que se utiliza en el cuerpo para hacerlo más cuidado y suave. Este último es cuatro veces más eficiente para que puedas obtener un muy buen resultado y no requiera ajustes previos.

Existencia de garantía

La pregunta implícita que siempre tenemos cuando queremos pagar por un dispositivo eléctrico es si existe una garantía para poder experimentarlo mejor y discernir si alguna vez no sobra defectos de fabricación u otras cosas.. Con respecto a la depiladora Braun Silk-Expert BD5009, el fabricante se ha encargado de ofrecerle una garantía de 2 años; lo que resume la fiabilidad del dispositivo. Esto demuestra que el fabricante confía en su creación. Tiene toda la razón al hacerlo porque la mayoría de los consumidores de este dispositivo están encantados con los resultados que proporciona tanto en el cuidado corporal como en el rostro.

Tenga en cuenta que dar una garantía con esta larga duración no suele ser fácil. Solo tiene que verlo en otros dispositivos que a menudo tienen 1 año de garantía o menos, o no tienen nada. Por lo tanto, tendrá ante usted un período de tiempo suficiente para conocer los giros y contornos de este dispositivo. Y su mecanismo es bastante firme y competitivo. Así que tienes frente a ti el Braun Silk-Expert BD5009. Así que ten este dispositivo a tu lado para aprovechar sus capacidades ya que en caso de alguna complicación dentro del período de garantía, puedes devolverlo al remitente. Cuando lo haya probado en su piel, no querrá deshacerse de él.

Dispositivo de alto costo

Cuando vaya a querer comprar esta joya de belleza, encontrará que su precio es un problema. Esto se debe a que se vende a un precio algo alto a diferencia de los productos de la misma especie que se encuentran en el mismo rango. Es cierto que se confirma que hace un trabajo extraordinario, pero el fabricante debería haberlo actualizado al nivel promedio para que sea más accesible.

Además, existen costes adicionales para comprarte unas gafas de protección lo cual es muy necesario para que el sistema de iluminación de este Braun Silk-Expert BD5009 no pueda dañarte la vista durante su uso, y esto es muy recomendado en sus instrucciones para garantizar su seguridad. Esta es la razón por la que el fabricante se ha cuidado de incluir advertencias y contraindicaciones en las instrucciones para permitirle utilizar mejor este dispositivo depilatorio de alta calidad.

Contenido de la guía de mal uso

Cuando encuentras una guía de usuario en el contenedor de un dispositivo u otros productos, es precisamente para comprender mejor su uso. Pero cuando se trata del Braun Silk-Expert BD5009, este no es el caso. No se indica claramente nada específico en su procedimiento operativo. Esto es para dejar al descubierto el hecho de que si usted es alguien que nunca ha usado un dispositivo de depilación, no podrá comprender rápidamente cómo funciona este dispositivo.

El fabricante debería haber previsto esto porque no todo el mundo es fanático de la depilación. Pero para los habituales, no será un problema en absoluto, ya que no hay una gran diferencia. Esto no quiere decir que los principiantes deban desanimarse porque no se proporcionan ajustes. El fabricante se ha encargado de poner botones de control en este dispositivo acompañados de los iconos indicativos.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Tener que lidiar con una depiladora con luz pulsada intensa es un gran alivio para mí porque ya no me preocupo por depilarme con regularidad. Lo he estado usando durante más de seis meses y los resultados ya son muy visibles. Hay que decir que la marca Braun es muy seria en la fabricación de sus productos y esta depiladora tiene mucho éxito porque proporciona resultados muy interesantes. Pruébelo y no querrá prescindir de él como lo hice yo. ¡Adiós, los pelos visibles! Si alguna vez tiene otras inquietudes, hola@curiosidadesdelasalud.com a mi dirección de correo electrónico hola@curiosidadesdelasalud.com para que pueda brindarle las respuestas si es necesario.

Otros artículos de interés:

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar