Bultex Memo 5 – Prueba y revisión

Bultex Surmatelas Memo 5El sueño es uno de los mejores medicamentos para el bienestar y la salud. Te permite estar de buen humor cuando te despiertas. Sin embargo, este método es más eficaz cuando duermes bien en un colchón adecuado y cómodo. Es por esta razón que muchas personas confían más en la compra de colchones viscoelásticos, para tener tranquilidad y comodidad durante el sueño. Tanto si duermes lo suficiente como si no, siempre necesitas un espacio suave y agradable para descansar. Aquí hay un accesorio de ropa de cama que lo satisfaría en muchos lugares: la ropa de cama Bultex Memo 5. Es un cubrecolchón que, además de ofrecerte todo el confort que buscas durante el sueño, es capaz de superar determinados dolores de espalda.

¿Se recomienda el sobrecolchón Bultex Memo 5?

Este producto es altamente recomendado. Este no es un cubrecolchón cualquiera, ya que este modelo es capaz de tratar determinadas dolencias provocadas a menudo por el uso de un colchón demasiado firme y duro. Tiene un diseño bastante original, con materiales elegidos principalmente para la ocasión. Son estos materiales los que lo convierten en un cubrecolchón realmente suave y confortable, con un largo tiempo de uso. Más allá de toda esta comodidad, se trata de un dispositivo también muy ligero y compacto, capaz de encajar en cualquier tipo de colchón. También está disponible en varios tamaños diferentes. Si lo quieres para una cama de 5 plazas, se le entregará. Fácil de instalar, es adecuado para todos sin excepción, especialmente porque su cubierta protectora se puede quitar simplemente para limpiarla.

Las opiniones «a favor» y «en contra» del cubrecolchón Bultex Memo 5

  • Diseño excepcional
  • Bastante cómodo
  • Compacto y ligero
  • Varios tamaños disponibles
  • Fácil de instalar
  • Reduce varias dolencias
  • Funda de lavado
  • Muy inestable
  • Precio de venta alto

Ver el precio más bajo

Siempre he tenido el sueño ligero y eso es lo que me hizo no dormir lo suficiente por la noche. Por la mañana siempre me levantaba con dolores que me recorrían la columna vertebral. Estoy casado, quédate en casa mamá. Mi esposo también comenzó a tener el mismo problema que yo. Fue luego de varias visitas al hospital que un médico nos recomendó cambiar nuestro colchón porque podría ser la causa. En lugar de cambiar el colchón por completo, optamos por probar el sobrecolchón Bultex Memo 5 porque era lo que estaba buscando. Ya había oído hablar de él en Internet, pero me dije a mí mismo que no era realmente esencial. Desde que lo probé les aseguro que no puedo prescindir de él. Todas nuestras noches de insomnio han terminado y el dolor de espalda que tenía constantemente ha desaparecido por completo.

Diseño excepcional

Bultex Surmatelas Memo 5 1Este cubrecolchón Bultex Memo 5 es un accesorio muy sólido y resistente con un color blanco que le da apariencia de alta gama. Tiene acabados diferentes a otros modelos que vemos en el mercado. Simplemente porque está equipado con una espuma viscoelástica que le permite tomar directamente la forma de la persona que se instala allí para dormir. Es por ello que también es cómodo ya que al seguir tus curvas disminuye el riesgo de molestias y reduce considerablemente el dolor lumbar.

También contiene cientos de micro puntos para brindarle una mejor ventilación mientras duerme, incluso en climas cálidos. Su forma no se queda fuera porque también es atractiva con costuras bien cosidas en los bordes y un cierre provisto en el lateral para quitar el cubrecolchón en caso de lavado.

Bastante cómodo

Si eres de las personas acostumbradas a dormir sobre un colchón demasiado firme y duro, este cubrecolchón marcará la diferencia para ti. Es un cubrecolchón que abraza perfectamente tu cuerpo gracias a su viscoelástica para ofrecerte un confort óptimo durante toda la noche. No se deje engañar por su tamaño lo suficientemente compacto porque es muy eficaz independientemente de su estructura. Podrá notar la diferencia entre un colchón suave y su viejo colchón de muelles demasiado firme. Con la comodidad de este cubrecolchón Bultex Memo 5, no te será fácil soltarlo tan pronto como lo pruebes por primera vez. Es un colchón que va más allá de la comodidad, ya que es capaz de reducir todas sus dolencias diarias causadas a menudo por colchones poco confiables sin ninguna comodidad.

Compacto y ligero

Este modelo Bultex memo 5 es un cubrecolchón que se adapta a todo tipo de cuerpo y se adapta perfectamente a la forma del usuario. Sin embargo, cuando lo miras, parece débil y demasiado pequeño debido a su tamaño compacto y la suavidad que posee. De hecho, con un grosor de 5 cm es un cubrecolchón que muchos usuarios deben haber probado antes de comprender su eficacia. Con tal tamaño, no es fácil aceptar que es un colchón suave y cómodo cuando lo es.

Además, es un accesorio al que no le falta ligereza porque además de ser tan compacto es ligero y está equipado con un peso de tan solo 7,5 kg. Con tal peso y un tamaño tan delgado, es un cubrecolchón que es muy fácil de manejar, fácil de mover y llevar a todas partes cuando sea necesario.

Varios tamaños disponibles

Muchos consumidores perdieron la oportunidad de tener este sobrecolchón porque tienen colchones grandes de varios asientos en casa y pensaron que el Bultex Memo 5 no sería compatible. Bueno, debes saber que el fabricante de este accesorio de cama pensó en todos cuando armaron este cubrecolchón. Por lo tanto, puede estar seguro de que está disponible en el mercado en varios tamaños diferentes para que todos puedan disfrutarlo. Sea cual sea el tamaño de tu colchón, solo tienes que elegir el cubrecolchón Bultex Memo 5 que corresponda a las dimensiones de este colchón y podrás disfrutarlo. Ya no vale la pena privarse de él porque es un modelo diseñado para satisfacer todas las diferentes necesidades;

Fácil de instalar

No hay nada más molesto que tener sueño y tener que tomarse el tiempo para hacer la cama y colocar el cubrecolchón correctamente. Afortunadamente, la instalación de este modelo sobre el colchón no es nada complicada, es casi un juego de niños y cualquiera puede hacerlo. No es necesario ser un profesional para hacer una buena pose; también necesita un manual de usuario. El Bultex Memo 5 es un accesorio que simplemente se coloca sobre el colchón justo antes de poner la sábana. Es un modelo que se elige en función del tamaño de tu colchón, por eso toma directamente la forma del colchón nada más dejarlo. No hay ningún esfuerzo adicional que realizar durante su instalación.

Reduce varias dolencias

La función principal de este accesorio Bultex Memo 5 es ofrecerte la máxima comodidad durante todo el tiempo que duermes. Sin embargo, esta no es su única función porque también es capaz de reducir varios dolores de espalda y erradicar por completo algunos de ellos. Muchas personas a menudo se quejan de que tienen dolor lumbar después de una larga noche de sueño sin saber de dónde viene. Estos dolores a veces son provocados por esos colchones duros y demasiado firmes que usas todos los días y es en este nivel donde el Bultex Memo 5 interviene positivamente.

Es un accesorio capaz de reducir todos tus dolores y tratar por completo el dolor de espalda desde el primer uso. Así que puedes elegir este modelo si tienes constantemente estos problemas de dolor de espalda o incluso todo el cuerpo después de cada noche de sueño.

Funda lavable

Este accesorio tiene un color bastante delicado y que sin duda asustará a los usuarios que temen al mantenimiento. Aún así, es un modelo bastante práctico, de fácil mantenimiento y capaz de ser realizado por cualquier persona. De hecho, el cubrecolchón Bultex Memo 5 está equipado con un cierre en el lateral para permitirle quitar su funda para mantenerla rápidamente.

Es compatible con la lavadora y también se puede lavar fácilmente a mano, depende de ti elegir lo que más te convenga. Para una mayor eficiencia, puede remojarlo en agua y jabón en polvo de antemano para lavarlo a mano. Para la lavadora, simplemente use su ropa diaria y se volverá brillante como el primer día. En cualquier caso, es un modelo que no se puede lavar todos los días, ya que está protegido por tu colcha y no corre el riesgo de quedar cubierto de suciedad rápidamente.

Muy inestable

Este fabricante olvidó lo más importante a la hora de fabricar este accesorio de cama y esto supone un verdadero problema a la hora de utilizarlo. Este es un patrón que se supone que debe colocarse en el colchón antes de que esté completamente cubierto con la sábana. Sin embargo, no tiene correa para mantenerlo en el colchón y nos encontramos volviéndolo a poner en su lugar en cualquier momento. No es fácil hacer la cama todas las mañanas y si todavía tiene que arreglar Bultex Memo 5 todos los días, incluso de noche, se vuelve incómodo.

Al final, en lugar de tener una buena noche de sueño, es posible que, por el contrario, nos encontremos preparando la cama varias veces en una misma noche. El objetivo principal de este accesorio es permitir un sueño reparador y no al contrario, es un criterio que el diseñador realmente debe revisar.

Precio de venta alto

Aunque el precio de este cubrecolchón no es el más alto del mercado, sigue siendo un poco caro y está fuera del alcance de algunas personas. No es fácil comprar un colchón que ya se vende a un precio muy alto y desembolsar otra cantidad de dinero por el cubrecolchón. Visto como un simple accesorio de colchón, el Bultex Memo 5 normalmente debería ser muy asequible para que todos puedan disfrutarlo sin excepción. En cualquier caso, mientras esperas a que el diseñador intente revisar su precio, tendrás que pagar una buena suma de dinero si quieres tener este accesorio en casa. Sigue siendo una compra que vale la pena si se observan todas las características que tiene y lo que es capaz de brindar a todo el cuerpo.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

El sobrecolchón Bultex Memo es un accesorio de cama que siempre necesitarás para optimizar tu comodidad durante la noche y la calidad de tu sueño. No hace falta pensar en su uso porque es compatible con todos los colchones incluso con algunos sofás convertibles. Podías ver que tiene varias dimensiones para que puedas elegir la que más te convenga según el tamaño de tu colchón. Con su espuma viscoelástica, finalmente puede decir adiós a todos sus dolores lumbares y problemas de espalda. Después de esta maravillosa lectura, espero haberte ayudado a comprender que ahora puedes pasar noches cómodas sin cambiar tu colchón. Sin embargo, si tiene alguna duda y desea más detalles, estoy disponible en la direcciónhola@curiosidadesdelasalud.com, para dar respuesta a todas sus inquietudes.

Otros artículos de interés:

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar