Tu cabello y tu personalidad van de la mano aunque no lo creas


Anuncios

El cabello es un elemento casi sagrado para muchas mujeres, esta es una parte del cuerpo que representa muchas etapas de la vida femenina, ya que puede representar muchos tipos de sentimientos y ser como una especie de marco para el momento en que se está viviendo. Así que depende mucho del estilo, los gustos y la personalidad de aquella que lo está portando.

Cuando una mujer decide cortarse, cambiarse o pintarse su cabello es porque algo decisivo va a suceder o ya pasó, es la manera en que tienen para estar más confiadas con las cosas que harán desde ese momento para adelante. Puede que parezca algo muy tonto pero solo una mujer que ha pasado por esto puede decir lo realmente liberada que se siente una vez que lo hace.

El cambio más drástico que tienden a hacer algunas mujeres es pasar de una cabellera realmente larga a un corte un poco más osado, que sea corto, con pollina o un color verdaderamente distinto que marque un antes y un después en la mentes de los que la conocían con su apariencia anterior. Es la señal más clara de que está decida a dejar el pasado atrás y comenzar con una nueva etapa.

Este cambio a veces puede salir mal, tal vez por el apuro terminaste en una muy mala peluquería o simplemente pensaste que te iba a quedar de otra manera, pero para que no te suceda eso te traemos una gran variedad de cortes y estilos que se adaptaran según tu personalidad. Gracias a esto contarás con una gran guía para que no termines escogiendo el peinado que te queda mal.


Anuncios

Descubre cuál es el peinado que te quedará mejor según tu personalidad

Estos cuatro cortes que te presentaremos a continuación vendrán acompañados de una pequeña descripción que te dirán las ventajas de este estilo, así podrás ver cuál se acopla mejor a tus necesidades del día a día, para que no solo sea bonito sino también muy practico.

Un cambio de estilo no es algo que una persona hace por simple capricho, a veces se trata de algo más profundo; es un proceso en el que la persona tiene la posibilidad de conocerse mejor y con la que tendrá garantías de una marca más especial para un futuro mejor.

Los estilos de cabello son los siguientes:

El corto: este pelo es fácil de mantener, de lavar y de peinar, por lo que no tendrás que cuidarlo siempre y será muy sencillo y práctico para aquellas que trabajan mucho.

El bobo: este es un peinado muy femenino pero a la vez muy versátil, está muy de moda por ser espontáneo y adaptarse a muchos estilos.

Hasta los hombros: este es el corte para todas las mujeres que todavía no se deciden entre el largo porque no lo quieren dejar ir o por el corto que les da miedo.

El largo: es el preferido de muchas a pesar de que necesita cuidados constantes.

Ahora ya sabes cuáles son las posibilidades que tienes y las ventajas que te ofrece cada uno.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *