¿Conoces estos remedios caseros para alejar a los mosquitos?


Anuncios

Alejar a los mosquitos puede ser una cosa bastante difícil, en todo nuestro hogar siempre podemos encontrar grandes grupos de estos insectos que terminan siendo un gran problema para nosotros, no sólo por el hecho de que la picadura es algo molesta sino también porque puede afectar nuestra salud considerablemente.

Ya que como no sabemos dónde han estado antes, pueden ser portadores de múltiples enfermedades que pueden perjudicar nuestra salud y nuestro organismo, por eso una de las mejores cosas que podemos hacer es utilizar buenos elementos para alejarlos lo antes posible de nuestro hogar.

En el mercado podemos encontrar todo tipo de repelentes químicos que aseguran alejar a los mosquitos sin embargo la mayoría de estos suelen tener olores muy fuertes, que al final no terminan trayendo los resultados que queremos para mejorar nuestra piel y alejar a estos molestos animalitos.

Por eso una de las mejores técnicas que puedes usar para mantener tu salud intacta es que aproveches todo tipo de elementos naturales que pueden ayudarte a sentirte mucho mejor, lo único que necesitas es tomar nota para que puedas mejorar tu salud lo antes posible y de esta manera no haya ningún problema con tu piel.


Anuncios

6 repelentes naturales para alejar a los mosquitos

Como son elementos naturales pueden tener una gran cantidad de beneficios a tu piel, más allá de eliminar los mosquitos que tienes, por eso son de gran ayuda para cada uno de nuestros lectores como tú.

Además como no son elementos químicos los puedes conseguir en cualquier tienda o supermercado, y ya que son productos comunes no te salen tan costosos y puedes darle un alivio a tu bolsillo:

  1. Repelente de manzanilla: solo debes utilizar 250 gramos de flores de manzanilla y la cantidad de agua que desees, luego lava bien la manzanilla y frótala en tu piel. Repite esto cada dos horas.
  2. Repelente de almendras: es muy bueno para utilizarlo en los bebés. Solo necesitas buscar al menos 100 ml de aceite de almendras con 20 gotas de esencia de geranio y 20 gotas de esencia de albahaca, mezclar todo y aplicarlo en tu piel.
  3. Repelente de aceite de lavanda: solo con 100 ml de aceite de lavanda y tú crema favorita puedes crear un excelente repelente para los mosquitos.
  4. Repelente de citronela: este es uno de los mejores, puedes conseguir su aceite en espray o como loción.
  5. Repelente de clavos de olor: solo necesitas crear una infusión con algo de clavo, agua y canela, luego echar un poco de champú para bebés y aplicarlo en tu cuerpo cuando lo necesites.
  6. Repelente de eucalipto: solo necesitas 250 de hojas de eucalipto y 1 litro de agua, hierve ambas cosas por unos 45 minutos, y una vez que enfríe aplícalo en las zonas de tu casa donde haya más mosquitos.

Ahora que conoces cada una de estas recetas para eliminar los mosquitos de tu piel y de tu hogar, lo mejor que puedes hacer es probar cada uno de ellos hasta que encuentres el que vaya más con tu piel y comodidad.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *