Las pruebas irrefutables de que Moisés abrió el mar rojo


Anuncios

Por cultura general, todos conocemos la famosa historia del gran mesias Moisés. Según la Biblia, Dios le había encomendado a este joven hebrero liberar a su pueblo de Egipto, donde sufrían millones de penurias. La hazaña más grande conocida es la de la separación de las aguas del mar rojo.

Esta historia la podemos hallar en la Biblia e incluso en el propio internet, hasta en películas que han sido adaptadas para ilustrar cómo fue la hazaña del gran Moisés. A pesar de ello, existen los escépticos y ateos que se reúsan a creer tal obra, pues no encuentran pruebas ni argumentos de ello.

Si eres uno de los que no suele creer en las historias de la Biblia, lo cierto es que recientemente se ha hecho un estudio donde ha sido comprobado que las aguas del Mar Rojo efectivamente fueron separadas para darle paso a los hebreos, el pueblo de Moisés.

El estudio tiene  argumentos científicos que hoy te contaremos. Así que en caso tal de no conocer la historia, te invitamos a que la leas y te enteres de los recientes descubrimientos hechos por el profesor Michael Rood… Nunca es tarde para empezar a creer. Sigue leyendo este artículo y entérate de los detalles.


Anuncios

Un hecho comprobado: Moisés abrió el Mar Rojo

El estudio de este profesor se ha basado en sus propias investigaciones. Lo cierto es que se dirigió personalmente al punto exacto donde las aguas del Mar Rojo se abrieron y lo que encontró fue impresionante.

Pudo hallar huesos humanos, las ruedas de carretas, e incluso huesos de caballos así como otras pruebas que señala la Biblia en su Antiguo Testamento, cosa que ratifica que realmente Moisés cruzó el Mar Rojo con los hebreos.

Si esto es basado en hechos científicos y arqueológicos estaríamos ante un hecho muy importante: pueden llegar a suponer los restos pasados más importantes de la historia de la humanidad y una prueba que nadie podría refutar que por allí pasó el pueblo hebreo con el Mesías de Dios.

El profesor asegura que el pueblo de Dios, o el pueblo de Israel, fue persiguido incesantemente por los egipcios, pues estos estaban negados a liberarlos de su tiranía y quería que estos fueran sus esclavos por el resto de los siglos.

Sin embargo, las pruebas de ruedas de carretas son testimonio irrefutable de que por el Mar Rojo fue liberado el pueblo de Israel, el pueblo de Moisés.

El profesor Rood va a lanzar un DVD donde se muestran estos hechos irrefutables y donde todos tendremos acceso a unas pruebas arqueológicas y científicas de que efectivamente las aguas del Mar Rojo fueron abiertas por el propio mesías de Dios.

Primeramente este DVD estará disponible únicamente en inglés, y le ha dado por título “The Red Sea Crossing”. Si no eres creyente te invitamos a que adquieras este DVD que ya no está basado en la fe (como la Biblia), sino que está basado en los propios argumentos arqueológicos y pruebas científicas de que ese hecho verdaderamente ocurrió.

Te dejaremos un video con más detalles

 


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *