Clarisonic Mia 2 – Prueba y revisión

Clarisonic Mia 2 Brosse de NettoyageCada día nos enfrentamos a utilizar productos de belleza para el rostro como bases de maquillaje, sombras de ojos, labiales… con el fin de obtener una cierta estética pero que contribuya a generar daño y impurezas. Lo mismo ocurre con el polvo, los humos proyectados por los vehículos… y a la hora de limpiar el rostro, todavía quedan residuos alojados en los poros. Mientras los fabricantes escuchan a los consumidores y en la búsqueda perpetua de productos que contribuyan a su satisfacción, Clarisonic Mia 2 fue diseñado y creado para resolver sus preocupaciones de limpieza facial. No busques más porque te dará unos resultados que te sorprenderán. Lo dudas? Descubre en este artículo sus diversas ventajas.

¿Se recomienda el Clarisonic Mia 2?

¿Cómo no recomendado? Es un cepillo limpiador facial sónico que promoverá una gran hidratación de tu piel. No solo es ultra práctico por su pequeño tamaño y su lado impermeable, pero también tiene muchas prestaciones que no te van a disgustar. Primero que nada, su limpieza comienza donde la de la mano es limitada. Además, te permite limpiar en profundidad tu piel con el fin de erradicar el maquillaje, la contaminación y el polvo que generalmente son responsables de las imperfecciones cutáneas. Además, ayuda a cerrar los poros dilatados, incluso si su rostro ya muestra signos de envejecimiento cutáneo. Tu cuidado facial ya no será un problema. Hará tu piel más radiante, suave y tersa. Aunque su recarga tarda un poco, todavía limpia 6 veces mejor que la limpieza manual. Pruébalo y redescubre tu piel.

Las opiniones «a favor» y «en contra» del Clarisonic Mia 2

  • Tecnología sónica
  • Impermeable
  • Removedor de maquillaje
  • Purificación
  • Cierra los poros
  • Optimiza la absorción del cuidado.
  • Conveniente
  • Fácil de usar
  • Garantía garantizada
  • Tiempo de carga prolongado
  • Precio un poco alto

Ver el precio más bajo

Soy vendedora en un supermercado, más precisamente en el sector cosmético. Pero tengo un pequeño problema con la piel de mi cara porque es de naturaleza grasa y tiene pequeñas imperfecciones. Para solucionar este problema, compré el Clarisonic Mia 2 durante la promoción, ya que fue recién entregado a nuestro supermercado. Admito que esta pequeña joya me ha conquistado… Su punta vibrante masajea el rostro como un profesional y destapa profundamente la piel. El pequeño gel ofrecido además huele muy bien. En solo 3 días, mi rostro ya está mostrando un resplandor brillante y los tratamientos que administro responden perfectamente. Hace un tiempo que mis clientes sienten curiosidad por el agradable cambio que ha sufrido mi rostro y al mismo tiempo vendo este dispositivo y mucho gel y leches de cuidado.

Tecnología sónica

Clarisonic Mia 2 Brosse de Nettoyage 3Es una tecnología de micro-oscilación sónica única y protegida por 45 patentes. Es suave y eficaz a diferencia de los cepillos giratorios que pueden tirar de la piel delicada. Este dispositivo ha sido probado dermatológicamente para garantizar que sea suave y adecuado para pieles sensibles. No daña la barrera cutánea como lo hacen los exfoliantes fuertes, por lo que puedes usarlo por la mañana y por la noche. Gracias a esta tecnología, Clarisonic Mia 2 trabaja con la elasticidad natural de la piel para eliminar suavemente las impurezas y limpiará adecuadamente tu rostro en tan solo 60 segundos, desafiando la limpieza manual clásica.

Impermeable

Excelente! Este dispositivo en color blanco y peonía es resistente al agua. Ya no tendrás que hacer horarios, establecerte para usar el Clarisonic Mia 2 porque te da la posibilidad de usarlo cuando estás en la ducha o en tu baño sin que el agua toque el motor para optimizar tu rutina de limpieza facial. Esto le resultará muy fácil porque ya estará en presencia de agua y lo suficientemente húmedo como para promover una limpieza profunda de su rostro. Hacerlo solo será un gesto de placer para ti.

Removedor de maquillaje

Clarisonic Mia 2 Brosse de Nettoyage 6Cuando te maquillas, se utilizan varios productos para lucir bien. Pasadas unas horas, tu piel sentirá una sensación de asfixia ya que los poros están tapados y no podrás liberar el sudor con normalidad. Cuando se trata de desmaquillar, tiendes a pensar que estás quitando todo lo que te pones en la piel. Piénselo de nuevo porque este no es el caso. Y, sin embargo, al usar Clarisonic Mia 2, puede estar seguro de que está purificando todo completamente.

Después de limpiar con este dispositivo, hay un aumento en la absorción de vitamina C del 61% en comparación con la limpieza con las manos. Sentirá los efectos de este dispositivo después de una semana para una piel más suave, 2 semanas para una piel más luminosa y 4 semanas para tener los poros más cerrados. ¿No es maravilloso? Después, tendrás una sensación de limpieza ya que se erradicarán todas las bases y otros residuos.

Purificación

Cuando sudas, el sudor que se deposita en tu cara almacena un montón de bacterias producidas por el polvo y la contaminación del aire. Y cuando la piel se seca con este sudor, los poros absorben las impurezas. Limpiarte la cara con la mano no te permite llegar al residuo ya incrustado en los poros. Puedes hacer esto con Clarisonic Mia 2. Ayuda a eliminar las impurezas alojadas en los poros. Para algunas personas, aparecerán pequeños botones en el primer uso; es el signo de la evacuación de microbios al exterior. No te preocupes, no durará y no te desfigurará. Por el contrario, más después de esta manifestación, su piel se volverá visiblemente más suave, tersa y radiante de salud.

Cierra los poros

Clarisonic Mia 2 Brosse de Nettoyage 2Si no se limpia bien la cara, sus poros se obstruirán y estarán más expuestos a los gérmenes. Solo tenga en cuenta que sus manos no pueden limpiar todo porque solo cuidan la superficie. Pero el fabricante Clarisonic resolvió ese problema porque este dispositivo tiene la capacidad de amplificar el poder del agua para ir más allá de la limpieza manual. Durante su funcionamiento, crea millones de burbujas que limpian suavemente el maquillaje y las impurezas. Es 6 veces mejor que la limpieza manual. También ayuda a cerrar los poros que se han dilatado y hace que la textura de la piel sea más fina. El Clarisonic Mia 2 tiene el poder de transformar tu piel, haciéndola clara e impecable.

Optimiza la absorción del cuidado.

Cuando tu rostro no se limpia adecuadamente, el cuidado de la piel que aplicas no se absorbe bien y puede ser contraproducente. Gracias a este innovador dispositivo, podrás limpiarlo muy bien y beneficiarte de un cierre de los poros. Una vez reducidos estos, el cuidado que aplicarás en tu rostro se absorberá mejor siguiendo el uso de este cepillo limpiador con punta»Sensible» apto para todo tipo de pieles como las secas, las más sensibles, incluso las que tienen imperfecciones. Tu piel se volverá suave y bien hidratada con mejor textura y tendrá menos reactividad.

Conveniente

Clarisonic Mia 2 Brosse de Nettoyage 5Este cepillo de limpieza facial sónico es un dispositivo muy útil que no pesa y se adapta bien a la mano, ya sea que sea diestro o zurdo. Además, no es ruidoso. Es posible manipularlo como desee ya que solo tiene unas dimensiones de 100 x 140 x 190 cm. Para transportarlo no te preocupes porque el fabricante ha insertado en su caja una funda protectora rígida que te permitirá guardarlo mejor y / o llevarlo en tus viajes. ¡Tenerlo a tu lado a diario será pura felicidad! Además, le proporciona 2 tipos de velocidad para desinfectar su rostro, a saber, una velocidad para la limpieza diaria o universal y una velocidad para una limpieza suave. Entonces tienes una opción.

Fácil de usar

Clarisonic Mia 2 Brosse de Nettoyage 1El uso de este dispositivo de belleza no es nada complicado ya que todo lo que necesita hacer es presionar el botón de inicio rápido y comienza a hacer su trabajo. Lo máximo que hay en su envase es el gel limpiador facial de 30 ml que mejor te acompañará en esta tarea. Sin embargo, no es una obligación tener que utilizar este gel. Puede usar su gel limpiador favorito y ponerlo en la boquilla del dispositivo o en su cara antes de realizar la tarea. Este cepillo debe estar primero húmedo antes de su uso y tenga cuidado de no presionar demasiado para no atacar o dañar su piel.

Además, este dispositivo de limpieza facial tiene un sistema de alerta. Este último le da un tiempo para realizar en cada zona indicada por este dispositivo. Entonces, después de 15 segundos, el dispositivo le dirá que el área a limpiar ya está limpia. No sentirá dolor ni sobrecalentamiento como con otro cepillo giratorio. Y después de 60 segundos, el Clarisonic Mia 2 se apaga automáticamente. Entonces, para terminar de limpiar completamente tu rostro, tendrás que encenderlo varias veces.

Garantía garantizada

Clarisonic Mia 2 Brosse de Nettoyage 4Cuando compras un dispositivo eléctrico, siempre necesitas tener una garantía para probarlo bien y ver si tiene algún defecto de fabricación u otro. En el Clarisonic Mia 2, el fabricante ha ido a lo grande y le ofrece un período de garantía de 2 años  . Este no suele ser el caso de otros dispositivos que a menudo tienen 1 año de garantía o no tienen garantía alguna. Aquí se puede decir que el fabricante tiene plena confianza en la calidad de su producto para dar un período de experimentación tan largo.

Tiene toda la razón al hacerlo porque la mayoría de los usuarios de este dispositivo están satisfechos con los resultados que les aporta en el cuidado facial. Y su mecanismo es bastante sólido y eficiente. Así que tienes el Clarisonic Mia 2 frente a ti, ponte a prueba y aprovecha sus capacidades, ya que en caso de algún problema durante el período de garantía, puedes devolverlo al remitente.

Tiempo de carga prolongado

El cepillo de limpieza facial Clarisonic Mia 2 es fácil de recargar gracias a un cargador que se conecta magnéticamente al extremo de su mango. Este cargador USB es muy conveniente para recargar este dispositivo con un adaptador de pared de CA o el puerto USB de su computadora. Después de la recarga, la batería puede durar de una a dos semanas en autonomía. Con una carga completa, puede usar este cepillo de limpieza durante aproximadamente 80 a 100 minutos, dependiendo de su uso diario y la velocidad utilizada.

Pero el problema que te molestará un poco es su tiempo de recarga. Para obtener una carga completa, debe esperar 18 horas, lo que equivale a ¾ de un día. Con tal recarga, se puede concluir que este dispositivo consume energía. Por lo tanto, debe usar la batería de este cepillo de manera inteligente.

Precio un poco alto

Es cierto que este dispositivo de cuidado con su sistema giratorio proporciona un verdadero bienestar a tu piel al realizar un saneamiento minucioso y completo. Su calidad ni siquiera es discutible. Pero viendo su precio caemos desnudos, porque muy caro. No es accesible para el público en general y eso es una verdadera lástima. Es porque el fabricante tiene sus objetivos que conseguir pero debería haber pensado en todos los estratos de la sociedad o a este precio añadir otro consejo para aliviar las tensiones de precio con calidad. Por tanto, los menos afortunados sólo tienen que esperar los periodos de promoción que se realizan de vez en cuando para poder beneficiarse de ella, especialmente los afortunados.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Compré este cepillo de limpieza sónico hace 2 semanas y me encanta. Ella arregló mis imperfecciones faciales. Lo que todavía me gusta más es el hecho de que lo llevo a todas partes en mis viajes y lo guardo en su estuche. Yo diría que este dispositivo debería ser comprado por todas las personas que tengan problemas de piel y también por los fanáticos del maquillaje para poder desmaquillar muy bien. Puede que tenga dudas sobre la compra de este dispositivo, pero sepa que no se arrepentirá de su inversión. Preguntas? hola@curiosidadesdelasalud.com a este correo electrónico hola@curiosidadesdelasalud.com para que pueda traerte respuestas que espero te satisfagan.

Otros artículos de interés:

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar