Colchón Simmons – prueba y revisión

Simmons Extension MatelasExiste una gran variedad de colchones en el mundo y es muy difícil hacer una elección adecuada entre todos estos modelos. Sin embargo, siempre hay diseñadores que hacen todo lo posible para satisfacer la demanda de múltiples consumidores. Tomemos, por ejemplo, el colchón Simmons que acaba de salir al mercado y que ya está en varias tiendas. Es único y universal con un diseño fuerte y suave que se adaptará perfectamente al usuario. Así que si tú también buscas un colchón para uso personal o para tus hijos te puedo decir que este colchón es para todos. Pero no confíe únicamente en lo que se dijo anteriormente y consulte esta guía para obtener más detalles sobre este producto.

¿Se recomienda el colchón Simmons?

Este accesorio es más que recomendable gracias a su grosor y sobre todo a la comodidad que ofrece al dormir. Es una comodidad inolvidable que hace que su despertar sea suave y sin dolor de espalda. Sus acabados son completamente sólidos para permitir que el usuario lo utilice durante muchos años. Con asas de transporte integradas en todos los lados del colchón será fácil llevarlo con otras personas. Para una comodidad doble cuando sea necesario, el colchón viene con una cubierta gruesa que puede agregar antes de acostarse. Este dispositivo es todo lo que necesita para prevenir la rigidez del cuello y los problemas de columna. Casi podemos decir que es un colchón médico que cubrirá tus necesidades independientemente de tu edad y a pesar de sus pequeñas carencias.

Los pros y los contras del colchón Simmons

  • Buen grosor del colchón
  • Comodidad óptima
  • Acabados fuertes y duraderos
  • Asas de transporte integradas
  • Topper de colchón incluido
  • Apoya la columna
  • Facil mantenimiento
  • Peso pesado
  • Precio de venta alto
  • Plantilla grande

Ver el precio más bajo

Simmons Extension Matelas 3Después de terminar mis estudios de medicina, me instalé como dentista en un área no muy lejos de mi casa. Poco después, mi madre, un poco mayor, comenzó a quejarse de problemas de espalda y cuello casi todas las mañanas. Tuve que llevarlo a ver a un especialista varias veces para que al final nos dijeran que podía deberse a la mala calidad de su colchón. Luego recorrí las tiendas durante un día entero para comprar el colchón Simmons que encontré muy firme después de probarlo en la tienda. Lo elegí sin dudarlo a pesar de que su precio era muy alto en comparación con lo que esperaba. Afortunadamente hace bien su trabajo y desde hace seis meses que ella duerme en este colchón no tengo quejas. Se lo recomiendo a cualquiera que tenga el mismo problema.

Buen espesor

El colchón es el accesorio más importante de tu dormitorio, porque una cama sin colchón puede hacer poco por ti. Sin embargo, no se trata solo de tener un colchón en casa, sino de elegir el más cómodo para regalarte noches maravillosas. Esto es precisamente lo que ofrece el colchón Simmons a sus consumidores, una comodidad extrema para dormir gracias al buen grosor de su colchón. De hecho, con los Simmons tiene derecho a una cama con un tamaño de 140 x 200 cm. con un grosor total del colchón de 29 cm. Con tal grosor tienes cada día un colchón blando y que se adapta perfectamente a las curvas de tu cuerpo. Por lo tanto, tiene un sueño cada vez más reparador y único. No se preocupe por su altura o peso, el colchón Simmons podrá acomodarlo sin hundirse.

Comodidad óptima

Simmons Extension Matelas 1Es importante dormir en un colchón que sea fuerte y blando al mismo tiempo para que puedas dormir y despertarte de buen humor. Sepa que con el colchón Simmons sus noches serán completamente diferentes. Si solía dormir incómodo y se despertaba por la mañana con dolores y molestias por todas partes. Este colchón ofrece cada año un confort para dormir idéntico y extremo. No se sentirá ningún cambio incluso después de largos años de uso porque permanece intacto. Está equipado con tecnología Sensoft lo que le permite adaptarse a cualquier tipo de morfología sin ningún problema. Con muelles integrados debajo del colchón tienes una óptima independencia para dormir, con una viscoelástica que se adapta fácilmente a las curvas de tu cuerpo. Nada se ha dejado al azar con este colchón y la comodidad que ofrece es insuperable.

Acabados fuertes y duraderos

Cuando miras más de cerca este colchón de Simmons, es difícil creer que sea un modelo que fue hecho a mano y, sin embargo, lo es. Es tan fuerte, robusto y resistente que uno pensaría que fue hecho íntegramente con una máquina. Es seguro decir que es un colchón que nada tiene que envidiar a otros en cuanto a fiabilidad. Solo su tamaño te hace entender que esta es una pieza que no se deteriora fácilmente. Está hecho de varios materiales nobles y naturales como cachemira, seda, lino y guata que son elementos sólidos que son difíciles de aplanar con el tiempo. Así que puede estar tranquilo porque este colchón Simmons es una compra única en la vida.

Asas de transporte integradas

Simmons Extension Matelas 2Está claro que este colchón no puede ser transportado fácilmente por una sola persona debido a su peso y su gran tamaño. Pero al menos apreciamos el hecho de que el diseñador haya pensado en integrar puños de transporte en ambos lados. De hecho, el colchón Simmons tiene 4 asas horizontales distribuidas a ambos lados del colchón para permitirle instalarlo fácilmente. Es bueno haberlo pensado porque será difícil sujetar el colchón para moverlo con el grosor que tiene. Por lo tanto, con estos mangos resistentes en ambos lados del producto, puede agruparlo y sostenerlo fácilmente para moverlo de un lugar a otro. Es gracias a estos tiradores que podrás mover e instalar rápidamente tu colchón en la habitación que más te convenga.

Topper de colchón incluido

El colchón Simmons ya ofrece una comodidad extrema a la hora de dormir a todos sus usuarios independientemente de sus morfologías. Pero eso no es todo porque el diseñador realmente quería cumplir con todas las expectativas de los consumidores. Para ello, el colchón Simmons viene con un topper para una sensación de ingravidez. y un confort completamente envolvente para quien lo usa. Gracias a este cubrecolchón, su comodidad durante la noche se duplica. Pasa noches agradables todos los días y se beneficia de un soporte ideal para su columna. Puede dormir en la posición que desee y darse la vuelta por la noche sin preocupaciones y sin molestar a su vecino en la cama. Con este cubrecolchón, su colchón Simmons está aún más protegido y puede durar más.

Apoya la columna

Muchas personas a veces se quejan de dolores musculares cuando se despiertan y esto se debe principalmente al uso de un colchón cómodo. Cuando su columna no esté bien apoyada durante la noche, sepa que es probable que se despierte con dolor muscular. Para evitarlo, conviene utilizar colchones suaves y acogedores que sean capaces de sostener agradablemente su columna vertebral. Tendrás este apoyo diario con el colchón Simmons porque se distribuye armoniosamente para sostener tu cuerpo. Está equipado con muelles ensacados. que brindan una comodidad inigualable de un extremo a otro de la cama. Por lo tanto, cada vez que duerme, tiene derecho a un apoyo firme, acogedor y envolvente que se adapta a todas las posiciones para dormir. Por lo tanto, es ideal para apoyar su columna vertebral y se siente mejor cada mañana cuando se despierta.

Facil mantenimiento

Un colchón también requiere mantenimiento al menos una vez al mes o una vez cada tres meses para garantizarle la limpieza diaria del sueño. Pero cuando se trata de mantenimiento probablemente pienses que es una acción dolorosa de realizar porque es un colchón de varios kilos. Cállate porque no se trata de lavar todo el colchón ya que tiene una funda protectora de tela y es esta funda la que debes lavar. Es decir que el mantenimiento de este colchón Simmons es muy fácil y rápido de realizar. por todo el mundo. Además, es una funda que es compatible con la lavadora y realmente no tienes que poner ningún esfuerzo en este mantenimiento. Una vez lavado solo hay que extenderlo al sol para que se seque rápidamente y se deshaga de algunas bacterias debidas al sudor.

Peso pesado

En general, los colchones son bien conocidos por ser accesorios bastante resistentes y grandes que son difíciles de llevar para una sola persona. Sin embargo, algunos suelen ser más pesados ​​que otros y este colchón de Simmons los dejó tristemente. Es un dispositivo que no puedes mover por tu cuenta ni siquiera en distancias muy cortas. Su interior de 792 muelles ensacados hace que sea difícil de levantar y si a eso le suma su peso de 35,8 kg necesitará varias personas para levantarlo del suelo. Es realmente pesado y nada fácil de manejar y especialmente para una primera instalación. Con este colchón lo pasarás mal cuando tengas que sacarlo para ventilarlo un poco de vez en cuando.

Precio de venta alto

No es de extrañar que el precio de los Simmons sea alto, ya que los colchones tienden a ser caros y no suelen estar disponibles para todos. Pero este sigue siendo demasiado caro y no todo el mundo podrá levantarse una buena mañana y decidirse a comprarlo. Tienes que prepararte con antelación si quieres tener este colchón y no tienes fondos suficientes. Es un colchón que merece la pena aunque sea caro y no sea para todos los bolsillos. Si te lo puedes permitir, no lo dudes porque disfrutarás de un alto nivel de comodidad. Sin embargo, todo el mundo debería haber aprovechado esta comodidad que ofrece el diseñador para aliviar el dolor de espalda y otros dolores en algunos usuarios.

Plantilla grande

Hay colchones que son pesados ​​y que por otro lado no tienen un tamaño tan grande capaz de crear un desorden en un dormitorio pequeño. Este no es, lamentablemente, el caso de este colchón Simmons que además de pesado también tiene un tamaño grande. Con un tamaño de 140 x 200 y un grosor de 29 cm, este colchón es bastante ancho y difícil de manejar por una sola persona. Además, necesitarás una cama que sea profunda para que el colchón encaje sin ningún problema. Incluso si tiene un dormitorio pequeño, podrá crear desorden y reducir el espacio de la habitación. Apreciamos su comodidad y robustez, pero será francamente doloroso moverlo en caso de mudanza.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Cuando nos acostamos por la noche después de un duro día de trabajo, es para encontrar el sueño y tener un mínimo de descanso. Y la única forma de dormir bien por la noche es tener un colchón acogedor que abrace perfectamente tu cuerpo a pesar de los movimientos. Se beneficiará de todo esto y más si elige llevar el colchón Simmons. Es perfecto para personas con dolor de espalda que siempre se despiertan con dolor en los músculos. Pero para comprender mejor el producto, es posible que necesite más explicaciones. Si este es el caso, no dude en ponerse en contacto conmigo por correo electrónico a hola@curiosidadesdelasalud.com.

Otros artículos de interés:

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar