Estos memes sobre la menstruación solo lo entenderemos las mujeres


Anuncios

El dolor que se siente cada mes por culpa de la llegada del sangrado que ocurre en el momento en que te llega la regla no es algo normal, si bien se sabe que es algo común, no por eso significa que debas aguantarlo como si nada, como si esto es una orden o deber, hay manera que para hacer que sea más llevadero.

En estas situaciones el humor de las mujeres suele cambiar demasiado, por lo que es muy importante saber qué le vamos a decir, así que tienes que ser muy cuidadoso, sobre todo si eres hombre, en el momento de que vayas a decir algo, o a menos que estés preparado para que puedas aguantar el odio más profundo.

Una de las maneras de sobre llevar estos dolores tan fuertes casi siempre son con analgésicos u otro tipo de pastillas para calmar las molestias, pero también nos puede ayudar distraernos con cosas que no son tan complicadas y que están llenas de un gran humor relacionado con esta terrible situación que tenemos que pasar.

El sentido del humor siempre es bueno cuando se está enfermo, esto hace que seamos mucho más felices, cosa que hace que olvidemos lo muy miserables que podemos ser en estos momentos, además de que es una manera muy divertida de pasar el día: riéndote de nuestras faltas y desgracias, sin tener que ser malo.


Anuncios

Tienes que ver estos quince comics que tratan de hacerte llevar de una mejor manera tus dolores menstruales

No hay nada como una buena carcajada, nada más con ver la manera en la que nos debemos estar comportando en esos momentos es suficiente para lograr que el sentido del humor brote por sí solo y ya no tengas que ser tan malhumorada.

Tener conciencia de que esto es algo universal, que millones de mujeres sufre mensualmente y la manera en que estas imágenes tratan el tema es realmente genial, ya que no hay ninguna mujer que no se siente identificada con ellas.

Los comics que tratan sobre la menstruación son las siguientes:

Llorar y sangrar al mismo tiempo, algo súper normal durante esta etapa pues los cambios hormonales te vuelven loca auq

Pensar que los dolores no son de la regla, que tal vez es algo mucho más grave porque como algo tan común como el periodo puede sentirse tan doloroso.

 

Cuando sales de tu casas pensando que nada puede estar peor y te viene la regla, es como una sensación de querer matar a alguien pero no hay a quien culpar.

Las expectativas de que el sangrado solo manche la toalla pero la realidad es un desastre y aún sin importar la posición en la que te pongas, el ángulo en el que duermas es un baño de sangre.

La crisis del ovario por no concebir un bebé es una forma muy graciosa de pensar que así es el periodo pero de hecho cuando no quedamos embarazadas si botamos todo lo que estábamos preparando para que el bebé llegara.

La gran diferencia entre la pubertad masculina y femenina, nunca ha sido ni será justa para las mujeres pues los hombres siempre la tienen más fácil.

Comprar ropa interior sabiendo que se va a dañar porque sin importar cuanto te protejas siempre te vas a manchar así sea una leve sombra.

Cuando la regla coincide con fechas importantes, es casi como si lo planificara de forma maquiavelica pues no quiere que seas feliz.

Cuando tienes algún plan importante pero debes tomar las consideraciones que tener la menstruación implican como las toallas gigantes que hacen que tu trasero se vea como un pañal.

Cuando quieres matar a alguien pero simplemente terminas escogiendo a esa persona que está a tu lado a todo momento porque internamente sabes que no se va a ir.

Manchar las sábanas blancas, clásico y de hecho siempre pasa, quizás después de todo nuestro útero si se vengue de nosotras.

Es probablemente seguro que alguna vez en tu vida te sentiste de alguna de esas maneras y ahora te estés riendo o por lo menos conoces a alguien que si se pone con algunas de estas actitudes, así que ya sabes como se siente y que debes hacer al respecto.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *