Comparación de las 10 mejores depiladoras Braun de 2020

comparatif des 10 meilleurs epilateurs braun de 2020 8Las depiladoras son dispositivos que se utilizan para extraer el vello corporal. Sueñas con una piel muy suave y perfectamente afeitada, luego regálate una depiladora. Las depiladoras son numerosas en el mercado, pero las más eficientes son las de Braun. Ante la elección que no es lo fácil de hacer, seleccionaré las mejores y las compararé para guiarte. Descubre en esta guía las 10 mejores depiladoras Braun de 2020. Están equipados con nuevas tecnologías que garantizan un gran confort. Dejando la piel tersa y muy suave, nunca más te dejarán. Estas son las mejores depiladoras que se adaptan a tus contornos únicos, llegando incluso a las zonas más difíciles del cuerpo. Disfruta de una piel impecable de la cabeza a los pies durante mucho tiempo.

Una piel delicadamente cuidada y suave es esencial en mi trabajo. Soy modelo y mi piel debe estar siempre limpia, suave y bonita. Como soy muy peludo, tuve una rutina de depilación después de solo unos días. Desde que descubrí las depiladoras Braun, estoy muy feliz desde que usé la que elegí. Mi piel ya no se irrita después de la depilación, al contrario, está sana y más fresca que antes. La depilación se hace en profundidad, llego a todas las partes de mi cuerpo e incluso los pelos más cortos no se resisten. Realmente ha cambiado mi vida diaria e incluso mi vida, muy práctico, lo guardo fácilmente en el kit provisto. Haz como yo, no olvides ni un solo pelo durante tu depilación.

La mejor depiladora Braun SilkEpil

comparatif des 10 meilleurs epilateurs braun de 2020 9
Depiladora eléctrica + cepillo Braun Silk epil 9-880 SensoSmart

La depiladora eléctrica Braun Silk Epil 9-880 es un poderoso dispositivo de belleza que dejará tu piel muy suave. Si hace tiempo que desea tener una piel suave y perfectamente afeitada, esta depiladora le satisfará. Muy bonito, te cambiará la vida gracias a sus siete accesorios que permiten la depilación en distintas zonas del cuerpo. Inteligente, garantiza una piel hermosa y su cabezal de afeitado te permitirá manejar las zonas sensibles del cuerpo. Muy práctico, se puede guardar fácilmente en su estuche suministrado y el cepillo facial embellecerá aún más su rostro. Eficaz, elimina todos los pelos gracias a sus 40 pinzas que eliminan incluso los pelos muy cortos con un tamaño de 0,5 mm. Y para permitirle ver todos los pelos, incluso los más finos, está equipado con la luz Smartlight.

  • Rápido y preciso
  • 40 pinzas
  • Sensor de precisión luminoso
  • Cabeza giratoria
  • Tecnología innovadora
  • Punta depiladora demasiado redondeada
  • Falta de precisión

Ver el precio más bajo

 La mejor depiladora facial de Braun

comparatif des 10 meilleurs epilateurs braun de 2020 2
Depiladora facial BRAUN Silk-épil 830

Aquí tienes la depiladora que está perfectamente recomendada para el rostro: se trata de la depiladora facial Braun Silk-épil 830. Gracias a sus puntas intercambiables, te permite disfrutar de dos tratamientos: una depiladora facial para eliminar el vello y un cepillo facial para una limpieza profunda de los poros. Ultra resistente al agua, es 100% impermeable. y así da la posibilidad de usarlo en la ducha. Se incluye una batería AA adicional para encerar y limpiar sin preocupaciones. Está compuesto por una cabeza muy estrecha que exhala los pelos más finos y garantiza una depilación precisa del rostro. Ligero y manejable, es significativamente más rápido y tan completo como una pinza. Dado que el dispositivo funciona con batería, se utilizará para eliminar las cejas del labio superior, el mentón y otras partes del rostro.

  • Depilación suave
  • Cabello arrancado de raíz
  • Acción rápida y precisa
  • Ligero y manejable
  • Frágil

 La mejor depiladora Braun Amazon

comparatif des 10 meilleurs epilateurs braun de 2020 7
Depiladora de luz pulsada intensa IPL de Braun Silk-expert

Braun Silk-expert es una depiladora de luz pulsada intensa que eliminará de forma permanente el vello visible. Testado clínicamente, es muy eficaz en el rostro y su resultado es perfecto. Utilizando la tecnología de luz pulsada intensa más segura, el exclusivo sensor de tono de piel Senso Adapt garantiza que la eficiencia de la luz sea siempre correcta. Esto permite un tratamiento más seguro, en resumen, más eficaz. Bien equipado, su cepillo exfoliante Sonic para el cuerpo garantiza una exfoliación muy suave y una piel suave y sedosa de la cabeza a los pies. Gracias a su tecnología, está especialmente diseñado para un uso sencillo incluso en zonas de difícil acceso. El cabezal de precisión permite depilar zonas más pequeñas o difíciles, como la cara, la línea del bikini o las axilas.

  • Alta eficiencia
  • Seguridad optima
  • Muy rápido
  • Preciso y suave
  • Muy caro
  • No es muy práctico en los hombres.

Ver el precio más bajo

 La mejor depiladora azul de Braun

comparatif des 10 meilleurs epilateurs braun de 2020 4
Depiladora Braun Silk-Epil 5 Wet & Dry Azul

La nueva depiladora Silk-epil Wet & Dry de Braun es un dispositivo agradable que te permite lograr hasta un 100% de depilación con suavidad y con un solo gesto. Está alimentado por una batería de 12 voltios. que ayuda a producir resultados muy efectivos y prácticos en la piel. Esta depiladora es muy suave para usar en el baño o la ducha. Elimina los pelos cuatro veces más cortos que con la cera y te da brillo tras su paso. No más dolor por depilación. Ahora, gracias a esta depiladora, la depilación es casi indolora con un uso regular en agua caliente. Para permitirle una depilación fácil, se suministra con un kit de inicio muy práctico que facilita su uso. Muy ligero, se toma fácilmente y se aplica con delicadeza en todas las partes del cuerpo para garantizar una suavidad extraordinaria.

  • Depilación suave
  • Buena calidad
  • Super funcional
  • Fácil de usar
  • Eficiencia no muy óptima

Ver el precio más bajo

 La mejor depiladora de bikini de Braun

comparatif des 10 meilleurs epilateurs braun de 2020 6
Depiladora Braun Silk-Épil Bikini Styler Fg1100

Esculpe el look perfecto para tus cejas y líneas de bikini con la depiladora de bikini FG 1100 silk-epil de Braun. Está diseñada para ser manipulada como un bolígrafo y te permitirá crear formas de forma rápida y precisa. Gracias a su cabezal de alta precisión, puedes optar por recortar tu maillot a una longitud uniforme de 5 u 8 mm. Sus puntas redondeadas ayudarán a proteger la piel de cortes e irritaciones, para preservarla en todo su esplendor. El cabezal con acabado específico para bikini de esta depiladora está diseñado para dibujar líneas, formas y contornos precisos. Sus dos zuecos te permitirán cortar tu maillot a una longitud uniforme de 5 u 8 mm. Da rienda suelta a tu creatividad creando estilos pulidos para tus cejas con el cabezal de precisión multiusos.

  • Depilación de precisión
  • Puntas redondeadas
  • Creatividad libre
  • Accesorios Suministrados
  • Crecimiento rápido del cabello
  • Cuelga los pelos

Ver el precio más bajo

 La mejor depiladora impermeable de Braun

comparatif des 10 meilleurs epilateurs braun de 2020 1
Depiladora + depiladora facial recargable impermeable Braun 9-538

La depiladora recargable impermeable Braun es un dispositivo que cambiará tu vida gracias a sus siete accesorios. Te permitirá depilar suavemente diferentes zonas del cuerpo. Equipado con un cabezal de afeitado y una recortadora para gestionar áreas sensibles, nunca te dejará. Inteligente, está equipado con la tecnología SensoSmart que sabe cómo cuidar tu piel. Este último ajusta la presión del dispositivo sobre la piel para reducir la fricción y así asegurar una piel muy suave. Con sus 40 pinzas, esta depiladora es capaz de eliminar todo el vello para un resultado impecable. Estético gracias a su ergonomía, se adapta perfectamente a tu mano, lo que garantiza un confort óptimo y se puede utilizar sin esfuerzo. Te encantará su cepillo facial y su práctico estuche de almacenamiento.

  • Depiladora inteligente
  • Elimina todo el cabello
  • Diseño ergonomico
  • Muy práctico
  • Mala relación precio-rendimiento

 La mejor depiladora Braun Flex

comparatif des 10 meilleurs epilateurs braun de 2020 5
Depiladora Braun Silk-épil 9 9-100 con tecnología Micro Grip

La Braun silk-épil 9 9-100 es una depiladora con tecnología de microagarre que puede eliminar vellos tan cortos como 0,5 mm. Esta tecnología elimina más vello en una sola pasada, para una depilación más eficiente. Su cabeza un 40% más grande y sus pinzas más largas y profundas le permiten eliminar con precisión incluso los pelos más cortos que la cera no puede atrapar. Depila todo tu cuerpo, usando la cabeza flexible para llegar fácilmente a las áreas difíciles. La tecnología SensoSmart guía su depilación con una luz roja para asegurarse de que se aplica la presión correcta sobre la piel. Esto permitirá que se conserve, sin irritarlo. 100% resistente al agua, puedes encerar en el baño o en la ducha, por lo que la depilación se vuelve prácticamente indolora con un uso frecuente bajo el agua.

  • Depilación indolora
  • 100% impermeable
  • Buena precisión
  • Diseño ergonomico
  • Tiempo de carga prolongado
  • Querido

 La mejor depiladora de piernas de Braun

comparatif des 10 meilleurs epilateurs braun de 2020 3
Braun Silk epil SE 7-561 húmedo y seco

Tus piernas ahora estarán muy suaves gracias a la depiladora Braun silk-épil SE 7-561. Es una depiladora eléctrica para piernas, cuerpo y rostro de mujer muy eficaz en cabellos cortos. El uso regular lo hace prácticamente indoloro para una depilación extremadamente suave. Gracias a su tecnología microgrip, elimina eficazmente el vello de raíz para una suavidad duradera. Su sistema de masaje de alta frecuencia. con pulsos vibratorios activos que permiten una depilación extra suave. Como es inalámbrico e impermeable, se puede utilizar sobre la piel seca o húmeda, en el baño o en la ducha. Con el cabezal de afeitado y el accesorio de corte incluidos, su depiladora se puede convertir en una simple afeitadora eléctrica para una mejor sensación. Podrá beneficiarse de varias semanas después de la depilación con este dispositivo.

  • Suavidad duradera
  • Uso inalámbrico
  • Alta eficiencia
  • Ultraligero
  • Vida útil limitada
  • Un poco ruidoso

Ver el precio más bajo

 La mejor depiladora de luz pulsada de Braun

comparatif des 10 meilleurs epilateurs braun de 2020
Depiladora de luz pulsada Braun Silk-Expert 3

La depiladora de luz pulsada 3 de Braun silk-expert es este dispositivo gracias al cual tendrás la reducción del vello garantizada en tan solo tres meses. Probados clínicamente por expertos, los tratamientos son suaves y prácticamente indoloros. Se adapta automática y continuamente a tu tono de piel para garantizar un equilibrio óptimo entre eficacia y seguridad. Los tres niveles de intensidad aseguran que la luz se adapte a tu tono de piel. El modo Glide dispara más destellos para un tratamiento más rápido, ideal para miembros más grandes. En cuanto a su modo tampón, ofrece un tratamiento más preciso, adecuado para zonas sensibles y estrechas. Este dispositivo es rápido y puede tratar eficazmente partes del cuerpo para lograr una piel más suave y brillante. Para un fácil almacenamiento, esSe suministra con un neceser impreso.

  • Calidad superior
  • Muy práctico
  • Probado clínicamente
  • Rápido y eficaz
  • Acabados sin top
  • Un poco pesado

 La mejor depiladora rosa de Braun

comparatif des 10 meilleurs epilateurs braun de 2020 10
Braun Silk-épil 3 3-420 Pink depiladora eléctrica con recortador de bikini

La depiladora eléctrica rosa Silk-epil 3 3-420 de Braun con recortador de bikini eliminará suavemente el vello de la raíz para obtener resultados duraderos. Incluye un recortador para el cuerpo y la cara para una depilación precisa sin la molestia de la depilación. Muy práctico, elimina los pelos cortos que la cera no puede atrapar, para una suavidad que dura hasta un mes.. Recomendado para principiantes, los rodillos de masaje estimulan la piel para una depilación suave. Gracias a la función Smartlight, ilumina hasta los pelos más finos para una depilación absolutamente perfecta. Las 20 pinzas eliminan eficazmente el vello desde la raíz para una suavidad que dura más. Los rodillos de masaje estimulan y masajean suavemente la piel para una depilación aún más cómoda.

  • Dos configuraciones de velocidad
  • Rodillos de masaje efectivos
  • Fácil depilación
  • Depilación suave
  • Bonito color
  • Número reducido de pinzas
  • Elimina poco pelo

Gracias por leer este artículo

En esta guía, comparé las 10 mejores depiladoras Braun de 2020. Me divertí mucho diseñándola y espero que estés bastante edificado con las depiladoras Braun. Ya no tienen nada nuevo porque todo está detallado en esta guía. Inspírate para tomar la decisión correcta que será tuya. Así que ahora dile adiós a todo el vello corporal depilando con las depiladoras Braun. Todos son muy fáciles de usar y todos garantizan resultados sorprendentes. Si tiene alguna pregunta, envíeme un correo electrónico a hola@curiosidadesdelasalud.com.

Otros artículos de interés:

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar