Esta rara característica puede hacer que tu relación dure más


Anuncios

Estar en medio de una relación puede ser algo realmente lindo, ya que compartes mucho tiempo con tu pareja, aprenden a conocerse y a cómo prepararse para empezar a tener una vida juntos, por lo que su compañía, su afecto, y su presencia siempre van a ser realmente importantes para ti.

Por esta razón siempre tenemos que tener en cuenta todas aquellas cosas que pueden hacer que la relación sea duradera, ya que muchas veces las peleas puede ir acabando con ella poco a poco, y aunque este tipo de disgustos entre pareja puede ser bastante normal, también puede  dañar seriamente la relación.

Por eso debemos acudir a todas aquellas cosas que puedan permitir que la relación perdure y que ambos puedan ser felices estando aún el uno con el otro, cosa la cual muchas veces puede verse perturbada así como muchas pueden verse grandemente fortalecida, siendo esta última nuestro mayor objetivo.

Y entre tantas cosas hay una característica puntual que se ha podido demostrar que puede hacer que la relación que tengas sea mucho más duradera y buena, lo único que necesitas es saber de lo que estamos hablando para que puedas quizás empezar a aplicar esta teoría en la relación que estés manteniendo actualmente.


Anuncios

¿Los pedos pueden mejorar una relación?

Quizás a todos en algún momento nos ha pasado que nos hemos lanzado un pedo frente a nuestra pareja y nos hemos llenado de una vergüenza horrible por lo que ha ocurrido.

Sin embargo a medida que va pasando el tiempo vamos perdiendo la pena a este tipo de situaciones, por lo que ya es normal que esto empiece a pasar mucho más seguido.

La doctora Leah DeCesare, asegura que hacer este tipo de cosas delante de nuestra pareja puede demostrarle la cantidad de confianza que tenemos con ella, lo cual ayuda realmente a mejorar la relación que tengamos.

Además dice que es un claro ejemplo de que existe, confianza, seguridad y honestidad en la relación, y que una de las características más importantes que se destacan en esto es que la aceptación se encuentra activa y prevaleciendo entre ambos, lo cual termina siendo bastante bueno.

La doctora explica un testimonio bastante personal en donde explica que ella aún recuerda ese momento, esa primera vez en la que un gas se le salió delante de su novio quien ahora es su esposo, y a través de los años no ha dejado de contar esa historia.

Ahora, cabe destacar que esto no solo mejora tu relación, sino que también puede mejorar tu salud, ya que aguantarse los gases pueden traer problemas abdominales y pueden surgir una gran cantidad de cólicos.

Esto al final de cuentas es sólo una demostración de lo que debes saber y tomar en cuenta para cuando vayas a lanzarte un gas delante de tu pareja, y en caso de que lo hagas y esta termine quejándose, pues sal inmediatamente y muéstrale este artículo, para que se dé cuenta que en realidad lo haces por salud, y por amor a tu pareja.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *