Lo que hacen estas hermanas te van a llenar de emoción


Anuncios

Los niños son unas personitas realmente increíbles, su inocencia y su creatividad siempre nos va a sorprender, sobre todo porque en su pequeña mente empiezan a copiar todo lo que ven, sin duda esto termina siendo algo realmente genial, ya que nos pueden divertir y llenar de muy buenos momentos.

Lo mejor es cuando están con sus hermanos porque la creatividad aumenta al doble y muchas veces pueden hacer travesuras que realmente te sorprendería observar, pero que muchos padres deciden grabarlos o tomar fotos para que este recuerdo quede y perdure por un buen tiempo y que luego puedan verlo de nuevo.

Algo que hace que los niños quiera repetir muchas cosas son las películas o caricaturas, que si bien pueden enseñar a nuestros niños a hacer o decir unas cosas, también podemos ver como a ellos les gusta bailar las coreografías o las canciones que aparecen en dichas series adaptados para ello.

Y justamente eso es lo que te queremos mostrar, queremos que veas lo que están dos hermanitas hicieron, un hecho sin duda muy gracioso y a la vez realmente tierno, de que a tan poca edad hayan sido capaz de repetir lo que veían, así que descubre lo que tienen estos lindos bebés para mostrar.


Anuncios

Mira como este bebé repite esta escena de película

Estas últimas semanas se ha vuelto viral un video donde aparecen dos bebés viendo la película Frozen. Al parecer es su película favorita y con el tiempo del video pudimos darnos cuenta de eso.

Su madre los grabó casi iniciando al película, cuando en la escena la princesa Anna, le dice a su hermana Elsa la famosa frase que ya todos conoces gracias a esta película “¿Y si hacemos un muñeco?”.

Esta escena es una de las mejores que hay, en la que podemos ver como empiezan los poderes de Elsa, pero lo impresionante no es la película, sino que estos bebés empezaron a  hacer paso por paso la escena.

No solo es tierno sino que además es realmente lindo ver que este tipo de cosas los niños pueden repetirlo todo, lo impresionante es la exactitud con la que estos niños replicaban esta parte de la película, y sabían exactamente lo que debían hacer, incluso cada uno de ellos tenía un papel y ambos lo cumplían según iba pasando la película.

Incluso podemos escuchar cómo ser ríen a medida que la película va pasando y también podemos notar la sonrisa de la madre, que una vez más disfruta como sus hijos se divierten al jugar juntos.

Este video se ha hecho viral y se ha regado por todas las redes sociales, estos niños se han vuelto realmente populares gracias a su inocencia y la creatividad con la que replicaban la película. Te vamos a dejar el video para que tú también puedas disfrutar de este lindo momento.

Sin duda los niños son realmente inteligentes, nunca sabemos que tienen preparado para aprender cada día, pero que sin duda nos hace sentir que no hay nada más bonito que tenerlos y enseñarles cada día más.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *