Consejos del hombre más rico del mundo


Anuncios

Llegar a ser millonario es un camino lleno de muchos obstáculos y situaciones definitivas donde tienes que tomar decisiones claves con las que dependerá el futuro de tu empresa. Siempre es un gran problema para muchos que quieren iniciar su negocio independiente no saber exactamente en qué invertir o en quién confiar. Todos desean la independencia económica pero no todos están seguros para realizar el trabajo.

En estos casos a veces se cree que teniendo una muy buena idea a todo el mundo le encantará y podrás tener éxito en seguida, pero la verdad es que tienes que enfrentarte a todo tipo de cosas, entre ellas las personas mal intencionadas, la economía inestables y hasta las probabilidades de que el proceso de producción salga algo mal. Lo ideal es que seas una persona mentalmente estable.

Estar preparado para todo esto, aunque no te pase nunca, es la clave de todos los empresarios exitosos. Sus capacidades para ver más allá de lo obvio y que puedan tener acceso a personas de confianza siempre es bueno, pero a veces estamos solos en este camino de emprendimiento y se tiene que contar solo con los consejos de alguien que sí lo pudo lograr, y nosotros te traemos un gran ejemplo.

Se trata de Jack Ma, este es un ciudadano chino que empezó siendo un pobre hombre de origines muy humildes a ser un hombre muy humilde que posee una de las compañas más grandes de todo el continente asiático. Él es el creador de Alibaba, que según Forbes ha sido la empresa más lucrativa del mundo de los últimos años y ahora tú serás capaz de saber las claves de su éxito.


Anuncios

Conoce todos los secretos que guarda el hombre más rico de china sobre cómo llegó al éxito

Este hombre no empezó desde lo más alto, él nunca se imaginó que sería el primer chino en la portada de la prestigiosa revista Forbes. Jack Ma tuvo que lidiar con todo tipo de contratiempos como las personas normales, pero se diferenció de todos ellos por su perseverancia.

A pesar de que fue rechazado en múltiples oportunidades por distintas empresas que no crían en su invente, al fin consiguió lo que quería y desde entonces no lo ha parado nadie, pasó de ser un maestro de inglés a un millonario que acumula hasta 25 millones de dólares en su cuenta bancaria.

 Los consejos son:

  1. No le cortes la carrera a un empleado
  2. Busca socio con grandes habilidades
  3. Que tus empleados estén contentos
  4. Tener buena actitud en el trabajo
  5. Deja que se quejen
  6. Ten ideas nuevas siempre
  7. No presiones
  8. Aprende del fracaso
  9. Primero los clientes
  10. Supera las decepciones
  11. No seas tan duro contigo
  12. Ten tiempo para otras cosas
  13. Disfruta la vida
  14. Aprende a perder
  15. Ser el jefe es más difícil
  16. Organízate bien
  17. Sé siempre una persona muy humilde
  18. No creas en tus enemigos
  19. Ofrece estabilidad
  20. Piensa con el corazón
  21. Ten otros puntos de vista
  22. Mañana las cosas van a mejorar

Cuando tengas en mente todo esto no habrá nada que te detenga.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *