Cortometraje que te ayuda a controlar las emociones


Anuncios

A medida que uno va creciendo va adquiriendo mucho más carácter y personalidad, las personas aprenden todo tipo de cosa viendo e imitando los comportamientos de los adultos, pero esto no abarca todos los aspectos de la vida porque también es importante que tomemos en cuenta los cambios internos que sufre una persona en las diferentes etapas de su vida.

Cuando los niños crecen tienen una gran cantidad de dudas y confusiones, esto, a su vez, les genera una enorme acumulación de estrés al no saber cómo lidiar con esto interiormente. Las emociones que se sienten en diferentes oportunidades no son controladas y a veces ellos no entienden por qué las sientes, qué está mal con ellas y si tenían que hacer algo con eso.

Esta incapacidad para manejar las emociones es muy normal en estos tiempos, las personas no se dedican a ser sensibles sino que cada vez más se van encerrando en sus propias burbujas personales que no les permiten interiorizar, sobre todo porque creen que es una pérdida de tiempo o que no ganaran con nada de eso, cuando realmente están más equivocados de lo que creen.

Por suerte esta manera de pensar está cambiando en todas las personas, esta nueva era está haciendo que ya no se tome tan a la ligera los sentimientos de todos. Ahora se sabe que los niños, al igual que los adultos, también pueden sentir estrés y sufren por la acumulación de emociones que no saben ser tratadas, pero nosotros te traemos un video que puede servirte de mucha ayuda.


Anuncios

Cuando veas este cortometraje te darás cuenta que controlar tus emociones es más sencillo de lo que parece

A veces nos sentimos abrumados por la gran cantidad de cosas que suceden a nuestro alrededor, el exterior se maneja de una manera tan descontrolada que es casi imposible para todos nosotros poder tener un control o entender todo lo que pasa.

Para esta sensación no tenemos respuesta, pero lo que sí hay que hacer es que te des unos momentos y comprendas que primero debes estar más calmado interiormente y que logres tener una paz en tus adentros, ya verás que serás casi imposible de perturbar.

Todo esto es de conocimiento público gracias a los directores de cortometrajes Julie Bayer Salzman y Josh Salzman, juntos pudieron crear una obra titulada “Solo Respira” que está inspirada en la conversación que un día escucharon a su hijo de apenas cinco años. En dicha conversación con su amigo, el niño explicó que sus emociones le estaban afectando distintas partes de su cuerpo y no sabía cómo hacer para que los dolores disminuyeran.

A raíz de ese descubrimiento el matrimonio se puso en la tarea de crear un contenido audio visual que le llegara a la mayor cantidad de personas y que les enseñara la importancia de tener una buena salud emocional, que les hiciera entender que todo no es el exterior sino que la parte emotiva es crucial para lograr una vida mucho más exitosa y en paz.

Aquí te dejamos el cortometraje para que veas de que hablamos:


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *