¿Crees que puedes superar este test?


Anuncios

Como todos nosotros en alguna vez siempre hemos querido demostrar nuestra inteligencia, lo que sucede es que muchas veces no sabemos realmente como podemos lograr por lo que lo más normal es que acudamos a todo tipo de pruebas que no permitan demostrar cómo va nuestra capacidad mental.

Entrenar nuestra mente puede ser de gran ayuda, sobre todo si queremos mejorar la capacidad de nuestra mente a medida que pase el tiempo, esto va a permitir que no haya una degeneración cerebral prematura, haciendo que nuestro cerebro pueda estar tan joven como cada uno de nosotros.

Nuestro cerebro es igual a nuestro físico, si queremos mantenerlo joven debemos entrenarlo, hacer todo tipo de ejercicios mentales pueden ayudar a que te sientas totalmente revitalizado, y que mejores cosas como la concentración, la memoria, y la capacidad de análisis o resolución de problemas.

Es por eso que hemos traído un test de inteligencia para ti en donde 4 de cinco personas no suelen superarla. ¿Crees que tú sí puedes hacerlo? Continúa leyendo y haz este test para verificar cómo va la salud de tu cerebro, y si realmente eres tan ágil mentalmente cómo crees que eres.


Anuncios

Comprueba tu habilidad mental con este test

Bien, es hora de comenzar con este test, debes prestar mucha atención y no bajar directamente  a ver las respuestas, debes ser totalmente justo y responder la pregunta que se te da.

Pues entonces, en esta imagen tienes los números principales que todos conocemos van desde el 0 hasta el número 9, ahora bien presta atención a la siguiente pregunta.

¿Qué resultado sería mayor, la suma de todos, o la multiplicación de todos?

Si dijiste que la suma sería la mayor cantidad pues estás en lo cierto. Ya que aunque la multiplicación daría un número elevado, el cero que aparece al principio hace que el resultado de cero, ya que todo  numero multiplicado por él siempre va a ser cero.

Bien, ese fue fácil, vamos a uno más complejo:

Una familia posee tres hermanos y cada uno de ellos tiene una hermana ¿Cuántos hijos son en total?

Seguramente dijiste que era seis, lo cual es más lógico ya que cada uno de ellos tiene una hermana. Pero ahora, ¿no será que esa hermana sea la misma que tienen los tres hermanos? Por lo que la respuesta no sería 6 sino 4. ¿Gracioso no?

Ahora este es el siguiente:

Observa muy bien la imagen, como ves aparecen dos números, el 6+ y el 7, todo bien.

Ahora, ¿Que signo debe haber entre ellos para que la cifra alcanzada sea mayor que seis pero menor que 7?

Muchos de ustedes seguramente pensaron que había que colocar un signo de suma, multiplicación, o división, pero en realidad lo único que había era colocar una cifra, así que utilizaremos ¡una coma!

Por lo que daría un 6,7 que termina siendo mayor que 6 pero menor que 7.

¿Cuántos acertados llevas?

Este es el mejor de todos:

Un edificio determinado tiene 9 pisos. En el primero de ellos residen dos personas, en el segundo de ellos 4, en el tercero ocho… La secuencia es muy simple: la cantidad de habitantes de cada piso se incrementa multiplicando la cifra anterior por dos. Ahora este edificio tiene un ascensor para que todos puedan subir. La pregunta es la siguiente:

¿Cuál es el botón que más se pulsa de ese ascensor?

Normalmente todos pensarían que es el 9 ya que es donde viven más personas, sin embargo en realidad es el 1 ya que al final todos necesitan bajar a planta para salir del edificio.

Por ultimo te dejamos un reto visual:

Quizás muchos solo vean el borde de un cuadrado, pero otros dentro de este también pueden ver un circulo, y si es así ¡felicidades! Tu vista está muy buena.

¿Te han gustado estos retos? Coméntanos como te fue, y comparte estos acertijos con tus amigos.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *