¿Cuando vas al baño tu perro siempre te sigue? ¡Tiene algo que decirte!


Anuncios

Las relaciones entre perros y amos es  de  una complicidad inigualable, esta relación es fundada en la lealtad incondicional. Una misteriosa alquimia entre perro y dueño, donde juega un papel fundamental a la oxitocina.

Oxitocina, es la hormona de la sociabilidad entre especies, todos los gestos de cariño y las miradas llenas de significado son sólo algunos de los acontecimientos que estarían regulados por la hormona humana de la oxitocina. Conociendo esta función esencial en la relación entre humanos y perros para entender al detalle cómo podría verse afectada

Tener un perro  es sin duda  una experiencia mágica, quiénes comparten su espacio saben que un perro es una de las mejores experiencias más cómplices, debido a que son seres maravillosos dispuestos a ofrecer amor y lealtad sin límites. Por ello, el perro es uno de los mejores amigos del hombre, por lo que no existe mejor compañía que la de un ser que te ama incondicionalmente.

Este artículo te mostrará que significan algunas de las reacciones que tiene tu perro, como puede establecer como un lenguaje simbólico, y en muchas ocasiones cuesta tanto entender.


Anuncios

Pautas para conocer mejor el lenguaje de tu perro

Estas son algunas pautas que necesitas saber para entender por qué hace ciertas cosas tu perro

1. Se pone feliz cuando llegas a casa

No importa cuanto tiempo estuviste fuera de casa porque tu perro siempre estará esperando con la misma alegría. Apenas escuche el timbre de casa o las llaves saldrá a recibirte.

2. Lame tu cara o tus pies

Los perros suelen demostrar su afecto lamiendo, por lo que lo hace para que sepas cuanto te ama.

3. Sabe cuando estás triste

Son capaces de notar cuando no estás bien emocionalmente o enfermo, por lo que no querrá separase de ti. Estará a tu lado, cuidándote, mamándote, jugando contigo o acompañándote en el simple silencio.

4. Su cara de pena es única

Esa cara es la forma más sincera que permitirte ver en su interior, haciéndote saber que te quiere y que es feliz a tu lado. una mirada de luz, transparente y llena de amor.

5. Es tu fiel acompañante

No hay lugar al que no quiera ir contigo, por lo que quiere acompañarte hasta el baño para protegerte, cuidarte y decirte que él esta ahí.

6. Se apoya en tus piernas

Esto significa que quiere que le demuestres tu cariño y lo acaricies mucho.

7. Busca tu aprobación

Cuando tu perro hace algo espera que le demuestres cariño, ya que esa es la forma en la que sabe si lo apruebas o no.

8. Duerme contigo

Es su forma de hacerte saber que quiere pasar el tiempo a tu lado aunque sólo duerman. Que eres su pasatiempo más importante.


Anuncios

Esperamos que te haya servido esta información. Compártela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *