Tu cuerpo puede lucir saludable y esbelto sólo por un batido


Anuncios

En la actualidad, las mujeres viven en una constante batalla con la báscula, y el tema popular son los distintos recursos para perder peso de manera rápida, sin mucho esfuerzo, pero mantener la figura.

Alrededor del mundo hay millones de dietas que prometen la pérdida de peso rápida, y muchas lo cumplen, pero a los pocos días o meses, ese peso perdido se recupera y se triplica.Teniendo una vida saludable puedes tener una figura esbelta, sólo comiendo bien, haciendo actividades físicas todos los días y bebiendo nuestra siguiente receta.

Para adelgazar, debes tener en cuenta pequeños cambios en tu alimentación, incluir más frutas y verduras frescas y limpias, agua mineral o potable, que puedas consumir con seguridad. También algo de ejercicio, así los procesos de adelgazamiento serán más efectivos y duraderos.

Los batidos, suelen ser una alternativa más natural a las dietas tradicionales, representan comer sano, ligero y fresco. Las dietas y regímenes para bajar de peso, suelen estar asociadas al sufrimiento y a bebidas desabridas. Esta bebida ya ha sido consumida por otras mujeres y es famosa por sus altos y eficaces beneficios, es muy simple y fácil de hacer.


Anuncios

 

Ingredientes:

  • 8 vasos de agua
  • 1 cucharadita de raíz de jengibre rallado
  • 1 pepino pelado y cortado en rodajas
  • 1 limón de tamaño mediano cortado en rodajas
  • 12 hojas de menta frescas
  • 1 cucharadita de menta seca

 

Modo de preparación:

Debes mezclar todos los ingredientes en la licuadora hasta que obtengas un líquido consistente y ligero, lo puedes pasar a una jarra, lo dejas reposar toda la noche en un lugar fresco.

 

Modo de consumo:

Debes beber 4 o 5 vasos al día, lo mejor es empezar en ayunas, sentirás la levedad de tu organismo y el perfecto funcionamiento digestivo. Muchos nutricionistas avalan el consumo de esta bebida, dicen que al mezclarla con actividad física moderada, eliminará la grasa del vientre y te ayudará finalmente a conseguir ese estómago plano y atractivo.


Anuncios

Esta bebida activa el proceso de pérdida de peso, y si haces actividad física, los resultados serán asombrosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *