Descubre cómo está el elenco de La Pandilla 20 años después


Anuncios

Siempre hay películas que marcan nuestra infancia y otras etapas de nuestra vida, y en esos casos solo queremos recordar el elenco como era en ese entonces, a veces nos negamos a la posibilidad de que ellos también tienen una vida propia, que crecen, estudian se casas y se hacen viejos, es algo muy extraño para el mundo.

Ese es el caso de una de las películas más famosas y recordadas de la historia, “The Little Rascals”, un largometraje estrenado en el año 1994 y que hoy en día tiene más de veinte años que se estrenó, por eso no nos extraña que las personas quisieran saber cómo se encuentra el elenco de pequeños niños que una vez lo conformó.

Por más que nos guste la idea de que lo personajes como Darla siguieran iguales, hay que aceptar que la realidad es otra, que ellos también crecieron como todos nosotros y que es normal sentir curiosidad por la vida que ellos llevaron durante todo este tiempo que estuvieron a fuera de sus personajes de La Pandilla.

El problema más grande de esto probablemente sea después de su estreno hemos visto tantas veces la película en la televisión que nos cuesta sacarnos las caras de niños de los personajes, pero eso es normal, lo importante es que nos enteremos qué hicieron todos ellos después de salir del estrellato de esta gran película.


Anuncios

Conoce cómo están y qué hacen los actores que una vez le dieron vida a La Pandilla

Tal vez con el caso de los personajes principales no nos cause tanto ruido porque lo más probable es que, sin darnos cuenta, los hayamos visto en otras películas solo que no los habíamos identificado como el mismo de la película.

Si prestas atención a la lista que te daremos a continuación podrás identificar los diferentes trabajos que tuvieron que adoptar los actores, algunos incluso se decidieron por trabajos totalmente opuestos y sin nada que ver con la actuación.

Los actores son los siguientes:

Bug Hall: él es el responsable de darle vida al protagonista de la película llamado Alfalfa, quien era el Romeo de Darla y el mejor compañero de Spanky. Pero que después de salir de esa película intentó con los papeles en películas juveniles como The Big Green y los Sueños adolescentes, pero poco después salió en American Pie.

Brittany Ashton Holmes: ella es quien todo el mundo recuerda como la chica que le robó el corazón a Alfalfa, pero ahora que tiene 27 años no quiere saber nada de eso, sino todo lo contrario. Ya que ahora es abogada.

Travis Tedford: él era el mejor amigo de Alfalfa pero también el líder del club. Pero pasado los años pasó a ser un especialista para el marketing en una empresa llamada “Texas Trust Credit Union”.

Blake Mclver Ewing: probablemente lo recuerdes como el niño rico que estaba siempre metiéndose con Alfalfa y quería robarle la novia, peroa ahora es un hombre profesional.

Así que ellos son solo algunos de los grandes actores que te hicieron feliz en tu infancia.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *