Diferencias entre una relación reciente y una de años


Anuncios

Mantener una relación puede ser algo un tanto difícil, el que diga que estar en una relación es algo sumamente fácil y normal pues está mintiendo, hay muchos factores que tomar en cuenta cuando alguien se encuentra dentro de una relación, ya que si no se cuida y se mantiene correctamente esta puede acabar.

Por esa razón una de las cosas que debemos hacer es siempre estar con nuestra pareja en modo de que ambos puedan sentirse cómodos y seguros de la relación, ya que esto va a traer una gran cantidad de buenos beneficios que muchos van a apreciar al momento de vivir juntos o mantenerse juntos.

Una relación depende de muchos factores, el amor, el respeto y la confianza son los principales, pero a partir de allí vienen una gran cantidad de condiciones, como el apoyo, la tolerancia, el sentido del espacio, y muchos otros más factores que debes aplicarse y debe aprender a ser administrado con el tiempo.

Por esa razón una de las cosas que queremos mostrarte es cuales son las diferencias que existen entre esas parejas que recién están comenzando, a esas parejas que ya llevan más de un año juntos que ya se puede decir que se conocen por completo, y que ya muchas cosas entre ellos puede ser algo normal.


Anuncios

7 diferencias entre relaciones recientes y relaciones de años

Cada una de estas situaciones quizás te parezca un tanto exagerada si estás empezando una relación porque puedes creer que en realidad estamos exagerando con lo que sucede.

Sin embargo, si ya tienes tiempo en una relación probablemente ya estés un tanto más identificado con las situaciones que te vamos a mostrar, y hasta te suene un tanto gracioso leerlas.

Citas: cuando se está en la primera cita siempre tratamos de que todo sea perfecto, y de que nada pueda interrumpir su lindo encuentro, las palabras las cosas que hacen todo se hace con mucha emoción. Sin embargo cuando ya se tiene tiempo, esto es algo bastante normal, las conversaciones son muchos más habituales, el amor está, pero ya es un poco más de costumbre hablar de otras cosas.

Redes sociales: la mayoría de las veces suelen mostrarse mucho amor en las redes sociales, compartiendo estados, fotos, todo tipo de cosas que puedan involucrar a esa persona como algo hermoso para ti. Mientras que cuando hay una relación avanzada las publicaciones pueden variar desde lo que tienen en común, hasta cualquier otra publicación externa.

Afeitado: al principio siempre hay que estar totalmente presentable, y perfectamente depilados en todos los sentidos, ya que esto puede indicar que eres muy pulcro. Sin embargo cuando ya llevan tiempo, pues se vuelve un poco más habitual que se tarden un poco en comprar las hojillas, o esperan a que su pareja vaya y lo haga, ya hay confianza. Aunque el arreglo, no debería desaparecer del todo.

Despertar juntos: al principio puede resultar algo normal que ella se vea muy bella, y este quede totalmente emocionado ya que ella no lleva maquillaje ni nada por el estilo. Sin embargo cuando ya lleven tiempo despertando juntos pues la verán normalmente todos los días, y será mucho más común.

Conversaciones por el celular: al principio puede ser demasiado amoroso, con el “mi amor, mi vida” siempre por delante, sin embargo con el tiempo, puede ser un poco menos “meloso” por así decirlo, ya que las palabras pueden estar pero en realidad puede que sean diferentes.

En la cama: al principio antes de dormir puede que los dos estén súper abrazados y llenos de cariño y de mucho amor, con besos y caricias, mientras que luego con el pasar del tiempo puede que cada uno esté en sus cosas, viendo o compartiendo una tv juntos, pero sin tanto amor por parte de los dos.

Comportamiento: al principio siempre mantienen la compostura para que la reacción de tu pareja no sea mala, sin embargo con el tiempo cuando ya tengan cierta cantidad de años viviendo juntos, pues simplemente se vuelve mucho más directo, y pues, sin muchos rodeos que digamos.

Sin duda cada uno de estos comportamientos pueden ser realmente normales, así que si te sientes identificado, cuéntanos en los comentarios que te ha parecido.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *