Dile adiós a tus dolores musculares con este increíble método


Anuncios

Padecer de dolores en los músculos suele ser una de las peores molestias que podemos tener. Estos suceden independientemente de la edad o el género de quienes los sufren y nadie se ha escapado, al menos una vez, de sufrir de estas dolencias.

Nuestros músculos están ligados a nuestros tendones, tejidos blandos, huesos, ligamentos y órganos que resultan importantes para nosotros. Todo nuestro cuerpo está lleno de músculos por lo que podemos sufrir dolores en casi todo nuestro cuerpo.

Aliviar estos dolores puede resultar una tarea un tanto complicada. En el mercado farmacéutico existen diversos tratamientos en spray que prometen aliviar totalmente esos dolores, sin embargo, sólo lo hacen de manera momentánea ya que el alivio es sólo superficial.

Por eso, recurrir a ellos genera una dependencia extraña y no termina de solucionar totalmente el problema. Hasta el momento, la solución más radical para aliviar el dolor, es la aplicación de inyecciones intramusculares, pero estas tienden a generar unas cargas químicas a nuestro cuerpo que no son del todo recomendables.


Anuncios

La canela, la miel y el jengibre.

Desinflamar nuestros músculos y así aliviar el dolor que estos nos generan no es tarea fácil. Mucho menos hacerlo sin tener que recurrir a los métodos que mencionamos arriba. Por eso, muchas personas sufres de estas molestias y parecen no hallar la respuesta nunca.

Sin embargo, existen métodos naturales que pueden proporcionar alivio a este problema. La medicina natural siempre ofrece la respuesta que necesitamos a todos nuestros problemas y lo único que debemos hacer es saber buscarlos. En esta oportunidad, te hablaremos de un tratamiento eficaz que te ayudará notablemente.

Se trata de la canela y la miel que, además de poseer un buen olor y sabor, son excelentes antiinflamatorios que te ayudarán de manera excelente. Junto con el jengibre, esta solución traerá muchos beneficios a tu vida.

Necesitarás:

  • Una cucharada de jengibre fresco rallado o una rebanada de este
  • Un vaso de agua
  • Dos cucharaditas de miel
  • Un poquito de canela

Para prepararlo debes:

  • Calentar el agua hasta que hierva.
  • Una vez que lo haga, debes retirar del fuego y agregar el trozo de jengibre junto con la canela.
  • Se tapa el recipiente donde estén los ingredientes, y se deja reposar de 10 a 15 minutos.
  • Cuando transcurra ese tiempo, se cuela la preparación para retirar los pedazos grandes.
  • Se le agrega la miel para endulzarlo y se bebe como si de un té se tratase.
  • Se debe beber dos veces al día hasta que se vea la mejora.

La canela es excelente para desinflamar, combatir bacterias y controlar el azúcar en la sangre, por lo que es recomendable para mejorar la función cerebral. Igualmente, ayuda aprevenir la diabetes, los problemas del corazón y la artritis. Es totalmente recomendable ingerirla.

Además, el jengibre también es antiinflamatorio por lo que alivia notablemente los dolores en las articulaciones, previniendo los daños que generan los radicales libres en nosotros.

Así mismo, previene el cáncer de colon y aumenta las defensas de nuestro sistema inmune. Es excelente para los dolores de garganta. Alivia los mareos y las náuseas del embarazo.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *