Dolor de rodillas un flagelo insoportable y su fórmula para combatirlo


Anuncios

La tradición literaria árabe, condensada en ese maravilloso e imprescindible libro “Las mil y una Noches” nos ha legado unas maravillosas y antiguas palabras mágicas… “ábrete Sésamo” pronunció Ali Baba, y de inmediato la roca del tesoro escondido se ponía ante su atónita mirada.

Y es que la semilla de Sésamo, contiene, como el tesoro de Ali Baba, una rica variedad de propiedades para la salud que están a su alcance. Para su dolor de rodillas, por ejemplo, el cuál puede ser ocasionado por acción del desgaste muscular, falta de ejercicio, o exceso del mismo, lesiones, luxaciones, problemas de descalcificación de huesos, entre otros, se propone en medicina alternativa el sésamo como alimento nutritivo y natural para tratarlo

Esta semilla antigua y literaria, mágica por acción de la fe de Ali Baba, contiene entre sus propiedades principales, calcio en estado puro y asimilable, y magnesio, componente principal de los huesos que permite la regulación de la energía muscular y es apoyo al corazón, un aliado de nuestra sangre, revitalizador, y repontencializador de las enzimas del cuerpo.

 


Anuncios

RODILLAS SANAS POR ACCIÓN MÁGICA

Y es que las rodillas son el soporte que nos permite llevar nuestra vida de pie, erguidos, como ninguna otra especie en el planeta, nos distingue de nuestro pariente biológico más cercano, el Chimpancé, quien a pesar de todo, sigue andando sobre cuatro extremidades, pues arrastra los miembros que hacen de manos; así pues, para comprenderlo más fácil las rodillas son al cuerpo humano, lo que los amortiguadores son a cualquier carro, de ellas depende el movimiento de los músculos, que nos permiten caminar, correr, sentarnos, pararnos, sostenernos, Bailar y saltar.

Son las rodillas pues, el soporte estructural de nuestro cuerpo, y por tanto, debemos acatar en su cuidado para evitar problemas a futuro que nos compliquen la salud.  Entre los consejos que podemos dar están: El uso de zapatos muy cómodos, caminar moderadamente, hacer ejercicio, consumir alimentos ricos en calcio y hierro y de esto último, el sésamo es su mejor opción.

El sésamo, consumido de manera moderada y preparado como complemento de otras comidas, será su mágica receta para ir disminuyendo poco a poco la molestia de las rodillas.

 

PALABRAS Y RECETAS MÁGICAS

Sea usted mismo Ali Baba y abra ante usted un tesoro de posibilidades para nutrirse bien, tener una estructura ósea fuerte y eliminar molestias, sea feliz y viva con alegría y vitalidad.

Para esto, le proponemos la siguiente receta de consumo del sésamo.

 

FORMULA MÁGICA PARA SUS RODILLAS

  • Granos de sésamo (4 cucharadas).
  • linaza (8 cucharadas).
  • Miel de abeja (200 gramos).
  • calabaza (40 gramos).
  • Uvas Pasas (3 cucharadas)

En su licuadora mezcle estos ingredientes logrando una especie de malteada homogénea, puede licuarlos en leche para reforzar la acción calcificante. Consúmalo dos veces al día, en las primeras horas de la mañana para que sus rodillas resistan el trajín del día y en la noche para que metabolismo del sueño las nutra y fortalezca. Y por si las moscas, repita esta variable de las palabras de Ali Baba


Anuncios

“Cúrame sésamo” no está demás un poco de actitud mágica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *