Elimina los gérmenes de tu baño con este fabuloso método


Anuncios

Una de las habitaciones de nuestro hogar que siempre debemos cuidar es el baño, primeramente porque es uno de los lugares donde más pueden encontrarse bacterias, y como generalmente mantenemos un contacto íntimo con él debe estar siempre limpio para evitarnos cualquier problema de salud.

El baño comúnmente está relacionado con nuestro cuerpo, ya que la mayoría de las veces nosotros debemos estar muchas veces desnudos, en contacto con el inodoro y a través de este tipo de cosas podemos adquirir diferentes tipos de infecciones y enfermedades que pueden perjudicar nuestra salud.

Existen un montón de químicos y detergentes que pueden ayudar es eliminar todo este tipo de bacterias, y si bien, suelen funcionar muchas veces el contenido de estos detergentes que utilizamos tienen componentes que con el contacto pueden dañar nuestra piel, y en algunos casos el simple olor puede afectar nuestros pulmones.

Es por esta razón que queremos invitarte a que pruebes un modo natural que te permitirá eliminar las bacterias y gérmenes de tu baño, mantenerlo limpio y con buen olor, sin necesidad de que tengas que tener contacto con estos tipos de químicos, y no corra riesgo tu salud en ningún motivo.


Anuncios
[spoiler title=”VER ARTICULO COMPLETO”]

Utiliza el bicarbonato de sodio para mejorar la condición de tu baño

Algo que pasa normalmente es una de las cosas que normalmente se utilizan para cocinar, y para la preparación de diferentes recetas, sobre todo en postres.

Pero algo que muchas personas desconocen es la capacidad de limpieza que tiene este componente y lo bueno que puede ser para eliminar bacterias.

Sigue estos pasos para que puedas desaparecer los germines de tu baño.

Ingredientes:

  • 5 litros de agua.
  • ½ taza de zumo de limón.
  • ½ taza de vinagre blanco.
  • ½ taza de bicarbonato.

Preparación y uso:

  1. Mezcla el agua con el bicarbonato.
  2. Añade el jugo de limón y agita un poco.
  3. Poco a poco añade el vinagre blanco.
  4. Deja que baje la espuma que se forma y echa la mezcla en un bote con spray.
  5. Una vez listo rocía la mezcla sobre la cerámica manchada.
  6. Deja que actué por media hora.
  7. Con una esponja talla hasta que la suciedad salga.
  8. Enjuaga con agua.

De esta manera puedes eliminar todo tipo de problemas y manchas en tu baño, eliminarás los gérmenes y además puedes asegurarte de desaparecer esos malos olores que están en el baño frecuentemente.


Anuncios

Comparte esta información…

[/spoiler]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *