Elimina los poros abiertos con este método


Anuncios

La piel de nuestro rostro es una de las áreas más delicadas que podemos tener y por esa razón siempre debe mantenerse muy bien cuidada, por ese motivo una de las mejores cosas que podemos hacer es mantener muy bien cuidada nuestra salud, esto hará que no haya ningún problema con nuestra piel.

La hidratación es un factor muy importante que no podemos dejar de lado, como también lo es la alimentación, otros factores como los rayos fuertes del sol, el quitar incorrectamente el maquillaje, o incluso el polvo y el humo que muchas veces hay en la calle puede ser un factor fundamental que daña nuestra piel.

Por ejemplo, los poros abiertos son una clara señal de que nuestra piel puede estar presentando una gran cantidad de problemas, además que no es sano tenerla de esta manera, tampoco es algo que luce completamente, por esa razón una de las mejores cosas que podemos hacer es buscar la manera de poder eliminarlo.

Por ese motivo te vamos a mostrar una lista de opciones naturales para que tengas la oportunidad de mejorar tu salud lo antes posible, así que no tengas duda en utilizar estas soluciones para que puedas mejorar la condición de tu piel y elimines de esta manera todo signo de poros abiertos.


Anuncios

Utiliza estos métodos para eliminar los poros abiertos

Te vamos a mostrar una lista de métodos naturales que pueden ayudarte a eliminar los poros abiertos de tu piel, lo mejor que puedes hacer es utilizar cada uno de ellos.

Como son elementos naturales no causan ningún tipo de efecto secundario sobre tu salud, y además son elementos accesibles por lo que no te va a costar mucho conseguirlos.

Vinagre de manzana: debes tomar 5 cucharadas de vinagre de manzana y mezclarlas con agua potable, aplica sobre tu piel y deja que seque, luego echa crema hidratante. Esto va a apretar los poros de tu rostro y además va a equilibrar tu pH.

Aloe vera: aplica un poco de gel de aloe vera y déjalo actuar toda la noche, a la mañana siguiente debes lavar muy bien tu cara. Todo esto para limpiar y nutrir la piel.

Mascarilla de huevo: para esta mascarilla vas a necesitar los siguiente:

  • 1 clara de huevo.
  • 2 cucharadas de harina de avena,
  • 2 cucharadas de jugo de limón.

Preparación y uso:

  • Mezcla la clara de huevo con la avena y el limón hasta que tengas una especie de pasta.
  • Aplícalo en tu rostro y déjalo reposar por media hora.
  • Enjuaga con agua fría.

 Bicarbonato de sodio: solo debes mezclar agua con bicarbonato en partes iguales y aplicarlo en tu rostro. Masajea por unos minutos y enjuaga, por último debes aplicar una crema hidratante. Repite esto por unos 4 días.

Ahora que conoces todos estos métodos naturales para mejorar la condición de tu piel, lo mejor es que los vayas haciendo para que de esta manera pueda eliminar los poros abiertos y lucir una piel mucho más sana y más bonita.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *