Esta receta puede mejorar muchas enfermedades de tu cuerpo


Anuncios

Una de las enfermedades más comunes que pueden surgir en algún momento es cuando las personas presentan artritis, este tipo de enfermedad es la inflamación de las coyunturas, articulaciones de las manos, lo cual puede hacer que esto sea bastante doloroso para la persona y también molesto de alguna manera.

De igual manera existen muchas medicinas que puedes utilizar para mejorar tu salud, sobre todo por el hecho de que actualmente es una de las cosas que más se usan para tratar este tipo de enfermedades, sin embargo muchos de estos medicamentos traen síntomas adversos para el organismo.

Por esta razón es realmente importante tener la capacidad de mejorar la salud con los medios que tengamos a la mano para que de esta manera nuestra salud pueda mejorar lo antes posible, para que de esta manera nuestra salud pueda mejorar considerablemente, por esta razón es realmente importante mejorar nuestra salud.

Uno de los mejores motivos que podemos utilizar para mejorar nuestra salud es utilizando recursos naturales que pueden ser tan efectivos como cualquier medicamento por esto lo mejor que puedes hacer es tomar nota para que puedas mejorar tu salud lo antes posible con esta receta.


Anuncios

Papas y cebollas para que mejores tu salud

Este tratamiento puede ayudarte a tratar la gota, la artritis, la ciática, el reumatismo y muchas otras afecciones, también puede aliviar el dolor en las manos, pies rodillas y talones.

Este medicamento funciona como un revestimiento el cual debe aplicarse en aquellos lugares donde se pueda sentir el dolor en el área del cuerpo.

Ingredientes:

  • Papas.
  • Cebolla.
  • Linaza.

Preparación:

  1. Debes humedecer la cuchara completa de semillas de lino en 2 o 3 onzas de agua.
  2. Cocínalos por unos 10 minutos.
  3. A parte, lava las papas con todo y su cascara.
  4. De igual manera lava muy bien la cebolla.
  5. Cuando el agua con linaza repose un poco, agrega la cebolla y la papa.
  6. Mezcla todo muy bien nuevamente.
  7. Destila el exceso de líquido de la mezcla.

Método de aplicación:

  • Si tienes dolor en los dedos, dedos del pie o talones, lo que debes hacer es colocar algo de la preparación en unos guantes o unos calcetines y luego ponértelos en las manos o en los pies, luego envuélvelo con una bolsa para que el exceso de líquido no se salga.
  • En caso de que tengas problemas en otras zonas como las caderas, la columna vertebral, las costillas, rodillas entre otras zonas, debes colocar la mezcla en una gasa y luego debes colocarla en la zona que se encuentre afectada. Hazlo en la noche y luego lávalo con agua y jabón en la mañana.

Con esta receta vas a mejorar tu salud lo antes posible, lo único que tienes que hacer es tomar nota de lo pasos para que de esta manera puedas aliviar este tipo de dolores, y recuperar tus manos, rodillas y pies.

Recuerda de igual manera asistir al médico para que este te de una solución un poco más detallada de lo que puedes hacer para tratar tus dolores, pero eso sí, nunca dejes de intentarlo con métodos naturales.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *