Esta es la historia de los pugs y su transformación


Anuncios

Si bien todos sabemos que los perros son el mejor amigo del hombre, desde que el lobo se juntó con nuestra forma de vida empezaron a sufrir ciertos cambios, pero no todos eran cambios naturales sino que el hombre tenía una verdadera intensión por influir en todos las evoluciones que tenga el animal y lograr moldearlo a su manera.

Entre las razas más populares de la actualidad, están los pugs, estos pequeños perros con la nariz chata y ojos grandes no siempre fueron así como los recordamos, sino que se le tuvo que modificar una gran cantidad de cosas para que terminaran tener esa apariencia, que es la que hace ser una de las razas mejor vendidas.

Esa apariencia inofensiva y muy adorable de estos pequeños animalitos no fue adquirida de la manera más natural, aunque no lo queramos admitir el hombre le ha hecho una gran cantidad de daños genéticos a los perros y lo peor es que no queremos darnos cuenta de que lo que hacemos es un acto de puro egoísmo.

Hacerle daño a los animales para que tengan la apariencia que deseamos es un acto atroz y uno de los animales que son un gran ejemplo de esto es el pug, ya que tuvieron que deformar muchas generaciones de estos espécimen para que las alteraciones sean mucho más predominantes al pasar el tiempo, y llegar al resultado que se quiere.


Anuncios

Entérate de todo lo que el hombre le ha hecho a los pugs para que puedan adquirir la apariencia actual

Por si todavía no lo sabías, estos pequeños perros vienen de China, y es una raza que nada más podía tener los miembros de la realeza, sobre todo porque tenía una apariencia muy distinta a todos los demás y demostraba una postura superior hacia todos.

Actualmente existe una gran campaña para poder concientizar a las personas sobre el origen de estos animales, la asociación Británica de Veterinarios se ha esforzado en que las personas intenten comprar cada vez menos perros.

El problema es que las personas no saben que este dinero está destinado a comprar las químicos y todos los utensilios de tortura que son necesarios para poder alterar toda la genética de una raza, ya que no es fácil ni barato conseguir que estos perros se mantengan así por mucho tiempo, así que no te dejes engañar y no apoyes este tipo de comportamiento solo por culpa de tu ignorancia.

Estos animales no se han ganado todo ese sufrimiento que muchos malos hombres les hacen pasar, sobre todo porque esto les va creando enfermedades que se pasan de generación en generación.

Y es una de las principales razones por la que estos animales no viven mucho y tienden a enfermarse demasiado, así que mejor adopta y ten conciencia de lo que compres, lo más importante es el amor que le puedas dar a este amiguito de cuatro pata que tanto amor tienen para ofrecernos por el resto de nuestra vida. Ahora ya sabes qué es lo que hay detrás de su apariencia.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *