Estas plantas te ayudan a obtener dinero, salud, amigos y amor, aunque no lo creas


Anuncios

Hace algunos años, era muy común encontrar en los escritorios de los computadores de mesa, al lado de la pantalla, pequeños cactus sembrados de forma especial. La planta, no solo cumplía una función decorativa en el escritorio, sino que además, absorbía toda la radiación que emanaban las pantallas y que podía llegar a ser perjudicial para los ojos.

Las leyendas irlandesas,  creen firmemente que quién se encuentre un trébol de 4 hojas tendrá un pequeño y travieso duende que le concederá buena suerte en todas las empresas que emprenda.

Para los católicos, la rama de olivo, es la representación de la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén, y para los romanos, la rama de olivo, era la corona que portaba el césar y que lo hacía superior en rango.

Nuestra manera de simbolizar las relaciones humanas, han estado condicionadas indiscutiblemente al poder curativo y energético de las plantas.


Anuncios

 

9 TIPOS DE PLANTAS TRAERAN COSAS BUENAS A TU VIDA.

Entre la infinita variedad de plantas que pueden proporcionarte suerte, amor, dinero y buenas energías estás son las nueve más apetecidas.

Castaño de Guinea: es reconocida por ser una planta del dinero y los buenos negocios.  la prosperidad económica llegara en abundancia a tu  hogar. Es una planta de fáciles cuidados y puede tenerse en cualquier espacio.

Orquídeas: La flor nacional de Colombia, aun cuando es un parasito que brota en flor, requiere de especial cuidado. Su flor es la más apetecida, y te dará no solo belleza y elegancia en tu entorno vital, sino oxígeno en estado puro.

Lavanda: planta aromática, se utiliza en jabones líquidos e infusiones para dar aroma humeante en rincones propicios a la meditación. Suele usarse mucho sobre la ropa y los tendidos de cama. Para proporcionar aliento fresco y relajante al dormir.

Caléndula: Popular planta. Suele usarse para infusiones curativas, aromáticas y relajantes. El aceite de caléndula frotado en un masaje renueva la piel y distensión los músculos. Entre sus múltiples beneficios, se le aducen además, atraer la buena suerte y las energías positivas.

Albahaca: utilizada de igual modo, en bebidas para reconstituir el organismo, o limpiarlo, la albahaca por su aroma fresco, es asociada con poderes de prosperidad y buenas energías. Usada en rituales especiales,  para limpiar el aura de  malas energías.

Bambú de la buena suerte: Esta planta tiene poderes de atraer energías positivas y prosperidad. Suele ponerse en rincones de la casa, pasando inadvertida.

Jazmín: No sólo es un nombre  de mujer, sí no que además el jazmín produce una flor hermosa apetecida en todo el mundo. De origen árabe, a esta planta se le considera tener poderes para el amor y la sexualidad plena. Afrodisiaco por excelencia usado en aceites y aromas.

Manzanilla: esta planta no es solo medicinal. Es también esotérica. La infusión realizada con manzanilla, frotada en las manos o en los quicios de puertas y ventanas, te evitaran fracasos en negocios de cierta complejidad.

Madreselva: florece  sobre las paredes si la cuelgas, dando un aspecto de jardín colgante. Esta planta según los poderes que se le inquieren, ayuda a tomar mejores decisiones, que te ayudaran a acertar en tu camino a la prosperidad.


Anuncios

No esta demás hacer de tu entorno un jardín de buenas energías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *