Este granjero hace llorar a un millonario


Anuncios

La agricultura es un trabajo que no ha sido apreciado como debería, las personas se les pasa recordar que gracias a ellos tenemos cada uno de los alimentos que nos llevamos a la boca todos los días. Es por esto que deberían conseguir todo el apoyo necesario de parte de las personas que puedan, tengan más recursos o que simplemente simpaticen más con la causa, ya que así se creará un mundo mejor.

Un granjero es una persona que vive de la tierra y es capaz de sacarle el mayor provecho de ella, pero también es alguien que entiende de sus necesidades y que busca el mejor rendimiento. En estos momentos en que el calentamiento global está cambiando el mundo, es importante que escuchemos a estas personas que sabe qué es lo necesita la tierra para aportar todo lo que comemos a diario.

El mejor ejemplo que tenemos de esto es el granjero de Estados Unidos llamado Jonny Georges, este hombre está creando una gran campaña de concientización sobre la conservación del agua y su utilización de manera más eficiente. Sus ideas se dieron a conocer hace unos días gracias a un programa donde los inversionistas conversan con aquellas personas que tienen grandes ideas pero no el dinero.

La idea de Georges se trata de pedir 150 mil dólares para el 20% de su compañía, esta se denomina Tree T Pee y se dedica a cultivar todo tipo de alimentos con la menor cantidad de agua, todo gracias a un sistema de riego que ellos tienen que es capaz de ahorrar mucha agua pero al mismo tiempo la utiliza de manera más eficiente, haciendo que las plantas crezcan más rápido y sanas.


Anuncios

Este hombre tiene una gran idea multimillonaria pero rompe a llorar cuando empieza a hablar de eso

Cualquiera pensaría que un hombre que se dedica a un trabajo tan forzado fuese alguien sin mucha facilidad para demostrar sus sentimientos, pero la verdad es que este hombre habló con una gran sensibilidad que le demostró a los demás que su causa era realmente sincera.

Para llevar a cabo esta noble tarea Georges tenía que convencer a estos duros inversionistas que entendían lo conmovedor del discurso pero lo que realmente les interesaba eran las cuentas y si este invento no lo iba a llevar a la quiebra.

Después de demostrarles cómo funciona y lo fácil que sería para los demás agricultores del mundo utilizarlo, los inversionistas empezaron a ver un gran futuro por delante, donde su dinero no solo iba a hacer utilizado para crear cosas banales que llenaran los vacíos de las personas, sino que estaría invertido en una verdadera causa donde sus frutos no serían ver más dinero, ya que tendrían ganancias pero no tan grandes, sino que dejarían un futuro mejor para todas las generaciones.

En el video podemos ver como el hombre finalmente triunfa en su deseo por convencer a estos hombres en invertir por un futuro mejor, y nos llenamos de confianza al descubrir que todavía existen personas así de buenas.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *