Estos 8 magos murieron a causa de sus trucos


Anuncios

La magia es un arte que nos hace cuestionarnos qué es real y qué no, es por eso que hay que verla con sumo cuidado para poder darse cuenta de cuáles son los detalles que revelan sus secretos, pero desde el punto de vista de un espectador no hay mucho peligro, son los magos que están constantemente arriesgándose.

Para llegar a un nivel de perfección en el que no se note ni una sola imperfección en el truco, los magos se sometes a rigurosos entrenamientos y a situaciones donde su vida está en peligro constantemente, esto parece no importarles porque al pasar los años cada uno sube el nivel de riesgo para demostrar que son mejores.

Lamentablemente no todos salen airosos de estas situaciones, ya que hay casos en los que los magos terminan muriendo por culpa de su propio acto, esto puede servir como una señal de alerta para todos aquellos que quieran incursionar en el mundo de las artes místicas y experimentar con el maravilloso mundo de la magia.

Para llevar a cabo un truco, por muy sencillo que se vea, hay que manejar un tipo de técnica muy precisa, por lo que si esto no lo haces bien muchas cosas pueden salir mal. A continuación te diremos quiénes fueron los magos que se confiaron y cuáles fueron las causas o el truco que los llevo de una vez hacia la muerte.


Anuncios

Conoce a los magos que murieron en su propio truco de magia

Puede que suene increíble, pero cada uno de ellos dejaron un gran legado y, por desgracia, no pudieron continuar haciendo lo que mejor hacen: entretener al público con sus trucos de magia.

Te decimos todo esto para que estés consiente de que la magia es algo sumamente delicado y que hay que tratarla con mucho cuidado, este no se trata de cualquier juego.

Los magos son los siguientes:

  1. Charles Rowen: muchas personas lo conoce como “Karr el mago”, nació en Sudáfrica, y sus trucos se basaban en salir de las camisas de fuerza y poder saltar sobre muchos cristales rotos, pero un día intento zafarse de una chaqueta de fuerza mientras conducía, pero no pudo hacerlo antes de que se estrellara.
  2. Madame DeLinksy: esta es una mujer conocida por el truco de magia que consiste en dar la ilusión que atrapó o desvió una bala después de que fuera disparada, pero la verdad las armas nunca se cargaban, hasta que uno de los asistentes se equivocó y terminó disparándole en el estómago.
  3. Vivian Hensley: él dentista de 43, radicado en Australia, murió tras tatar de tragarse una cuchilla para afeitar, ya que no tenía mucha experiencia y terminó resbalando mientras lo hacía.
  4. Janaka Basnayake: él realizó un truco para poder aparecer en el Libro de los Récords Guinness, sin siquiera saber que no estaba permitido enterrarse vivo, pues murió intentándolo durante siete horas.
  5. Royden Joseph Gilbert Raison De La Genesta: su truco era salir de un bidón de leche o, en algunos casos, de un barril de agua, pero un día uno de esos se atascó y terminó ahogado.
  6. Jeff Rayburn Hooper: él quería liberarse de unos grilletes mientras se hundía en un lago pero después de que lo hizo no pudo llegar a la orilla y murió ahogado.
  7. Joseph W. Burrus: quiso hacer el truco de Houdini, salir de un ataúd de madera, un día de Halloween, pero terminó asfixiado.
  8. William Ellsoworth Robinson: mejor conocido con el nombre de Chung Ling Soo, murió después de intentar atrapar una bala.

Todos son casos verdaderos que no deberías seguir como ejemplo, aprende y coméntaselo a tus amigos.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *