Estos son los países a los que puedes ir si hay una tercera guerra mundial


Anuncios

Actualmente se ha registrado una gran cantidad de ataques hacia Siria, incluso se encuentra una guerra establecida entre varios países, y es que todo esto se inició en el 2011 cuando este país fue atacado por primera vez, desde entonces la cantidad de ataques no ha parado en ningún sentido.

Lamentablemente, cada año se registran una gran cantidad de muertos debido a estos ataques en esta guerra que tienen estos países y que como no se ha detenido parece que en realidad no tiene ningún tipo de fin, y que en estos últimos meses  parece que en realidad se ha incrementado.

Uno de los últimos ataques que fueron registrados fue un ataque químico en donde hubo una gran cantidad de personas que murieron debido a las consecuencias del ataque, incluyendo mujeres y niños entre los afectados, por lo que muchos medios creen y afirman que esto solo es el comienzo de la tercera guerra mundial.

Es por esta razón que queremos mostrarte una opción muy lejana que puedes tomar en caso de que la tercera guerra mundial sea declarada, y es para que tengas una lista de países a los cuales puedes ir en caso de que haya un problema con esta guerra y tu vida pueda verse perjudicada en algún momento.


Anuncios

 10 países que puedes tomar en cuenta en una tercera guerra mundial

Te vamos a mostrar por qué estos países son los indicados para que puedas llegar y establecerte en caso de que ocurra esta tercera guerra en el mundo.

Tómalos en cuenta para que de esta manera aunque suene un poco lejana, tengas una alternativa posible en caso de que ocurra este tipo de acontecimientos.

  1. Suiza: ubicada en el continente Europeo, este país ha logrado sobrevivir las dos últimas Guerras Mundiales, sobre todo a su posición neutral ante estos acontecimientos. Además el hecho de que está ubicada en zonas montañosas le sirve como una especie de seguridad.
  2. Tuvalu: probablemente nunca hayas escuchado sobre este país, y es que esta es una nación que tiene apenas unos 10.000 habitantes y se encuentra en la mitad entre Australia y Hawai.
  3. Nueva Zelanda: la posición geográfica que tiene esta isla le da un aire de seguridad, además que la gente que se encuentra en este país se caracteriza por ser muy agradable y súper trabajadora, por lo que se cree que pueden sobrevivir a una tercera guerra mundial.
  4. Bután: están entre la India y China, pero como está en las montañas del Himalaya pues se considera que puede se run país muy seguro.
  5. Costa Rica: en 1948 este país abolió a su ejército, además es todo un oasis, donde la democracia estable que hay suele ser realmente neutral.
  6. Islandia: si bien este es un país bastante alejado y frio tiene una de las personas más pacíficas y lindas, aunque tienen 350 mil habitantes y no tienen un ejército permanente. También se cree que es uno de los países más desarrollados en el mundo.
  7. Dinamarca: en este caso hablamos de Groenlandia que es un territorio autónomo y que apenas cuenta con 50 mil habitantes, y aunque la tasa de suicidios es muy alta se cree que no sufrirá problemas a causa de una tercera guerra.
  8. Seychelles: estas islas se encuentran en medio del Océano Indico, y realmente la población de este lugar son realmente pacíficas.
  9. Papúa Nueva Guinea: en este caso se encuentra al norte de Australia, siendo uno de los países con más biodiversidad del mundo.
  10. Finlandia: siempre se ha mantenido neutral, y las zonas remotas que tiene la hacen perfectas como un buen escondite en caso de guerras.

Sin duda esperamos que esta tercera guerra no sea declarada, pero en caso de que así sea, ya sabes a donde puedes huir.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *