Con estos trucos tu internet estará más rápido que una bala


Anuncios

Hoy en día el internet es básicamente una necesidad, y se considera que pasamos la mayor parte de nuestro día, navegando en el internet. Actualmente, hasta el internet sirve como un medio por el cual muchas personas trabajan, ya sean como bloggers, o simplemente desde una oficina, el internet es una necesidad en la vida cotidiana.

Muchas veces estamos realizando videollamadas o videoconferencias y corremos con la mala suerte de que la señal se nos cae. Puede que pienses que no tiene mucha importancia, pero  ¿y que si era una llamada de trabajo? Muchos podrían hasta perder el trabajo pero ese tipo de eventualidades.

Por eso es importante de que nuestro internet sea de buena calidad, y de que sepas estos trucos que te pueden llegar a salvar de horas sin internet. Así como muchos aparato electrónicos, el modem y el router necesitan de ciertos cuidados y de un posicionamiento específico para que manden la señal como debe ser, de lo contrario tendremos una señal débil.

Con estos trucos no solo lograras tener mejor internet, sino que conseguirás ampliarle la vida a tus aparatos y todo sin precio alguno. Si logras realizar esto te puedes despedir de las molestas horas esperando a las personas de servicio técnico, y de seguro que notaras el cambio desde la primera semana de uso.


Anuncios
[spoiler title=”VER ARTICULO COMPLETO”]

Con estos brillantes trucos tu internet será 4 veces más rápido

Puede que te hayas percatado de que tu internet no es tan rápido como lo solía ser, cuando lo recién compraste, sin embargo debes calmarte ya que la culpa no es de los del servicio del internet, la culpa la tienes tu, aunque no lo creas.

Muchas personas sin darse cuenta sabotean su propia red, haciendo cosas como dejando el router llenarse de polvo, no cambiarle los micro filtros y entre otras cosas que verás mas adelante. Este tipo de cosas hacen que la red no salga del router con la misma intensidad por lo que tu podrías estar pagando por un servicio de internet que no estas disfrutando por un poco de polvo.

Los trucos:

  • Coloca tu router en un sitio alto
  • Cámbiale los micro-filtros
  • No colocarlo en donde haya mucha gente
  • No dejar que llene de polvo

Apenas apliques estos consejos verás cómo tu internet da un salto.


Anuncios

Comparte esta información…

[/spoiler]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *