Evita que se dañe el esmalte de tus uñas


Anuncios

Toda mujer sueña con tener unas uñas hermosas ya que, nuestras uñas llegan a ser la carta de presentación que le damos a las otras personas en un primer encuentro con ellas. Por lo que llevar unas uñas poco presentables puede llegar a convertirse en un total fracaso para nosotros al querer dar una buena impresión de nosotros mismos.

Sin embargo, nuestro día a día, pocas veces nos permite llevar unas uñas envidiables. Ir a un salón de belleza a consentirnos por un rato implica, en la mayoría de las ocasiones, el tener que ocupar gran parte de nuestro tiempo, por lo que pocas mujeres pueden tener esta opción en su vida cotidiana para poder tener una mejor imagen en sus uñas.

Por eso, muchas mujeres recurren a llevar ellas mismas el cuidado de sus uñas. El problema surge cuando el esmalte que utilizan para pintar sus uñas comienza a desconcharse y las obliga a estar cambiándolo constantemente, lo cual puede llegar a quitarles tiempo, sin contar que estos desconches, suelen ocurrir en los momentos que menos pensamos.

Esta vez te traemos algunas soluciones sencillas para que puedas hacer que tu esmalte perdure más, sin tener que gastar mucho tiempo ni dinero. A la vez que podrás tener unas uñas más bonitas y presentables durante mayor tiempo. Convirtiéndote así en la envidia de más de una que seguramente te pedirá el secreto.


Anuncios

Los mejores trucos para que tu esmalte perdure

Existe un elemento muy saludable que es el ideal para que el esmalte de tus uñas dure más y, ese no es otro más que el vinagre. Así mismo como lo lees. El vinagre es un ingrediente poderoso que te ayudará a mantener intacto el esmalte de tus uñas por más tiempo del normal.

Así mismo, el vinagre posee bondades que lo convierten en un perfecto repelente de bacterias, lo cual ayudará a que toda la suciedad de tus uñas desaparezca permitiendo que se eviten quiebres dolorosos en tus uñas. Con solo seguir estos pasos, verás cómo puedes mejorar tus uñas.

  1. Debes mojar un pedazo de algodón en el vinagre e impregnar de vinagre cada una de tus uñas.
  2. Dejar secar y, una vez secas, volver a repetir el paso anterior.
  3. Aplicar una capa fina de pintura sobre tus uñas sin haber enjuagado previamente el vinagre.
  4. Dejar secar la primera capa de esmalte para proceder con la segunda.
  5. Por último, aplicar una capa de brillo para sellar completamente la pintura.

Igualmente, es recomendable:

  • Utilizar algún fortalecedor de uñas si las tuyas son quebradizas.
  • Conservar siempre en lugares frescos tus esmaltes de uñas. Hasta en el refrigerador puedes guardarlos.
  • Cada dos o tres días, puedes pasar una mano nueva de pintura por tus uñas para que se vean más brillosas.
  • Aplicar capas finas es mucho mejor ya que si aplicas capas gruesas, estas pueden desconcharse más rápido.
  • Al aplicar la primera capa de pintura, puedes sumergir tus manos en agua fría, una vez que estas sequen unos instantes, para mantener una mayor hidratación en tus uñas.

Esperamos que estos consejos te ayuden a mantener por más tiempo el esmalte en tus uñas y así siempre des una buena impresión de ti.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *