Conoce las teorías sobre los asesinatos a famosos que han hecho los Illuminati


Anuncios

Durante años han existido una gran cantidad de leyendas y mitos sobre este grupo, se ha vuelto tan popular que en muchas ocasiones se les puede ver en algunas series de tv como modo de burla, al igual que actualmente en internet muchos lo usan como modo de risa debido a la gran polémica que todo esto ha creado.

Estos son una sociedad los cuales muchas personas creen que controlan todos y cada uno de los acontecimientos mundiales que pueden ocurrir, y que tienen una gran y alta influencia sobre el mundo del espectáculo, lo que le daría un poco más de sentido al hecho de las muertes de los famosos.

Personas crean teorías en las cuales afirman que esta sociedad es la creadora de las muertes de estos famosos, ya que por algún motivo u otro no acataron las normas y al no seguir el plan de este grupo pues debían ser asesinados, algo realmente loco pero que muchos hoy en día, creen que es totalmente cierto.

Por esa razón te vamos a mostrar una lista de famosos que han muerto, pero que a pesar de todo cierto grupo de personas sigue creyendo que todos esto se debe a los Illuminati, por esa razón te vamos a mostrar cuales son para que tengas la oportunidad de conocer tú mismo cada una de estas teorías.


Anuncios

9 famosos asesinados por los Illuminati

Famosos de alta gama, de mucha popularidad cuyas muertes han sido sorprendentes y devastadoras para el mundo del entretenimiento, famosos que a pesar de que no están físicamente siguen viviendo en los corazones de muchos.

Lamentablemente no se les ha dado paz ya que cada día siguen saliendo nuevas teorías, por eso hoy te vamos a mostrar algunas de ellas, para que saques tus propias conclusiones.

Whitney Houston: muchos creen que la muerte de esta cantante se debe a esta sociedad. Al perecer ella firmaría contrato con ellos y se uniría a su grupo para de esa manera alcanzar la fama que llegó a tener. Pero cómo su contrato había terminado, estos decidieron eliminarla.

Ryan Dunn: la teoría de la muerte de este ex integrante de Jackass asegura que él era miembro de esta sociedad. Murió en un accidente automovilístico en el año 2011, justo en el solsticio de verano, que es la mejor noche de sacrificio y además su muerte fue a las 3 de la mañana, la cual se considera “la hora del diablo”. ¿Qué crees acerca de esto?

Corey Haim: murió en el año 2010 con su madre a su lado, durante los 80 fue un ídolo adolescente. Aunque el informe médico asegura que Corey murió por neumonía, muchos afirman que fueron los Illuminati, debido a las 553 pastillas que un mes atrás le habrían recetados algunos médicos.

Jhon Lennon: este es realmente famoso, y muchos creen que su asesinato estuvo planeado por los Illuminati.

John Fitzgerald Kennedy: murió el 22 de noviembre de 1963, y se cree que todo esto fue hecho por los Illuminati debido a que él siempre rechazaba las demandas de este grupo.

Michael Jackson: todos los puntos sobre la muerte de Jackson indican que fue un asesinato, se cree que era uno de los más fieles hacia los Illuminatis, pero cuando empezó a quejarse un poco, este grupo decidió tomar acción y eliminarlo.

Martin Luther King: el poder de este hombre fue tan grande que se volvió en una amenaza para los Illuminatis, por lo que decidieron ordenar su muerte en abril de 1968. Y aunque el asesino fue Earl Ray, se cree que quien está bajo todo esto son esta sociedad.

Abraham Lincoln: justo cuando estaba en su peor momento, los Illuminatis decidieron acabar con él, todo esto porque ya le resultaba un pequeño estorbo.

John F. Kennedy Jr: al contrario que su padre, John murió en un accidente de avión en 1999, se cree que su muerte fue ordenada por los Illuminati luego de que descubriera un documento donde se afirma que la muerte de su padre fue ordenada por George HW Bush y los Illuminati.

Sin duda son unas teorías un tanto extrañas, ¿Qué opinas tu acerca de ellas? Cuéntanos en los comentarios.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *