Esta es una muy extraña conversación de Whatsapp


Anuncios

La maldad del ser humano es casi infinita, se conocen más gestos y acciones de horror producida por los de nuestra especie que cualquier otra índole, así que no es de extrañar que cada día evolucionemos con este aspecto, ya que es como una especie de morbo que se convierte en algo cada vez interesante para nosotros.

En esta oportunidad se mezclaron uno de los miedos colectivos más grandes y compartidos por el mundo, con la aplicación mundialmente conocida como Whatsapp, ya que se les ocurrió a un grupo de amigos que sería buena idea gastarle una broma a alguien solo porque sí, porque iba a ser algo gracioso.

La terrible broma consistía en que la persona se mantuviera enterrada viva por mucho tiempo, sin pensar en el horror y la desesperación que ella pudiera pasar en esa situación, sino que la metieron ahí mientras dormía sin tener en cuenta ni siquiera su salud, pero por lo menos contaba con la ventaja de que tenía su celular.

Gracias a este dispositivo móvil fue que el afectado pudo entrar en contacto con alguien que lo socorriera, pero fue una conversación tan extraña que tenemos que compartírtela, ya que jamás nos habríamos imaginado cómo podría ser tener una conversación con alguien que está enterrado vivo dentro de un ataúd en un lugar desconocido.


Anuncios

Esta es una broma tan extraña que generó una conversación de Whatsapp aún más bizarra

El nombre de la afectada es Natasha, y como nos podríamos imaginar, al momento en que la muchacha se despierta y no sabe dónde está lo único que siente que puede hacer es decirle a alguien que está perdida y que no se puede mover.

Como era de esperarse la persona a la que ella le escribía no podía entender al comienzo de qué se trataba todo eso, si era una broma que le estaba gastando a ella o si en realidad estaba pasando eso. Hasta que se dio cuenta de que sí era así.

La amiga de Natasha, apodada Nina, le costó entender que su compañera estaba en serios problemas, después de preguntarle varias cosas terminaron por comunicarse mejor y fue cuando Natasha le explicaba que no sabía cómo había llegado, que todo estaba muy oscuro y que le era imposible moverse, todo era un relato que casi le podría causar escalofríos a cualquiera, sobre todo porque se sabe que era real y no había salido de ninguna película de terror.

Parte de la confusión inicial sucedió porque Nina creía que Natasha estaba muerta, que realmente no volvería hablar con ella, sobre todo porque ella vio cómo fue enterrada, por eso es normal que no creyera nada de lo que su amiga le decía y creyera que todo era una cruel broma.

Pero en medio de la desesperación de Natasha pudo hacerle entender a su amiga que todo fue un gran error, que ella no estaba muerta y que necesitaba mucha ayuda porque sentía que se le estaba yendo el aire, así que menos mal que pudieron acudir a ella.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *