¿Quieres saber cómo eliminar la flacidez de tus brazos?


Anuncios

La flacidez en nuestros brazos puede terminar siendo algo bastante incómodo para nosotros, esto normalmente ocurre cuando tenemos una gran cantidad de peso acumulada y luego decidimos eliminarlo, una vez eliminado es normal ver como queda piel flácida colgando de algunas áreas de nuestro cuerpo.

Esto puede ocurrir en el vientre, en las piernas y en los brazos, siendo estos últimos en la mayoría de las veces uno de los más notorios, por esa razón debemos encontrar una buena solución que ayude a eliminar esta flacidez lo antes posible, lo cual puede ser bastante bueno si sabemos que podemos usar.

Muchas personas acuden a tratamientos en estéticas en los cuales a través de procedimientos químicos van eliminando poco a poco la flacidez de los brazos, y muchos otros acuden al bisturí para eliminar de manera más rápida este problema, sin embargo muchas veces esto suele ser muy costoso y no todo el mundo puede pagarlo.

Por esa razón queremos mostrarte este método natural para que elimines la flacidez de los brazos lo antes posible, lo único que tienes que hacer es tomar nota y seguir cada uno de los pasos para que de esta manera una vez que lo intentes puedas ver como la condición de tus brazos va a mejorar considerablemente.


Anuncios

Utiliza alcanfor y café para eliminar la flacidez

Este tratamiento es realmente bueno, ya que los ingredientes utilizados tienen la propiedad de revitalizar tu piel y hacerla lucir mucho más estirada.

Además son elementos que puedes conseguir en cualquier tienda o supermercado de tu localidad, y son realmente económicos por lo que no va a ser un gran gasto para ti.

Ingredientes:

  • 1 alcachofa.
  • 3 tabletas de alcanfor.
  • 1 taza de café.

Preparación:

  1. Coloca a hervir la alcachofa en 2 tazas de agua. Asegúrate que el fuego se encuentre medio.
  2. Espera media hora.
  3. Pasado este tiempo debes licuar la alcachofa junto con el agua en la que la herviste.
  4. Una vez que consigas una consistencia homogénea, apaga la licuadora.
  5. Agrega entonces la borra de café y las tabletas de alcanfor.
  6. Licua una vez más hasta que todos los ingredientes se encuentren muy bien integrados.

Método de uso:

  • Aplica esta mezcla en la zona afectada.
  • Tápala con un paño para que el calor quede aislado.
  • Deja que actué por al menos una hora.
  • Pasado este tiempo, quita el paño y lava muy bien la zona.
  • Utiliza este remedio un día sí, un día no hasta que empieces a ver resultados.

Debes tomar en cuenta que si quieres lograr una mejor condición de tus brazos debes acompañar esta receta con una buena alimentación, una hidratación correcta y muchos ejercicios que se base en mejorar la condición de tu brazo.

Toda esta combinación hará que en poco tiempo tú puedas sentirte mucho mejor, y además eliminarás la flacidez de tus brazos, para que en menos de lo que esperes puedas lucirlos a todo el mundo. Así que atrévete a utilizar esta receta para que mejores tu salud lo antes posible.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *