Conoce las sabias palabras de esta famosa diseñadora


Anuncios

Cuando se diseña no solo se crea simple ropa,  sino que además se inspira para crear nuevas cosas que pueden ser realmente buenas para todos, los diseñadores lo único que son es creadores de nuevos instrumentos para mejorar nuevas tendencias que sirven para ayudar que otros también puedan inspirarse.

Los diseños que crean y que exponen en pasarela sin duda son creaciones imponentes demasiado hermosos que toda chica desearía tener, ya que sin duda es una de las cosas más geniales es ver las nuevas creaciones que años tras años estas personas se encargan de exponer en las tiendas.

Personas que han creado imperios, tiendas, perfumes, y todo tipo de negocios que lo único que hace es hacer crecer su nombre cada vez más, por esa razón es que se vuelven una meta a seguir para cualquier chica, y que sin duda en algún momento nos esforzaremos para poder legar al punto en donde ellos se encuentran.

Por esa razón queremos mostrarte a una de las mejores potencias de la industria que se ha encargado de llenar el mundo de la moda con sus fabulosas canciones, por eso te invitamos a que continúes leyendo esta historia para que conozcas cada una de las frases certeras que ha dicho esta persona.


Anuncios

Las mejores personas de Carolina Herrera

Es una de las diseñadores con gran éxito tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica, oriunda de Venezuela, esta mujer ha sabido sacarle provecho a todo el talento que tiene.

No solo se ha desenvuelto como diseñadora, sino que además ha demostrado que es una excelente empresaria y que además puede ayudar a motivarte mucho.

Por esta razón una de las mejores cosas que puedes hacer es ver estas 20 frases que esta mujer ha dicho.

1.- “Dama es aquella que no le interesa tener muchos hombres a sus pies, sino uno a su altura”.

2.- “La elegancia y el estilo no tienen nada que ver con el dinero.”

3.- Lo imposible no existe para una mujer, sólo le toma tiempo conseguirlo.

4.- La educación es el principal vestido para la fiesta de la vida.

5.- La mujer sólo tiene un defecto: no reconoce lo valiosa que es.

6.- Mi mejor venganza siempre ha sido sonreír como si nunca me hubieran lastimado.

7.- El accesorio invisible para cualquier prenda es un perfume.

8.- Nunca se olvida a un hombre que te hace reír.

9.- La elegancia no está definida únicamente por la ropa que usas, está en cómo te mueves, cómo hablas y en lo que lees.

10.- La edad es solamente un estereotipo y no significa nada cuando realmente tienes pasión por algo.

11.- El estilo no es sólo lo que usas, sino también lo que proyectas.

12.- Mantente en forma, ya que si te ves bien, te sentirás bien y segura.

13.- El dinero no compra la elegancia. Puedes usar un vestido económico, agregar una linda mascada, zapatos grises y una bonita bolsa, y eso siempre será elegante.

14.- A veces las mujeres no se dan cuenta que la edad cambia el estilo, y aún así ellas no cambian.

15.- A las personas les dan miedo los accesorios, pero no tiene nada de malo añadir un cinturón o un par de zapatos de diferente color.

16.- Cuando usas algo con lo que te sientes cómoda, te mueves mejor. Es por eso que el accesorio más importante que puedes tener es un espejo de cuerpo completo.

17.- Si algo no te agrada, quítale el único poder que tiene; tu atención.

18.- Cuando haces algo que te gusta y piensas que puedes seguir haciéndolo, no piensas en retirarte.

19.- Siempre sabemos mejor que cualquier lo que nos queda bien, por lo que si te elogian y aún así odias lo que traes puesto, no está bien.

20.- Puedes ser femenina y ser líder, por lo que puedes ser muy chic y al mismo tiempo tener mucho poder.

Cada una de estas frases puedes agregarlas a tu vida, para que de esta manera puedas tener una motivación de cómo mejorar tu vida lo antes posible, utilizando como ejemplo a esta fantástica mujer.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *