¡Esto es para ustedes FUMADORES! – ¡5 Remedios para que dejen de fumar!


Anuncios

Fumar es uno de los vicios más propagados en el mundo, y además, de los más peligrosos. No sólo es dañino para ti y tus pulmones, sino que también es perjudicial para las personas en tu entorno inmediato. El humo de cigarrillos es muy dañino para cualquiera.

El problema se da porque fumar resulta ser muy adictivo una vez te acostumbras a ello. Los cigarrillos no sólo son costosos, y drenan parte de tu sueldo, sino que además traen un coste mucho más elevado debido para nuestra salud. El ser fumador ha sido declarado un factor de riesgo para muchas enfermedades serias, entre ellas el cáncer, desde hace mucho tiempo. Por eso es un vicio muy grave para todo el que lo practique.

Pero el problema del tabaquismo no recae en lo dañino que es sólo para nuestros órganos. La adicción que despierta el cigarrillo hace que dejar de fumar sea casi imposible para los que ya han sucumbido al vicio, y ni los parches de nicotina, ni las recomendaciones médicas, ni los grupos de ayuda, son suficiente para calmar la adicción.

Es por esto que hay que recurrir a todo tipo de tratamientos para controlar la adicción al tabaco. Seguramente el mismo tratamiento no funcionará para todos, pero si funciona para alguien, es suficiente para que podamos ofrecer estos tratamientos al público.


Anuncios

¿Cómo preparar las mejores remedios para controlar el vicio del cigarrillo?

Nosotros te vamos a brindar los mejores remedios para que puedas controlar esas ganas de meterte un cigarrillo a la boca y lo mejor de todo es que no gastarás nada de dinero en llevarlos acabo.

Sabemos que dejar una adicción puede ser muy difícil  por lo que aparte de estos remedios les vamos a pedir que le comenten esto a alguien de su confianza para que los apoye en este proceso tan complejo.

A continuación los remedios ideales para dejar el cigarrillo:

Jengibre: sus propiedades tranquilizantes pueden relajar al organismo y controlar el impulso de fumar, además de purgarlo del efecto nocivo del tabaco.

  • 1 cucharada de jengibre rallado
  • 1 taza de agua

Preparación: hierve el agua, luego agrega el jengibre. Después de dejarlo enfriar, pasa por un colador y bebe la infusión.

Deberás beber 2 o 3 tazas de esta infusión diariamente.

Hierba de San Juan: tiene propiedades antidepresivas y relajará tu cuerpo

  • 1 cucharadita de hierba de San Juan
  • 1 taza de agua

Preparación: calienta el agua y agrega la cucharadita de hierba una vez que el agua esté hirviendo. Después de que haya descansado y esté a temperatura adecuada de consumo, pásalo por un colador y sírvelo.

Consume esta infusión en ayunas, y de ser necesario, a media tarde.

Regaliz: los activos de esta infusión permiten que el cuerpo se llene de una sensación de bienestar, que reduce la dependencia del cigarrillo.

  • 1 taza de agua
  • 10 miligramos de raíz de regaliz

Preparación: vierte la raíz de regaliz en el agua hirviendo, y deja que repose por 15 minutos. Una vez que esté en una temperatura apta para el consumo, cuela la infusión y sírvela.

Consume la infusión de regaliz en ayunas, o cuando sientas síntomas de ansiedad.

Pasiflora: es un muy eficaz tratamiento tranquilizante contra el síndrome de abstinencia producido después de no consumir aquello a lo que somos adictos por mucho tiempo.

  • 1 taza de agua
  • 1 cucharadita de pasiflora

Preparación: deposita la pasiflora en el agua hirviendo y deja descansar por unos 10 minutos. Cuela la preparación y sírvela.

Consume 2 o 3 tazas de infusión de pasiflora todos los días.

Ginseng: es depurativo y reduce los efectos de la nicotina en el cuerpo.

  • 1 taza de agua
  • 1 cucharadita de ginseng

Preparación: tras hervir el agua, agrega el ginseng y déjalo reposar. Cuela la infusión y estará lista para consumir.

Bebe esta infusión cada vez que sientas el impulso ansioso de fumar un cigarrillo.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *