Megan y Morgan las gemelas con una belleza única


Anuncios

Cada quien puede tener una idea muy única de lo que es la belleza, ya que es un concepto muy subjetivo y depende literalmente de los ojos que la vean. Por lo que no nos sorprende que ahora las personas se estén volviendo locas por la inigualable belleza de estas dos gemelas que tienen una apariencia muy especial.

Gracias a las redes sociales somos capaces de compartir muchas cosas de nuestra vida diaria, sobre todo fotos de nuestros hijos por los que nos sentimos tan orgullosos, y por eso no nos sorprenden la cantidad de fotos que hay de estas dos bellezas y que se hayan vuelto contenido viral en tan poco tiempo de haberse publicado.

A pesar de no cumplir con los altos estándares de belleza que piden a nivel mundial para ser modelos, cuerpo alto, largo y cara hermosa, la apariencia de estas dos bebés está en proceso de crecimiento y definitivamente están a punto de ser famosas en todo el mundo, por lo que en su futuro prometen muchas cosas buenas.

Con a penas cuatro años, estas dos bebés que nacieron en Filadelfia, y que tienen por nombre Megan y Morgan, ya son modelos con un gran potencial, es que tienen una belleza tan exótica que está fascinando a demasiadas personas en el mundo que con tan solo ver una fotografía de estas dos no pueden evitar sentir escalofríos.


Anuncios

La asombrosa belleza de estas gemelas llamadas Megan y Morgan está poniendo al mundo patas arribas

Lo más asombroso de todo es que este par maravilloso siempre está dispuesto a que lo fotografíen, no importan donde estén, si es un parte, la calle o en el supermercado, parece que las cámaras las adoran y no pueden evitar ser muy fotogénicas.

Gm 😍😍😍 #truebluetwins

Una publicación compartida de Unique Megan & Morgan💙💙 (@megan_morgan_trueblue) el

Dentro de sus genes está la clave de tanta belleza, puesto que no son nada comunes, con un tono de piel mas marrón y unos ojos azules muy penetrantes e intensos no es de extrañar que las personas se maravillen con tanta cosa exótica.

Por si fuera poco una de las gemelas, llamada Morgan, es la que tiene un defecto genético que la hace aún más interesante que su hermana, y es que ella tiene algo llamado heterocromía, que es lo que le sucede a las personas cuando nacen con los ojos de distintos colores.

En el caso de Morgan a ella le tocó nacer con un ojo color azul y el otro de color marrón, como los de su madre.

This picture will never get old 💯😍😍😍 #truebluetwins

Una publicación compartida de Unique Megan & Morgan💙💙 (@megan_morgan_trueblue) el

A pesar de ser descendencia afroamericana tienen estos ojos de color muy intenso, por lo que hace que muchas personas se pregunten cómo sucedió esto, y es que a muchas personas se les olvida que los genes siempre están presenten y por muy alejado que esté aquel familiar con los ojos de color, no importará, ya que existirá la posibilidad de que nuestros hijos puedan llegar al mundo con este gen también, aunque las posibilidades sean demasiado remotas. Así que el bisabuelo de las niñas fue el culpable de estas bellezas.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *