GHD Platinum – Prueba y revisión

GHD PlatinumObtener hermosos rizos y ondas de cabello depende de la técnica, pero también del material utilizado para formarlos. Con este Ghd Platinum, tiene más posibilidades de encontrar su cuenta. Sin embargo, no es un dispositivo perfecto porque también tiene algunas limitaciones que podrían mejorarse. Para darle una idea clara de esta innovadora plancha de pelo, hemos destacado sus pros y sus contras en este artículo.

¿Podemos recomendar la plancha para el pelo Ghd Platinum?

SI. Dado que es un dispositivo muy eficaz y sobre todo muy práctico, solo podemos recomendarlo. Ya se ha ganado a varios profesionales y entusiastas de la peluquería, por lo que su fama va en aumento. Se suministra en una bolsa aislante, es muy fácil de almacenar y manipular. Incorporando la última tecnología de calentamiento, es de una calidad inconfundible y muy eficaz contra la aparición del frizz al final del alisado. Solo que solo es apto para enchufes ingleses y su precio es elevado. Pero la pregunta de si se recomienda, la respuesta es sí.

Las opiniones «a favor» y «en contra» de la plancha de pelo Ghd Platinum

  • Bolsa de almacenamiento incluida
  • Diseño apropiado
  • Suavizado rápido
  • Fácil de usar
  • Tecnología de tres zonas
  • Temperatura regulable
  • Reduce drásticamente el frizz
  • Calidad superior
  • Precio alto
  • Compatible solo con enchufes ingleses

Ver el precio más bajo

Como soy una reconocida peluquera a domicilio, siempre me llaman para peinar especialmente a novias. El rubor Ghd platinum Pink nunca falta en mi arsenal de trabajo. Me permite trabajar rápido y tener un resultado realmente satisfactorio. Incluso cuando me llaman en el último minuto para retocar un peinado, uso esta plancha de pelo y siempre me hace a tiempo. Personalmente, una plancha de pelo de esta gama, todavía no he visto ninguna. Ganado por su eficacia, recomiendo esta plancha de pelo a todas las mujeres.

Bolsa de almacenamiento incluida

La plancha de pelo no es un dispositivo que tengas que meter en cualquier lugar para guardarla. De hecho, sus fogones son susceptibles de rayarse con facilidad y no transmiten el calor correctamente si no nos ocupamos de protegerlos adecuadamente. En cuanto a ese aspecto, no depende de usted personalmente, ya que el fabricante lo pensó antes de ponerlo en el mercado. De hecho, el GHD Platinum Pink Blush siempre viene con una magnífica bolsa de almacenamiento que incluso podría describirse como una bolsa.

Hecha a medida de las dimensiones de esta plancha de pelo, esta última es lo suficientemente ancha como para permitir introducir la plancha sin ningún problema e incluso guardar algunos pequeños accesorios si es necesario, como rulos, tocados o incluso unas pequeñas barras. De cualquier manera, no tendrá problemas para almacenarlo, incluso si necesita moverse con este dispositivo. Gracias a su contenedor de almacenamiento, te acompañará para asegurar la belleza de tu cabello allá donde vayas.

Otra cosa que hay que destacar absolutamente es que no debes preocuparte de que las paredes de este último se quemen cuando guardes la plancha caliente en él, porque ha sido diseñado para soportar altas temperaturas. Debido a su diseño isotérmico, el kit Ghd Platinum Pink Blush está completamente preparado para acomodarlo sin importar si hace calor o frío.

Diseño apropiado

Esta plancha de pelo es un accesorio para uso principalmente femenino.. Esto no quiere decir que los hombres no puedan usarlo, pero siempre lo harán para el cabello de las mujeres. Sabiendo que el sexo justo otorga una gran importancia al lado estético de todo lo que está destinado a ellos, Ghd ha apostado fuerte por la aparición de Pink Blush. Notarás que se trata de una plancha de pelo de colores generosos. Además, sus colores no fueron elegidos al azar. Su diseño incorpora un poco de negro, rosa y naranja. Visualmente, debemos admitir que estos tres colores se ensamblaron armoniosamente, especialmente a nivel de la caja de almacenamiento. Por otro lado, la propia plancha tiene un atractivo aspecto realzado por las marcas de iluminación que se encuentran en su cuerpo. GHD no podría haber encontrado un mejor diseño para cautivar a todas las miradas femeninas. Con un arma tan estética,

Suavizado rápido

Tienes una cita con compañeros esta noche y no es cuestión de ir con el pelo despeinado. Lo que te avergüenza es que el tiempo se te queda en la garganta y te preocupa no tener tiempo suficiente para ir a la peluquería. En tal circunstancia, puede comprobar muy bien la practicidad de esta plancha de pelo. Sin moverse de su habitación, le permite alisar su cabello de manera rápida y hermosa. En este sentido, está equipado con dos placas de calentamiento. que se encargan de hacer resplandecer tus mechones de cabello. Si tiene un aceite para el cabello adecuado, sería genial, pero no es un requisito previo para suavizar con este dispositivo Ghd. Ya sea que tengas el cabello liso o rizado, solo una pasada es todo lo que necesitas para lograr hermosos rizos duraderos. Es la herramienta perfecta para obtener rizos u ondas o incluso una varita alisadora en dos pasos y tres movimientos.

Fácil de usar

Básicamente, el rubor rosa Ghd Platinum es el mismo que la mayoría de las planchas para el cabello. Aquí nos referimos a su configuración que es bien conocida por todos. No será cuestión de leer y releer la guía de usuario por todas partes para saber cómo ponerla en marcha y utilizarla. Con un poco de sentido común, puede usarlo inmediatamente sin siquiera tener que recurrir a sus instrucciones. Te tranquilizamos, aunque sea la primera plancha de pelo que vas a utilizar, verás que su manejo es muy sencillo.

El ángulo obtuso formado por la unión de su abrazadera sirve como asa. Su ergonomía está en la cima. No correrás riesgo de quemaduras durante el alisado, ya que su revestimiento superior cerámico limita la transmisión de calor. Su botón de inicio es visible a primera vista, por lo que no tendrá que buscarlo demasiado. Por favor, comprenda que es muy fácil iniciar Ghd Platinum Pink Blush e incluso detenerlo. En lo que respecta al suavizado real, se lleva a cabo como se hace habitualmente. Solo pellizca la sección de cabello, envuélvela alrededor de las placas durante unos segundos y suéltala, orientándola en la dirección que desees.

Tecnología de tres zonas

Cuando observamos más de cerca el rendimiento del rubor rosado, nos damos cuenta de que tiene una buena ventaja sobre sus contrapartes. Tenga en cuenta, por ejemplo, que tiene una tecnología Tri Zone que tiene 3 sensores en cada plato que aseguren que el Styler aporta un calor constante y uniforme mediante un acercamiento que lo mantiene hasta los extremos. Esta tecnología también se ha incorporado a este lector para preservar su cabello durante el alisado. Deje de dañar su cabello con dispositivos que no fueron diseñados para protegerlo. Esta plancha de pelo Ghd platinum es el dispositivo ideal para tener un cabello brillante y saludable incluso después de varios alisados. Asimismo, este dispositivo no cambia el color de tu cabello, ya que a medida que el calor se difunde con particular uniformidad, las hebras de cabello no sufren en absoluto.

T temperatura ajustable

Esta plancha de pelo Ghd ha sido diseñada para alisar tus mechones de cabello a una temperatura ideal. Sin embargo, dado que no todas las texturas del cabello son iguales, el fabricante pensó en insertar un práctico termostato en este dispositivo. La función de este último es darte la posibilidad de ajustar la temperatura de las placas calentadoras según la textura de tu cabello. Este aspecto es muy interesante porque hace que todas las mujeres se sientan preocupadas por el uso de este dispositivo. Para ser más concreto, sepa que puede elegir entre 185 ° C y 230 ° C para alisar su cabello como desee.

Reduce drásticamente el frizz

Muy a menudo les ha sucedido a algunas mujeres hacer un alisado y no tener plena satisfacción por la sencilla razón de que no todo el cabello obedecía correctamente. En lugar de culpar a la textura de su cabello o su método, sería aconsejable verificar la calidad de su plancha. El rubor rosado nunca te decepcionará. Elaborado con la máxima profesionalidad, reduce notablemente el frizz al alisar. Hablamos de frizz para designar los pequeños pelos que permanecen erguidos durante el alisado. Estos últimos no son estéticos, porque siempre dan un aspecto»despeinado» al cepillado. Este dispositivo es el que definitivamente debes elegir si ya no quieres ver esos pequeños pelos duros arruinando tus peinados.

Calidad superior

Hay algunas compras que es mejor no realizar al azar por miedo a decepcionarnos más adelante. Esto es lo que debe hacer con una plancha de pelo si es el dispositivo que está buscando actualmente, sepa que estará completamente satisfecho con el Pink Blush. Es una plancha de pelo de muy alta calidad que cumplirá con sus expectativas. Fabricado por una de las marcas más destacadas en la industria de la belleza, específicamente la belleza del cabello, este dispositivo es 100% confiable para todo tipo de alisados. A través de este equipo de última generación, Ghd desea consolidar la confianza que ha establecido durante varios años con sus clientes. Si estás acostumbrado a la marca, no te decepcionará. Si por el contrario eres un nuevo usuario de esta marca, debes saber que no te arrepentirás de haber optado por una plancha alisadora de esta marca.

Precio alto

Dispositivo de vanguardia pero también de alta calidad, eso es lo que es esta plancha de pelo. Tanto mejor como sepas antes de comprometerte, por miedo a dejar ahí todo tu presupuesto. Señoras, si lo que desean es una plancha de pelo de calidad, este Pink Blush puede satisfacer sus expectativas. Pero esta es una plancha de pelo barata que quieres, recuerda que esta no combina calidad y buen precio. Es considerablemente caro y es mejor cambiar de opinión económicamente antes de decidirse a comprarlo. Sin embargo, la compra de este dispositivo no será dinero tirado por la ventana, porque usted, en términos de calidad, será atendido adecuadamente.

Compatible solo con enchufes ingleses

Si has llegado a este nivel, ya te has decidido a comprar el Ghd platinum Pink Blush, debes tranquilizar que tienes un enchufe inglés en tu habitación o al menos en la casa. De hecho, es importante subirlo porque su enchufe de alimentación ha sido diseñado según los estándares ingleses. Por lo tanto, si no tiene uno, no podrá funcionar en su hogar. Tampoco significa que no puedas comprar esta maravillosa plancha para el pelo. Una posibilidad de operar en otro tipo de enchufes es poder encontrar un adaptador que actúe como puente entre su enchufe y el enchufe de alimentación de este dispositivo. En este sentido, sepa que dependerá de usted encontrar este adaptador ya que Ghd no lo incluyó en su paquete de entrega, no solo es una molestia después de la compra,

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Como habitual con planchas para el cabello, no me arrepiento de haber probado Ghd Platinum Pink Blush. Su practicidad y belleza me impresionaron especialmente, lo que me lleva a recomendarlo a todas las mujeres ya sea para uso profesional o personal. Ahora que tiene todos los detalles relacionados con las características de este dispositivo, creo que puede juzgar mejor si esta es la plancha que necesita o no. En cuanto a mí, quedo dispuesto a darles más aclaraciones por correo electrónico a mi dirección hola@curiosidadesdelasalud.com.

Otros artículos de interés:

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar