Gracias a esto ya no te comerás las uñas nunca más


Anuncios

Las uñas son una parte muy poco valorada de nuestro cuerpo, la gente no entiende por qué razón exacta las tenemos en sistema humano, pero la verdad es que su uso data desde el tiempo que éramos unos  hombres más salvajes y teníamos que cazar lo que comíamos con nuestras propias manos.

Hoy en día el ser humano ya no tiene que hacer eso, todo lo contrario, más tiene que estar preguntándose constantemente cómo hacer para que sus uñas se mantengan arregladas, lindas y en buen estado. A veces algunas personas se obsesionan con esto y gastan mucho dinero en mantenimiento.

En algunos casos las personas se sienten muy atraídas por ellas pero no es algo lógico y muy común, sino que adquieren unos malos hábitos que empiezan a desarrollarse durante toda su vida. ¿En qué consiste esta mala costumbre? Pues bien: comerse las uñas cada vez que quiere.

Tal vez te parezca algo grotesco, asqueroso y sin lógica ese tipo de tics, pero te sorprendería la cantidad de personas que sí lo hace, y es que muchas veces cuando están muy nerviosos, bajo una gran cantidad de presión o en una situación muy estresante, recurren a esto para calmarse.


Anuncios
[spoiler title=”VER ARTICULO COMPLETO”]

La sorprendente razón de por qué no deberías comerte las uñas más nunca en tu vida

El mal hábito de comerse las uñas no parece ser tan dañino para nuestra salud a simple vista, pero resulta ser que esto puede enfermarte de manera muy grave y sin que te lo imagines.

Si sigues insistiendo en tu costumbre de comerte las uñas, bien sea porque es lo único que te mantiene relajado, es bueno que sepas qué es lo que te pasará si sigues haciendo esto por muchos años de tu vida.

Lo que le pasa a tu cuerpo cuando te comes las uñas:

  • Padecer de paroniquia
  • Tener infecciones en la boca
  • Las bacterias entran y pueden producir verrugas
  • Sufrir de muchas problemas en los dientes

Puede que te resulte difícil dejar de hacerlo, pero actualmente hay todo tipo de terapias que te ayudarán a controlarlo si así lo quieres.


Anuncios

Comparte esta información…

[/spoiler]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *