¿Sabes de donde han salido los memes más famosos?


Anuncios

Actualmente las redes de internet se encuentran con una oleada de tendencias que van pasando día tras día, realmente muchos de nosotros nos sorprendemos al ver como de un día a otro ya hay nuevas modas o nuevas tendencias que se imponen  en cada una de las redes sociales.

Una de estas nuevas tendencias que ya tiene una cierta cantidad de tiempo rondando por las redes, son los famosos memes, estos son imágenes con un mensaje bastante gracioso que pueden ser utilizados en ciertas situaciones, y si nos ponemos a ver hay una gran cantidad de ellos.

Incluso ya existen páginas web que te permiten crear el meme que desees a partir de la imagen que quieras, por esa razón es bastante normal encontrar más de un meme en cualquier parte de la redes sociales, y además páginas que lo único que haces es compartir memes creados cada día.

Sin embargo algo que muchos de nosotros desconocemos es la procedencia de estas famosas imágenes, por esa razón queremos mostrarte cada una de ellas para que tengas la capacidad de conocer de donde surgieron este tipo de imágenes tan graciosas que le han dado la vuelta al mundo.


Anuncios

5 memes y sus historias de cómo surgieron

Cada uno de estos memes son realmente famosos y se han vuelto sin duda una de las grandes tendencias en todas las redes sociales, más de uno los ha utilizado en al menos una conversación.

Por eso una de las mejores cosas que podemos hacer es al menos conocer de qué trata y como aparecieron cada uno de ellos, los cuales son bastante graciosos de ver:

Komo lo zupo: este es uno de los memes más divertidos que hemos visto, pero casi nadie sabe de dónde ha salido, y es que en realidad este meme viene de una serie muy famosa llamada Pedro el mono, y aunque este no era un personaje principal llegó a convertirse en uno de los memes más famosos de las redes sociales.

El chico confundido: muchos no lo conocen pero este chico en realidad se llama Nick Young de 31 años de edad y es un jugador de Los Ángeles Lakers, el meme fue obtenido gracias a uno de los videos en donde el muestra su día a día y se ve como en uno de ellos hace la expresión tan famosa que hoy lo hizo un meme mundial.

Cuéntame más: este es otro de los memes que realmente se han vuelto famosos sin embargo muchos no saben quién es ese hombre que está ahí. Se trata nada más y nada menos que del actor Gene Wilder el cual interpretó a Willy Wonka en en la película de 1971 Charlie y la Fábrica de Chocolates.

Roll safe: muchos lo conocen como el “negro pensante” pero en realidad no saben de dónde viene, y es que se trata de un actor llamado Kayode Ewumi el cual se encuentra en una serie online que se llama Hood Documentary, sin duda su pequeña imagen se ha vuelto viral en todos lados.

Las niñas confundida: esta niña se llama Chloe y es la co protagonista de uno de los videos más lindos de internet, en donde unos padres le avisan a su hermana Lily que irían a Disney, esta empieza a llorar y a su vez hace que Chloe la mire de esta manera, por lo que hace que esa captura se vuelva en una de las más populares de las redes. Te vamos a dejar el video para que puedas verlo.

Ahora que conoces estos memes sigue divirtiéndote con ellos y compartiéndolos cada día.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *