Saca los hongos de tu vida con esto


Anuncios

Hay momentos en la vida cuando no nos preocupamos mucho por nuestro estado de salud, estamos tan ocupados con otras cosas que olvidamos los simples pasos para tener una higiene completa, pero con los estilos de vida ajetreados que tienden a tener las personas hoy en día se entiende perfectamente que pase esto.

Uno de los grandes problemas que se suelen causar en estas etapas son los hongos, ya que realmente salen por culpa de la acumulación de hongos que no se quitan puesto que no nos aseamos las veces que son necesarias para quitarlos, y cuando esto sucede una de las partes de nuestro cuerpo más perjudicadas son las uñas de los pies.

El calzado al que estamos acostumbrados a utilizar tal vez no sea la mejor opción, si bien tú lo sientes bien y puedes caminar todo el día con ellos, si es un tipo de zapato muy cerrado suele tener el mismo efecto de que estuvieras sancochando tu pie poco a poco, por lo que generas el escenario perfecto para que los hongos nazcan y se queden.

Entre más tiempo pases sin quitarte los hongos de los pies más difícil será eliminarlos por completo, por lo que a penas veas que tienes alguna señal de esto debes ir corriendo a un podólogo para que te verifique, pero como lo dijimos al comienzo esto le pasa siempre a las personas que son demasiadas despreocupadas, por lo que les traemos la solución.


Anuncios

Con esto podrás eliminar los hongos de tus pies para siempre

Sin tener ningún ingrediente secreto, la receta que estamos a punto de comentarte es una que tiene puros ingredientes naturales y sencillos de conseguir, pero que fueron seleccionados especialmente para que puedas aprovechar sus compuestos.

La idea es que lleves un tratamiento muy normal donde tengas las posibilidad de tratar este problema desde la comodidad de tu casa y asegurándote de que no te estas aplicando nada del otro mundo que te cause daños en el futuro lejano.

Los ingredientes para el remedio natural son:

  • Un poco de agua mineral que esté tibia
  • Un poco de vinagre de sidra de manzana
  • Unas cuantas cucharadas que tengan bicarbonato de sodio

El modo de elaboración de este remedio natural es el siguiente:

  • Coloca tus pies dentro de un recipiente que sea lo suficientemente grande
  • Agrega el agua tibia y deja que reposen un tiempo dentro de ella
  • Combina el vinagre de manzana, el bicarbonato de sodio con el agua tibia en un recipiente a parte
  • Remueve esto y deja que actúe durante unos 20 minutos aproximadamente

La idea es que hagas esto unas dos o tres veces a la semana, dependiendo del estado de tus uñas, entre más lo hagas podrás ver los resultados de manera progresiva, por lo que no tendrás que preocuparte nunca más del estado de tus uñas y podrás seguir usando el calzado que quieras todo el tiempo.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *