Es increíble lo que esta cuarentona puede hacer


Anuncios

Con el paso de los años las modas van cambiando muy rápidamente, las persona deben adaptarse constantemente a las cosas que se tienen por nuevas y poder establecer los limites de lo que ciertas personas adultas pueden hacer y qué no. Pero hay mujeres que se rehúsan a admitir que ya están demasiado viejas para hacer lo que las jóvenes de hoy en día ven como algo natural.

Si ya tienes cuarenta años se cree que lo más normal que hagas es cuidar a tus hijos, trabajar y limpiar la casa, pero eso no tiene porque ser así necesariamente, hay otras actividades que las mujeres más extrovertidas se gozarían haciendo, sobre todo porque la edad es solo un número y lo que importa es la actitud con que tú afrontes todos los desafíos de la vida.

Para que estés más al tanto de lo que te estamos hablando te contaremos sobre un vídeo que está rodando por las redes sociales, donde una mujer que se ve de cuarenta o más años baila sin ninguna preocupación mejor que cualquier muchacha de dieciocho años. Tal vez lo que sorprenda más no es el hecho de bailar en sí, sino el género musical y los pasos de baile que escogió.

Además de todo eso se puede ver que es una mujer muy segura de sí misma por la ropa que tiene puesta, con un top muy pegado y una falda muy corta es obvio que quiere demostrar que una mujer de su edad todavía puede verse sensual y moverse con los pasos de baile que cualquier muchacha contemporánea con esta época haría en cualquier fiesta que la inviten a bailar.


Anuncios

Esta mujer baila mejor que cualquier muchacha de dieciocho años a pesar de tener cuarenta

La pena es algo que se está perdiendo en este siglo XXI, ahora las personas se están mostrando al mundo tal y como son. Sobre todo porque la liberación sexual está en todos lados y es común ver a personas que expresan sus sentimientos carnales más libremente.

Una manera de dejar claro que se es sexualmente activa es a través del baile, ya que tiende a ser una demostración de cómo serías en la cama y en ese sentido el twerking es el rey de la seducción. Nadie se puede resistir al movimiento de trasero tan intenso como ese.

Una mujer bailando twerking es algo que pocos se imaginan y no quieren creer pero por eso mismo el vídeo se ha vuelto viral y ha dado la vuelta al mundo, es impresionante la facilidad con la que esta mujer mayor mueve su cuerpo de manera provocadora al ritmo de una música muy acelerada, además de tener unos tacones muy altos que al parecer no le molestan en lo absoluto.

Ella es un gran ejemplo para todas aquellas mujeres que creen que no pueden ser sexys solo por haber llegado a esa edad, pero la verdad es que no podrían estar más equivocadas, lo que necesitan es tener las ganas de hacerlo.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *